Hola a todas!Si, siento una presion muy fuerte en el pecho, con ganas de gritar...Estoy muy triste..he estado metida aqui en internet y me he desidido a entrar al correo de mi marido, cosa q nunca hago, pero me han estado rondando cositas en mi cabeza...
he encontrado perfiles de mujeres y fotos de mujeres desnuda, diciendo, si soy lo q buscas? estoy dispuesta, o otra, tengo habitaciones , etc, etc....
Jod??? que es lo que quieren con otra, carne nueva, pienso...pero es que nos hacen mucho dano, estoy destrozada...no soy dona perfecta, pero creo q soy buena mujer, buena madre, entre otras cosas...
No se si hablar con el, q seguro me dira, q son publicidad...o q fue antes de conocerme a mi, aunque no me atrevo, pienso q le faltaria el respeto, con esas preguntas.....
tengo miedo, pero el miedo mio es xq soy de las q no aguantan...con mi 1er marido me paso y le deje, aunq luego me arrepenti? pero no podria soportar un engano...
Yo que pense q me amaba, que yo era su ratoncita, como me dice...que tiene suerte de tener una mujer y una hija muy guapas...que no, nos quiere perder nunca...
NO se q hacer, tengo un dolor en mi corazon....es q como todos...nunca rompen un plato...y como siempre dicen, ves fantasma..ya esta buscando motivos....que hago, necesito consejos...un beso a todas..