Foro / Pareja

Hay algun riesgo en que me aprienten muy fuerte los pechos???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 16:18
I
ibone_9928083
27/9/04 a las 20:24

Me gustaria saber si hay algun problema en que mi novio apriete muy fuerte mis pechos porque aunque me encanta , tambien a veces me duele un poco, peor lo que mas me preocupa es que esta estimulacion produzca algun efecto hormonal o algo asi, que tambien pueda producir cancer o algo. La verdad soy muy novata en esto asi que tengo muchas dudas, espero que alguien me pueda aconsejar.
Gracias

Ver también

M
meline_6525283
28/9/04 a las :50

Despreocupate...
Hasta donde yo sé nadie se ha enfermado de Cancer por algo así... pienso que debes quedarte tranquila y mientras tu lo difrutes todo ok, no??

I
ibone_9928083
28/9/04 a las :54
En respuesta a meline_6525283

Despreocupate...
Hasta donde yo sé nadie se ha enfermado de Cancer por algo así... pienso que debes quedarte tranquila y mientras tu lo difrutes todo ok, no??

Gracias por escribir lylah1

Muchas gracias por contesrme, la verdad se que parece un poco tonto lo que pregunte, pero de verdad que soy muy inexperta y todo me da miedo, jajajja
Gracias
Saludos

M
meline_6525283
28/9/04 a las 2:42
En respuesta a ibone_9928083

Gracias por escribir lylah1

Muchas gracias por contesrme, la verdad se que parece un poco tonto lo que pregunte, pero de verdad que soy muy inexperta y todo me da miedo, jajajja
Gracias
Saludos

Descuida...
No es nada mujer... "No existe pregunta tonta" además... todas en algun momento tuvimos dudas y.. resolverlas es lo que crea la experiencia, no???

A
an0N_848870699z
28/9/04 a las 16:18

No abuses
hola yo creo tendrias qe tener cuidado,a mi tambien me pasaba lo mismo,pero un dia me comentaron qe no era muy bueno qe te los aprieten tan fuerte,puedes tener una peqeña herida x dentro y qe se te haga un peqeño moraton ten cuidado yo desde entonces me sigue gustando,pero qe me los apriete con menos fuerza y se disfruta igual un besito simpatica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir