Foro / Pareja

Siento una pena inmensa leyendóos

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 17:51
A
adoney_7092862
5/10/05 a las :18

Soy un chico...un hombre ya de 24 años que todavía no tenido nunca jamás una novia.

Ya ni me planteo lo de tener una esposa, familia, hijos, etc.

Me conformaría de momento con una novia.

Es más me conformaría con un simple beso de una mujer. Jamás he besado a una mujer. Ni me ha tomado de la mano. No se lo que es eso.

No se que es que una mujer te ame o te muestre cariño.

O se preocupe por ti. Mi madre no cuenta, claro.

Yo no me considero el mejor de los hombres. Pero soy un hombre bueno. No el más bueno seguro. Pero sí bueno. Con muchas ganas de amar.

Estoy leyendo historias de mujeres. Muchas mujeres solteras. Mujeres solteras que aman a hombres casados. Que suspiran por hombres casados.

Les entregan su amor a hombres que ya tienen quien les ame. Y además esos hombres engañan a esas otras mujeres como pago.

El mundo está muy mal repartido, ¿no?

Unos tanto. Otros tan poco.

Existimos muchos hombres solteros que valemos la pena. ¿Por qué insistís en amar a los que están ocupados?

¿Por qué no se fijan en nosotros?

Hay mucho hombre infeliz por el mundo. Hay muchos como yo.

Vosotras no os dais cuenta. Ni siquiera sabeis que existimos.

Me da pena. Pero no por vosotras. Que es lo que debería. Si lo pienso fríamente.

Estoy tan fastidiado que siento pena por mi. Por no ser uno de los agraciados con tanto derroche de amor. Inmerecido.

Buenas noches y que seais felices.

Ver también

H
hakima_6905219
5/10/05 a las 8:54

Ya lo dijiste....
Tienes razón !!!
Nada tiene que hacer por estos rumbos el chico.
No dejaste ya nada por agregar...
Saludos,
Yslandia

A
aglaya_9534787
6/10/05 a las 17:51

Te comprendo
oye, he leido tu mensaje, y la verdad es que pienso que tienes que ser una persona muy especial.. Algun dia encontrarás una mujer que te quiera y te ame con todo su ser, pero tienes que tener paciencia cariño, todo llegará..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest