Buenas escribo por aqui, para q ustedes chicas q visitan este foro me den su opinion como mujeres.
Llevo un tiempo con mi pareja, todo era bien si se puede llamar asi, compartiamos y de verdad q yo la pasaba bien a su lado y lo amaba, pero comenzaron aparecer problemas, ya q no nos entendiamos en algunas cosas, a veces yo esperaba algo de su parte q no sucedia y otros problemas eran por mi desconfianza cosas q me imaginaba las cuales quizas son parte de mi imaginacion, pero las pensaba ya q una vez el me dio motivos para q en el presente dudara de el. En fin bueno pasaron meses y asi como hubo momentos buenos y lindos, las peleas y diferencias se hacian mas constantes, y mi pregunta es ustedes estarian con alguien q te ofenda y te llame o cataloge " de una manera q nisiquiera a una mujer de la calle un hombre la llamaria asi" y q tambien te agarre a la fuerza?????? y q para defenderse me diga q eso lo hice porq estaba molesto y yo lo provoque!!
Muchas veces lo disculpe porq me pedia perdon y lloraba. Pero eso se repetia cada vez mas, y no se si era cosas de mi imaginacion asi como el me decia pero llego un punto en q la relacion no la veia igual q antes de linda.
Mi pregunta es, ustedes seguirian en una relacion asi de viciosa a pesar q acepto q muchos de esas peleas comenzaron por suposiciones y celos mios??
Seguirian con una persona que te maltrata verbalmente y a veces sea tan indifirente a pesar q lleves 2 años con ella y el te llore se arrodille y te pida disculpa por lo sucedido?