Foro / Pareja

Siento que mi relacion se esta acabando

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 3:53
E
enya_8426465
4/2/15 a las 15:48

soy muy celosa, ya obsesiva, a veces me saco demasiado y lo vuelvo loco, el soporta todas mis escenas me trata de calmar siempre diciendo que me ama que flasheo y que deje de desconfiar... pero a mi me agarran estos ataques porque hace unos meses cuando nos peleabamos el para hacerme enojar mas agregaba o ponia mg a chicas feas a proposito.. hasta que un dia me enoje mal y le pare el carro. ya dejo de comportarse asi, pero a veces alguna parecida se manda... esta vez una chica que antes tenian onda le habla por msj al celular y le pregunta porque la elimino, el sin dudarlo le vuelve a mandar solicitud.. y yo digo que necesidad tiene de tenerla en fb? tan importante es la chica esa? y bueno el no quiso seguir peleando por esa chica pero esas cosas me molestan.. porque yo no le hago nada de las cosas que me hace el a mi. si lo hiciera me mandaria a la ... en la primera... y creo que esta vez se canso y quiere dejar todo.. se canso de mis celos. pero yo no los puedo evitar trate y no pude... creo que llego a su fin

Ver también

E
enya_8426465
4/2/15 a las 17:20

Dudas
El en este caso publico en su muro de fb hasta aca llegamos... Y yo el ya no me estaba contestando los msjs... Le puse me hubiera gustado que me lo comuniques a mi en ves de ponerlo en el facebook. Y bueno no me contesto. Lo mismo paso antes.... Y a los dos dias se le pasa y me dice que nunca me dejaria que me ama y me acepta como soy

O
oian_8523821
7/2/15 a las 3:53

Hola
Busca ayuda profesional,porque estas sufriendo por ser así. El tipo se ve q se divierte haciéndote eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir