Foro / Pareja

Como saber cuando una relación se esta acabando..

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 8:05
T
toucha_8569062
11/6/03 a las 23:32

... con esa persona que quieres un montón.

No sé si me explico... que factores o sintomas te indican k tu relación se esta acabando todo y k sientes k quieres muchissimo a esa persona , pero hay alguna o varias cosas k te hacen pensar k estaria mejor dejarlo y cada uno por sui lado... es una confusión k no sé como llevarla.Si alguien me puede ayudar porfavor... gracias

Ver también

A
an0N_860533899z
11/6/03 a las 23:49

Hola
bueno,pues a mi lo k me pasaba era k ya no tenia temas de conversacion con el,nuestros encuentros eran mas como una especie de "cita obligada",todo era siempre igual,no habia chispa,no habia pasion...

tambien me daba cuenta de k cada vez habia menos contacto fisico y cuando lo habia mi cabeza estaba en otro lugar;tenia como prisa por pasar por ese tramite,no se si me explico...

fue horrible.ahora mismo no aguantaria tanto como aguante de akella vez.

bueno,creo k no te he sido de mucha ayuda,pero en fin...

suerte y besos

C
carmel_4887744
12/6/03 a las :10

Hola!
Hola, bueno los síntomas que describe la otra chica me pasaron a mi también... y decidimos terminar porque sentiamos mas costumbre.. bueno por mi parte... sin embargo... nos volvimos a encontrar y volvimos a sentirnos ilusionados y ya volvimos... pero estamos como para ver si sí es en verdad lo que queremos y funciona y si volvemos otra vez a lo mismo pues ya tomaríamos la desición de dejarlo en definitiva...

Las cosas puede ser que solo se hayan vuelto costumbre, a mi punto de vista.. pero de eso tienen que darse cuenta los dos y platicarlo para decidir que es lo que les pasa... Espero que encuentren pronto lo que los tenga tranquilos y felices =)

Bye.

N
neyva_9393776
19/7/14 a las 8:05

Facil
Mira es facil, acuestate en tu cama mira al techo y preguntate si eres feliz cuando estas a su lado, si te ries con ganas, si sientes que el te quiere,
sabes cuando ya no te sientes comoda con tu pareja los primeros sintomas son que todo lo que hace te cae mal, o lo vez mal hecho, el ya no te presta la misma atencion que antes,
ahora para el es una boberia lo que antes era algo magnifico, falta la comunicacion, cuando salen ya no se divierten como antes, y los vesos son mas cortos que lo que duraban antes, pero solo tu
como te digo eres la que puedes saber si pasa algo, si tu relacion esta decallendo,
espero que allasido de gran ayuda esta charla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir