Foro / Pareja

Mi matrimonio se esta acabando por la familia

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 19:51
R
ramia_13081903
19/1/19 a las 3:05

Necesito de sus ayudas!! 
mi esposo prefiere a su familia que a su esposa e hijos. Desde que me case con el tengo problemas porque desde que vivimos juntos hemos vivido con el hermano..a mi no me parecen muchas cosas del hermano como que es un vago no ayuda en nada, es muy imprudente, malcriado, mal hablado y muchas cosas mas todas esas cosas han hecho que yo me tenga que enojarne con mi esposo reclamarle, pelear y tener problemas. La mayoria de veces no peleamos por nosotros si no por el hermano es una cosa tras otra y lo peor es que nunca le llama la atencion de nada el muchaha tiene 19 años. Yo ya eh hablado con mi esposo le eh dicho muchas veces que no puedo seguir viviendo con el hermano, no me siento comoda no me siento bien le eh llorado y el no me entiende ah pasado tantas cosas y tiempo que ahora ya no puedo ni ver al hermano que se me daña el dia el caracter y despues la familia que a cada rato quiere posada y cuando vienen solo son problemas y peleas que tengo con mi esposo porque la familia de el llega a gritar a insultar no respetan nisiquiera que estan en otro casa. Ah pasado ya 1 año y medio de que estamos casados asi mismo el mismo tiempo de que comenzaron estos problemas y cada vez los problemas, discuciones son peores no a mejorado nada. El vive segado no se da cuenta que es por su familia q peleamos y que nos vamos a separar por eso NO LO QUIERE ENTENDER. Nosotros nos amamamos queremos estar juntos pero eso nos esta matando a mi mas que todo mentalmente. Demen sus consejos que puedo hacer quien wsta mal o quien tiene la razon. No se que hacer 
Espero porfavor que me ayuden no quiero perder a mi familia pero esto tampoco va bien 

Ver también

R
ramia_13081903
19/1/19 a las 6:04

Buena respuesta gracias por el consejo

R
ramia_13081903
19/1/19 a las 6:06

La casa es de nosotros supuestamente ivamos a vivir con el hasta sierto tiempo pero ya paso eso y ya eh hablado con el de todas las formas el no lo quiere entender

V
vivien_6264868
21/1/19 a las 9:50

 No que fastidio soportar eso el matriomonio es de ustedes 2 no tienes por que tener que convivir con la incomodidad de su hermano.

R
ramia_13081903
21/1/19 a las 18:38

Gracias la verdad necesitaba ayuda

R
ramia_13081903
21/1/19 a las 18:43
En respuesta a vivien_6264868

 No que fastidio soportar eso el matriomonio es de ustedes 2 no tienes por que tener que convivir con la incomodidad de su hermano.

Asi es y lo peor es que el no se da cuenta que esta perdiendo a su esposa e hijos por eso mismo

Q
qihao_13085302
21/1/19 a las 19:51

el emjor consejo como dicen el resto pelea por tu posicion de dueña de casa, eso no debe pasarte si es tu casa y no del hermano.... ni te vayas ni abandones lo que realmente es tuyo y si van a visitarte que respeten las reglas d ela casa .. pon tus reglas y si no les gustan ahi esta la puerta abierta asi de facil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest