Foro / Pareja

Mi mente me traiciona y estoy acabando con mi relación

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 1:21
I
ibay_13045254
4/1/19 a las 18:50

Que tal, me gustaría compartir mi historia porque no tengo la mínima idea que es lo que me pasa y me servirá de mucho leer sus consejos y comentarios.
Acabo de cumplir un año de que vivo junto a mi pareja, desde un inicio nos ibamos de fiesta y nos alcoholizabamos de mas a mi siempre me da sueño y termino durmiendo, el empieza a querer tener sexo y yo le sigo la corriente pero en una de esas ocasiones lo nombre con el nombre de un compañero del trabajo, obviamente se molesto mucho y de alguna forma me perdono, yo estaba confundida pues no había tenido nada que ver con ese compañero, pasaron los días y ahora me pasaba mientras dormia tranquilamente que empezaba hablar dormida y mencionaba nombre de ex novios y el al otro día estaba molesto conmigo yo no me explicaba porque pasaba eso si ni por mi mente pasaban. La última veces que me volvió a pasar fue hace unos días, previo a esto mi pareja andaba como pensando mucho y yo lo presentía, lo cuestionaba pero decia que no pasaba nada, hasta que un día desperto muy molesto conmigo reclamandome que yo lo estaba engañando con un amigo de el porque había dicho su nombre dormida y lo repetí varias veces y feliz, cuando me dijo eso yo no tenía idea de lo que estaba pasando pues a mi su amigo es alguie que ni yo le hablo y en mi mente menos lo traigo. Me comento que hace unos días le había dicho un vecino que nos habia juntos ( cuando yo ni le hablo y casi no ando por la colonia sola ) que eso era lo que traía en la mente mi pareja pero que no creía que fuera verdad hasta que yo lo mencione dormida aparte de que el amigo a los 2 días de haberlo mencionado dormida elimino de las redes sociales a mi pareja como dando a entender que todo tenía sentido.Realmente estoy muy asustada no se que es lo que está pasando mi relación se esta detereorando y yo le soy muy fiel a mi pareja y lo amo, su confianza por mi esta por lo suelos y no me explico porque si hago las cosas bien y he decidido compartir mi vida con él. Espero me puedan apoyar, agradezco se hayan tomado la molestia de leerme. Saludos

Ver también

Y
yamal_13045804
5/1/19 a las 1:21

Lo que él está haciendo está muy mal, además, su método para "sacarte las verdades" es erróneo y estúpido. No es posible que tú le confieses cosas mientras estás dormida, ya que no estás consciente y puedes hablar de cualquier cosa, uno cuando duerme se "desconecta", por así decirlo, en el sueño uno pasa de estar en vigilia a la somnolencia. Yo que tú le diría que lo que está haciendo es una gran estupidez y que si tiene inseguridades contigo que te las pregunte directamente cuando estés consciente y con todas tus capacidades. Ponlo a leer en wikipedia sobre las etapas de sueño y todo, para que se culturice un poquito sobre lo que es el sueño y los efectos en la consciencia.  Y recomiendo que seas muy sincera con él si te pregunta si lo engañas, no sé si ya le has aclarado por qué mencionaste el nombre de tu compañero pero en todo caso, dile que si te perdonó fue porque lo superó. No sirve de nada que te perdone si va a seguir de loco armando ideas en su cabeza a causa de ese incidente, eso te afirma que no lo ha superado.
En resumen, habla directamente con él y no dejes que haga esas muladas cuando estás durmiendo, dile que si lo vuelve a hacer vas a dormir en la sala o encerrada en un cuarto. No te dejes. Tu sabes que no estás haciendo nada malo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir