Foro / Pareja

Cómo saber si se le está acabando el amor.

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 23:27
M
myra_13643947
27/2/19 a las 3:14

Llevo casí 8 meses con mi novio, fue mi primera relacion formal, primera vez,  mi primera vez en varias cosas. 
Al principio el era muy atento me mandaba mensajes diario, no tardaba en contestar, me saludaba desde temprano y siempre se despedía, me preguntaba cómo estába y si ya habia comido, se ofrecía a acompañarme a ciertos lugares que tenia que ir, se le notaban sus ganas de verme y nunca cancelaba (ahora si lo hace) y ya no noto esas ganas porque ya no me las dice y antes si.  
Pero siento que todo fue cambiando poco a poco desde que tuvimos nuestra primera vez. Cada vez mesajeamos menos (sólo nos vemos en fin de semana un día, y muy raro entre semana y eso que vive muy cerca de mi) ya no trata de hacer conversación tanto como antes y siempre que nos vemos trata de irse temprano porque trabaja al siguiente dia y eso lo entiendo (y en lugar de verme desde temprano también siempre quiere verme en la tarde-noche, y se quiere ir temprano repido). 
No se si yo le exagero o el esté perdiendo el interés o amor hacia a mi y no se de cuenta (el es muy olvidadizo no se acuerda de los pequeños detalles palabras o acciones)
El se mantiene y ayuda a su familia. Según el nos vemos tarde porque tiene cosas que hacer y se va temprano porque esta cansado. 
No de si su atención de antes era porque sabía que era virgen y quería esta conmigo. El sexo no es malo. Pero no lo es todo.
Nunca quiere salir en pareja con mis amigas y nunca me invita a reuniones con sus familiares. 
El no me trata mal cuando estamos juntos respecto a grosería, malos tratos. Pero siento que ya no es su emoción de antes, ni la atención.  
Me dio  dos detalles bonito pero eso fue antes de nuestro primer encuentro después de eso nada. 
Le encontré unos mensajes sexuales con otra antes del 14 y no supo disculparse hasta que paso el 14. Aló mejor no quería darme nada. Lo perdone y seguimos. Pero note más su desinterés.   

Ver también

S
scarlettbutler
27/2/19 a las 4:21

Los mensajes sexuales con otra esta muy mal, deberías molestarte con el varios días que se de cuenta que te está perdiendo. Lo del desinterés le puedes dar chance o pedirle que cambie que trate de dedicarte más tiempo, pero no en reclamo, hablalo normal con el. Y observa si cambia y mejora. Si dejas de sentirte cómoda con el, piénsalo bien y cortas, pero no cortar por cortar o manipularlo xq al final le siembras a él la idea de terminar y eso daña las relaciones también. Pero si perdiste la virginidad con él debes estar enamorada, trata de guiarlo, lo que esperas de él sin pelear y espantarlo, pero si se firme, que sepa que para ti hay cosas importante como que te lleve a sus reuniones familiares, o te acompañe a tus salidas, no siempre ni obligatorio pero si a veces pues. 

G
gixane_13500453
27/2/19 a las 4:36

Hola querida

He aquí la causa de su desinterés: "Le encontré unos mensajes sexuales con otra antes del 14" obviamente ya está pensando en otras o está ocupado con otra persona en particular, eso solo él lo sabe pero de que está distraido por otros rumbos lo está.

No tengo idea si él solo haya estado esperando a que le des tu virginidad para dejarte de lado, si es así posiblemente estaba fingiendo su interés hasta obtenerlo y se me ocurre eso porque afirmas "fue cambiando poco a poco desde que tuvimos nuestra primera vez", muchos hombres son así de cobardes porque si él en realidad te amara como dices no habría cambiado a partir de ahí poco a poco hasta llegar a ser tan individualista que casi no quiere verte o tu crees que fue desde ahí pero lso cambios ya comenzaron desde antes y no te diste cuenta del todo.

No sé qué piense él o qué esté haciendo, posiblemente ya se cansó o puede que aún te quiera pero ya se le dio algo interesante con otra chica y está en las nubes pues con ella todo es fresco y nuevo así que la emoción contigo bajó porque a ti ya te tiene segura pero si no te ha cortado es que quizá aún está viendo que pasa con la otra o solo es por jugar... en cualquier caso es complejo saberlo, yo solo especulo.

No te deprimas, ahora tu deber es descubrir qué pasa y sabrás cómo actuar y se firme, no le dejes pasar la primera infidelidad así con solo una disculpa, tu vales mucho porque le respetas y no te mereces semejante bajeza.



 

M
myra_13643947
27/2/19 a las 7:43
En respuesta a gixane_13500453

Hola querida

He aquí la causa de su desinterés: "Le encontré unos mensajes sexuales con otra antes del 14" obviamente ya está pensando en otras o está ocupado con otra persona en particular, eso solo él lo sabe pero de que está distraido por otros rumbos lo está.

No tengo idea si él solo haya estado esperando a que le des tu virginidad para dejarte de lado, si es así posiblemente estaba fingiendo su interés hasta obtenerlo y se me ocurre eso porque afirmas "fue cambiando poco a poco desde que tuvimos nuestra primera vez", muchos hombres son así de cobardes porque si él en realidad te amara como dices no habría cambiado a partir de ahí poco a poco hasta llegar a ser tan individualista que casi no quiere verte o tu crees que fue desde ahí pero lso cambios ya comenzaron desde antes y no te diste cuenta del todo.

No sé qué piense él o qué esté haciendo, posiblemente ya se cansó o puede que aún te quiera pero ya se le dio algo interesante con otra chica y está en las nubes pues con ella todo es fresco y nuevo así que la emoción contigo bajó porque a ti ya te tiene segura pero si no te ha cortado es que quizá aún está viendo que pasa con la otra o solo es por jugar... en cualquier caso es complejo saberlo, yo solo especulo.

No te deprimas, ahora tu deber es descubrir qué pasa y sabrás cómo actuar y se firme, no le dejes pasar la primera infidelidad así con solo una disculpa, tu vales mucho porque le respetas y no te mereces semejante bajeza.



 

Antes que todo Muchas gracias .
Se me paso mencionar que los mensajes apenas se los encontré pero ya tenían varios meses y duro poco por las fechas que vi. Fue incluso antes de nuestro primer encuentro sex. 

G
gixane_13500453
27/2/19 a las 23:27
En respuesta a myra_13643947

Antes que todo Muchas gracias .
Se me paso mencionar que los mensajes apenas se los encontré pero ya tenían varios meses y duro poco por las fechas que vi. Fue incluso antes de nuestro primer encuentro sex. 

Antes o después es engaño y ya ves entonces el cambio empezó hace varios meses y tu recién lo notas ahora...sea como sea no mereces desplantes, si ya no quiere que se marche porque eso de que "no come ni deja comer" no se vale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram