Foro / Pareja

Mi suegra me tiene amargá y esta acabando con mi relacion...qe hago...

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 5:46
M
mar_9564971
14/10/08 a las 18:44


LLevo 4 años saliendo con un chico.Él fue el que me alegro la vida porque yo venia de una relacion
muy muy mala qe me habia hecho pasarlo fatal y la verdad qe estava hundida justo cuando él yego y me
lleno de dixa y de felicidad maxiiima...

Conoci a sus padres al poco tiempo,no son mala gente,pero si muyyyy suyos,son ellos,primero ellos y
luego ellos,van mxo a lo suyo,a lo qe les conviene,y sobretodo ella (la madre de mi xico) ella es
egoista,brujilla,y tiene una pizqita de maldad...conmigo a la minima qe haga ya le esta sembrando cosas en la cabeza ami novio y como ella pone voz de wena y tiene cara de mozqita muerta pues...mi novio tooodo todito se lo cree,esq todo,confia mas en ella qe en mi por lo qe se ve...

Hace poco ayude a una hermana de ella a encontrar trabajo,ella me lo pidio qe x favor la ayudara,
que lo necesitaba,qe tiene un niño y necesita trabajar para mantenerlo....y yo me dije:
Pos claro qe sii,es la hermana de mi suegra,necesita un cable pues yo se lo hecho...
total,qe le consegui el curro,bueno pues como este otros mxos favores le he hecho y sabeis como
me lo paga?? el otro dia no me pude yegar a recojer un encargo qe me hizo xq no me dio tiempo
y se lo avise (eso si con la hora justa) pues le falto tiempo pa decirle ami novio....

Tu sabes que le hice un encarguillo a tu novia y ni me lo qiso recojer...( o algo parecido le dijo )
imaginaos como me quedé....esq es una zorr@ y una envidiosa...ami madre la ve por la calle y
como le parezca se hace la tonta...y luego alguna vez que mi madre no se da cuenta o va
despista o lo qe sea coje y le dice a mi novio: anda qe tu suegra.....se hace la tonta pa no
saludar o le dice qe mi mae es mu rara...yo qese,qe es mala la tia es mala y mi novio el gilipuertas
qe se cree qe su mae es una santa y siempre terminamos mal y discutiendo.

De un tiempo paca las cosas van muy mal...muy muy mal,estamos muy frios y él ultimamente
piensa mas en estar con los amigos y en hacer cosas con ellos qe en compartir moments
conmigo y eso qe nos vemos mu poqito,lo justo vamos...
Que hago...estoy a punto de dejarlo pero lo qiero y temo a no recuperarme o no poder rehacer mi
vida de nuevo porqe pa los tios yo soy muyyy delicá y hmbre soy joven,tengo 21 pero...estoy confusa.


Ver también

M
mar_9564971
14/10/08 a las 19:02

Por favor
QE ALGUIEN ME DE SU OPINION

H
hadasa_5540142
14/10/08 a las 19:10

Pues yo creo que ...
deberias dejarlo..a veces las cosas se ponen tan mal en las parejas que al dejarlo los dos se dan cuenta de lo que han perdido y al rejuntarse pues todo vuelve a ser apasionado y a estar bien.
Tambie puede q no pasen asi las cosas y se deje y no se vuelva.
El tema de las suegras es delicao...y ellos siempre van a defender a la madre que les pario...por que aunq te duela...a ti t encontro en la calle...y madre no hay mas que una y siempre va a star ahi.
No se chiki..mira ver si puedes hablar con el y si no da su brazo a torcer..pues hablale seriamente y planteale dejarlo.
Ya nos contaras, un beso wapa y animo.

B
badria_9626520
14/10/08 a las 19:24



Hola patri, creo que debes de conversar con tu novio sobre la situacion con tu suegra, porque de lo contrario tu noviazgo se derrunbara, y que el hable con su madre y ponga la relacion clara....suerte

M
mar_9564971
14/10/08 a las 19:32

Muxisimas gracias por responder
yo esqe ya no puedo mas,qiero dejarlo porq no estoy agusto y cuando hablo con él siempre me qita la razon y piensa qe son paranoyas mias....enfin,un asco.


GRACIASSSSSSSS

Z
zaira_5669296
15/10/08 a las 3:07

Hola
pase por algo similar a lo tuyo pero con mi suegro y gracias a Dios ahorita ya esta todo bien.

te recomiendo lo siguiente y deveras si funciona, DIOS siempre no s escucha: repite siempre que te acuerdes , cuando te levantes, cuando te vayas a dormir, etc lo siguiente con mucha fe

""""DIOS TE PIDO POR FAVOR QUE ARMONICES MI ALMA, MI MENTE Y A TODOS LOS QUE ME RODEAN, TE PIDO PORFAVOR LAS PALABRAS NECESARIAS Y EN EL MOMENTO NECESARIO PARA QUE SOLO SE VEA LA VERDAD Y QUE NADA OPAQUE MI HONESTIDAD""""""""

ENSERIO DE VERDAD A MI ME HA FUNCIONADO MUCHO , DIOS SIEMPRE SABRA LO QUE ES BUENO

SALUDOS Y ECHALE MUCHAS GANAS

S
sylwia_5410105
15/10/08 a las 3:44

Un monton de amigas que te ayudaran
expon tu caso en http://www.forocosasdemujer.com/
veras como encuentras mucha gente maja que te ayudara

H
haydee_8748713
15/10/08 a las 5:26

Hola amiga
Por experiencia propia y creeme lo que te digo,si tu chico te sabe valorar delante de la familia vas bien,pero como,primero sea su familia y luego tu,vas mal,no puedo contarte mi historia por si las moscas pero si quieres me mandas un privado y hablamos,pero sabes yo aguante,a mi suegra,era medio buena,mi suegro la maldaz en persona y mi cuñada la tipica envidiosa,y pense que algun dia la relacion cambiaria,pero mi novio tiraba mas por ellos q por mi,y siempre le decia si alun vez me dejas sera por tu familia sabes cuanto aguante?7 años de mi vida y las cosas no cambiaron hasta que al final ellos GANARON,me dejo..........puede q tu historia sea diferente pero yat digo mandame un privado y si quieres hablamos xq aqui no puedo o chatemos un rato.......suerte.

M
mar_9564971
15/10/08 a las 11:09

Dulce no puedo escribirte privados!!!! gracias a todassssssssssssssss por responder
La verdad que ayer hable con él,las cosas se qedaron mas o menos pero él nunca va a cambiar en el
aspecto de qe cree qe su madre es muy buena y muy santa y no es porqe sea su madre esqe él cree qe
su madre es una bendicion de Dios xq le compra las cervezas q a él le gustan y le cocina de vez en cuando su plato favorito........son muy pocos y peqeños los detalles qe ella tiene con él pero él la tiene como qe ella todo lo hace a bien,como que ella nunca dice ni hace nada a MALDAD y lo qe es la tia es una brujaaaaaaaaaaaaaaa......yo ya no la puedo ni ver,esq no la puedo ni ver de verdad!!

Bueno muchisimas gracias por vuestras opiniones,de momento voy aseguir adelante pero a la minima
qe yo vea qe mi novio me pone por debajo de ellas........corto el rollo rapido ahora qe estoy a tiempo x muxo qe me duela.

Tmb tengo una cuñada envidiosa,y un cuñao con carita de santo qe se las mata callando,y una suegra
malvada y un suegro enterao y vacilón qe siempre cree qe lleva la razon en todo y todo lo sabe pero enfin...vaya familia politica!!!!

N
natali_8603597
16/10/08 a las 5:46

Alejate de el...
mira, mi novio es lo unico hijo, un ... que quiere a su madre mas que todo. ella no me trata muy bien y yo me moleste con eso. yo queria hablarle a ella y el me dijo para no decir nada. ayer se acabo todo.
dejalo dantes que el te deje....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir