Foro / Pareja

Mi suegra me tiene amargá y esta acabando con mi relacion...qe hago...

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 5:46
M
mar_9564971
14/10/08 a las 18:44


LLevo 4 años saliendo con un chico.Él fue el que me alegro la vida porque yo venia de una relacion
muy muy mala qe me habia hecho pasarlo fatal y la verdad qe estava hundida justo cuando él yego y me
lleno de dixa y de felicidad maxiiima...

Conoci a sus padres al poco tiempo,no son mala gente,pero si muyyyy suyos,son ellos,primero ellos y
luego ellos,van mxo a lo suyo,a lo qe les conviene,y sobretodo ella (la madre de mi xico) ella es
egoista,brujilla,y tiene una pizqita de maldad...conmigo a la minima qe haga ya le esta sembrando cosas en la cabeza ami novio y como ella pone voz de wena y tiene cara de mozqita muerta pues...mi novio tooodo todito se lo cree,esq todo,confia mas en ella qe en mi por lo qe se ve...

Hace poco ayude a una hermana de ella a encontrar trabajo,ella me lo pidio qe x favor la ayudara,
que lo necesitaba,qe tiene un niño y necesita trabajar para mantenerlo....y yo me dije:
Pos claro qe sii,es la hermana de mi suegra,necesita un cable pues yo se lo hecho...
total,qe le consegui el curro,bueno pues como este otros mxos favores le he hecho y sabeis como
me lo paga?? el otro dia no me pude yegar a recojer un encargo qe me hizo xq no me dio tiempo
y se lo avise (eso si con la hora justa) pues le falto tiempo pa decirle ami novio....

Tu sabes que le hice un encarguillo a tu novia y ni me lo qiso recojer...( o algo parecido le dijo )
imaginaos como me quedé....esq es una zorr@ y una envidiosa...ami madre la ve por la calle y
como le parezca se hace la tonta...y luego alguna vez que mi madre no se da cuenta o va
despista o lo qe sea coje y le dice a mi novio: anda qe tu suegra.....se hace la tonta pa no
saludar o le dice qe mi mae es mu rara...yo qese,qe es mala la tia es mala y mi novio el gilipuertas
qe se cree qe su mae es una santa y siempre terminamos mal y discutiendo.