Foro / Pareja

Mi suegra me tiene amargá y esta acabando con mi relacion...qe hago...

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 5:46
M
mar_9564971
14/10/08 a las 18:44

LLevo 4 años saliendo con un chico.Él fue el que me alegro la vida porque yo venia de una relacion
muy muy mala qe me habia hecho pasarlo fatal y la verdad qe estava hundida justo cuando él yego y me
lleno de dixa y de felicidad maxiiima...

Conoci a sus padres al poco tiempo,no son mala gente,pero si muyyyy suyos,son ellos,primero ellos y
luego ellos,van mxo a lo suyo,a lo qe les conviene,y sobretodo ella (la madre de mi xico) ella es
egoista,brujilla,y tiene una pizqita de maldad...conmigo a la minima qe haga ya le esta sembrando cosas en la cabeza ami novio y como ella pone voz de wena y tiene cara de mozqita muerta pues...mi novio tooodo todito se lo cree,esq todo,confia mas en ella qe en mi por lo qe se ve...

Hace poco ayude a una hermana de ella a encontrar trabajo,ella me lo pidio qe x favor la ayudara,
que lo necesitaba,qe tiene un niño y necesita trabajar para mantenerlo....y yo me dije:
Pos claro qe sii,es la hermana de mi suegra,necesita un cable pues yo se lo hecho...
total,qe le consegui el curro,bueno pues como este otros mxos favores le he hecho y sabeis como
me lo paga?? el otro dia no me pude yegar a recojer un encargo qe me hizo xq no me dio tiempo
y se lo avise (eso si con la hora justa) pues le falto tiempo pa decirle ami novio....

Tu sabes que le hice un encarguillo a tu novia y ni me lo qiso recojer...( o algo parecido le dijo )
imaginaos como me quedé....esq es una zorr@ y una envidiosa...ami madre la ve por la calle y
como le parezca se hace la tonta...y luego alguna vez que mi madre no se da cuenta o va
despista o lo qe sea coje y le dice a mi novio: anda qe tu suegra.....se hace la tonta pa no
saludar o le dice qe mi mae es mu rara...yo qese,qe es mala la tia es mala y mi novio el gilipuertas
qe se cree qe su mae es una santa y siempre terminamos mal y discutiendo.

De un tiempo paca las cosas van muy mal...muy muy mal,estamos muy frios y él ultimamente
piensa mas en estar con los amigos y en hacer cosas con ellos qe en compartir moments
conmigo y eso qe nos vemos mu poqito,lo justo vamos...
Que hago...estoy a punto de dejarlo pero lo qiero y temo a no recuperarme o no poder rehacer mi
vida de nuevo porqe pa los tios yo soy muyyy delicá y hmbre soy joven,tengo 21 pero...estoy confusa.

Ver también

M
mar_9564971
14/10/08 a las 19:02

Por favor
QE ALGUIEN ME DE SU OPINION

H
hadasa_5540142
14/10/08 a las 19:10

Pues yo creo que ...
deberias dejarlo..a veces las cosas se ponen tan mal en las parejas que al dejarlo los dos se dan cuenta de lo que han perdido y al rejuntarse pues todo vuelve a ser apasionado y a estar bien.
Tambie puede q no pasen asi las cosas y se deje y no se vuelva.
El tema de las suegras es delicao...y ellos siempre van a defender a la madre que les pario...por que aunq te duela...a ti t encontro en la calle...y madre no hay mas que una y siempre va a star ahi.
No se chiki..mira ver si puedes hablar con el y si no da su brazo a torcer..pues hablale seriamente y planteale dejarlo.
Ya nos contaras, un beso wapa y animo.

B
badria_9626520
14/10/08 a las 19:24

Hola patri, creo que debes de conversar con tu novio sobre la situacion con tu suegra, porque de lo contrario tu noviazgo se derrunbara, y que el hable con su madre y ponga la relacion clara....suerte

M
mar_9564971
14/10/08 a las 19:32

Muxisimas gracias por responder
yo esqe ya no puedo mas,qiero dejarlo porq no estoy agusto y cuando hablo con él siempre me qita la razon y piensa qe son paranoyas mias....enfin,un asco.

GRACIASSSSSSSS

Z
zaira_5669296
15/10/08 a las 3:07

Hola
pase por algo similar a lo tuyo pero con mi suegro y gracias a Dios ahorita ya esta todo bien.

te recomiendo lo siguiente y deveras si funciona, DIOS siempre no s escucha: repite siempre que te acuerdes , cuando te levantes, cuando te vayas a dormir, etc lo siguiente con mucha fe

""""DIOS TE PIDO POR FAVOR QUE ARMONICES MI ALMA, MI MENTE Y A TODOS LOS QUE ME RODEAN, TE PIDO PORFAVOR LAS PALABRAS NECESARIAS Y EN EL MOMENTO NECESARIO PARA QUE SOLO SE VEA LA VERDAD Y QUE NADA OPAQUE MI HONESTIDAD""""""""

ENSERIO DE VERDAD A MI ME HA FUNCIONADO MUCHO , DIOS SIEMPRE SABRA LO QUE ES BUENO

SALUDOS Y ECHALE MUCHAS GANAS

S
sylwia_5410105
15/10/08 a las 3:44

Un monton de amigas que te ayudaran
expon tu caso en http://www.forocosasdemujer.com/
veras como encuentras mucha gente maja que te ayudara

H
haydee_8748713
15/10/08 a las 5:26

Hola amiga
Por experiencia propia y creeme lo que te digo,si tu chico te sabe valorar delante de la familia vas bien,pero como,primero sea su familia y luego tu,vas mal,no puedo contarte mi historia por si las moscas pero si quieres me mandas un privado y hablamos,pero sabes yo aguante,a mi suegra,era medio buena,mi suegro la maldaz en persona y mi cuñada la tipica envidiosa,y pense que algun dia la relacion cambiaria,pero mi novio tiraba mas por ellos q por mi,y siempre le decia si alun vez me dejas sera por tu familia sabes cuanto aguante?7 años de mi vida y las cosas no cambiaron hasta que al final ellos GANARON,me dejo..........puede q tu historia sea diferente pero yat digo mandame un privado y si quieres hablamos xq aqui no puedo o chatemos un rato.......suerte.

M
mar_9564971
15/10/08 a las 11:09

Dulce no puedo escribirte privados!!!! gracias a todassssssssssssssss por responder
La verdad que ayer hable con él,las cosas se qedaron mas o menos pero él nunca va a cambiar en el
aspecto de qe cree qe su madre es muy buena y muy santa y no es porqe sea su madre esqe él cree qe
su madre es una bendicion de Dios xq le compra las cervezas q a él le gustan y le cocina de vez en cuando su plato favorito........son muy pocos y peqeños los detalles qe ella tiene con él pero él la tiene como qe ella todo lo hace a bien,como que ella nunca dice ni hace nada a MALDAD y lo qe es la tia es una brujaaaaaaaaaaaaaaa......yo ya no la puedo ni ver,esq no la puedo ni ver de verdad!!

Bueno muchisimas gracias por vuestras opiniones,de momento voy aseguir adelante pero a la minima
qe yo vea qe mi novio me pone por debajo de ellas........corto el rollo rapido ahora qe estoy a tiempo x muxo qe me duela.

Tmb tengo una cuñada envidiosa,y un cuñao con carita de santo qe se las mata callando,y una suegra
malvada y un suegro enterao y vacilón qe siempre cree qe lleva la razon en todo y todo lo sabe pero enfin...vaya familia politica!!!!

N
natali_8603597
16/10/08 a las 5:46

Alejate de el...
mira, mi novio es lo unico hijo, un ... que quiere a su madre mas que todo. ella no me trata muy bien y yo me moleste con eso. yo queria hablarle a ella y el me dijo para no decir nada. ayer se acabo todo.
dejalo dantes que el te deje....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir