Foro / Pareja

Asi esta acabando mi relacion

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 14:51
X
xune_8045935
17/9/07 a las 22:10

Hola a todos, debo confesar que deje pasar todo el dia para poder echar mis sentmientos aca. Es una ironia que este aqui sentada escribiendo esto en lugar de estar sentada con mi amante tratando de hablar como adultos.
Llevabamos casi 2 meses con esto desde que nos conocimos. La verdad si me habia dado algo de cuenta que el se estaba como acostumbrando o enamorando de mi, pero quise ponerme una venda en los ojos y hacerme la loca como para no romper la relacion porque este hombre realmente me hizo sentir unica.
Yo casada, el tambien y con 1 niña de actual pareja (no casado.
Pues ya ni se como empezar solo estoy soltando mis sentimientos, porque con el es dificil hablar de esto (se hiere muy rapido)
El miercoles de la semana pasada fue el ultimo dia que nos vimos pero no el ultimo que nos hablamos, ya que el me llamo el jueves y el viernes.
El hecho fue que ese dia miercoles estabamos hablando tan normal y estabamos tan felices hablando de otras cosas, que en una de esas me dijo que se iba a separar de su mujer. Esto me sorprendio tanto que automaticamente le dije que eso no era asi, que primero que nada, apenas llevamos 2 meses conociendonos para tomar una decision como esa y que por como nos conocimos, yo no seria en un futuro una mujer feliz a su lado, no estaria tranquila pensando que me podria hacer lo que le esta haciendo a su mujer.
Ahi mismo no quiso hablar mas de eso solo me dijo que le habia roto el alma.. y me dijo que tenia que irse ya...A lo que le respondi me me gustaria terminar esa conversacion al dia siguiente.
Hoy es Lunes y creo que no quiere ni verme! POrque?? que le paso?? yo solo queria aclarar mis sentimientos hacia el, porque ahora se esconde y me demuestra esa inmadurez, vaya me siento muy extraña, solo quisiera hablar con el. Yo si puedo decir que lo llegue a querer pero jamas pense que esto iba acabar asi...no es mi estilo, y no se como sobre llevar esta situacion. No quiero presionarlo para hablar pero tampoco quiero que acabe como si nada paso, y menos si me llama (para hablar de otras cosas) pero no de lo que realmente esta pasando.
Que le sucede?Les pido consejo no se como llevar esto con una persona asi.

besitos se les agradece su opinion

Ver también

N
nisri_9004910
18/9/07 a las 17:44

Estoy en tu mismo caso
Solo que él no me quiere dejar y yo sí, es decir mi amante. tu caso a pesar de tu angustia es mucho más sencillo porque lo que debes hacer es olvidarlo para siempre ya que él se involucró demasiado y tus intenciones nunca fueron romper con tu familia y comenzar una nueva relación. Ël se enamoró y debes entender que lo mejor es romper por lo más sano. Habrán otros si lo que necesitas son aventuras y no romper corazones.
Un beso y espero que te sirva mi consejo.
Yosita23

X
xune_8045935
19/9/07 a las 14:51

Tienen razon
Tienen razon, todo eso que me han dicho lo he estado pensando todos estos dias.
Me siento confundida pues me es imposible entablar una conversacion cualquiera sin que se haya cerrado la otra conversacion.
Hay algo que no conte anteriormente y es que cuando iniciamos esta relacion hace 2 meses, el mismo me propuso que esto no iba a pasar mas de ser una aventura porque "no queriamos hacernos daño" ya que cada quien tenia su relacion por su parte.
Pues eso mismo se lo volvi a recordar cuando discutimos cuando el me sorprendio con la noticia de dejar a su mujer.
De cualquier manera vere que pasa estos dias, no quisiera hacerle mas daño o ilusionarlo con algo que no saldra para adelante entre nosotros y definitivamente me he dado cuenta con esto que no puedo ser mujer de llevar una relacion a la par de mi matrimonio por mucho tiempo. Esta fue mi primera infidelidad y por eso no supe poner bien los limites de una aventura y a lo mejor tengo culpa de haberlo ilusionado mas de la cuenta, porque realmente me gusto todo de el.

Gracias por sus respuestas y saludos cordiales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir