Foro / Pareja

Siento que mi novio no se fija nada en mí

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 12:40
A
ahamster_b2a880z
8/12/10 a las 15:20

No sé si es algo habitual en todos o qué. Estoy empezando a pensar que no le atraigo físicamente y que está conmigo porque sabe que lo quiero con locura y que no le voy a hacer daño como le hizo la ex.

El caso es que mi novio no me dice nunca que estoy guapa cuando me arreglo. Algunos sábados me propongo vestirme bien guapa, con un toque sexy en la ropa, pelo maquillaje etc... y cuando nos encontramos, no expresa especial atención, ni veo que ponga cara de: que guapa está! Ni claro, tampoco me lo dice.
En cambio sí que noto que otros hombres me miran en la discoteca o bares musicales pero él nada.
Una vez, hablando del tema, me dijo, palabras textuales, que me veía igual cuando estaba en pijama que por ejemplo cuando me arreglo para fin de año.
Entonces le pregunté que si no se daba cuenta de que iba maquillada y vestida de otra manera y me dijo que sí, pero que le inspiraba lo mismo de una forma que de otra, que me veía igual.
Yo le dije que entonces vamos mal porque si me ve igual en una ocasión especial que estando por casa... muy fuerte.

El otro día vino a casa a comer y llegó pronto por la mañana. Yo estaba con ropa de estar por casa y sin pintar. Estuvimos juntos y tal y justo antes de comer me maquillé. Me puse mi base, colorete, sombra etc... súper chula y nada, estuvimso comiendo, viendo una peli y luego, como íbamos a salir le dije: Me voy a vestir y va y me pregunta: pero te tienes que maquillar también?

¡Me quedé muelta!

Suelen normalmente los chicos, fijarse tan poco?

Ver también

A
arezki_9613204
8/12/10 a las 15:32

Si nos fijamos
si k nos fijamos, pero muchos no decimos nada. preguntale alguna vez a ver que te contesta? que tal estoy? te gusta como voy? y que te vea igual super arreglada igual que yendo por casa no es ningun problema.
mi pareja esta wapisima con un pijamita basico y sin maquillar y me atraeee muchisimo, el verla con un super vestido me gusta pero por eso no me atrae mas.
no dejes de cuidarte!!!!!!

Z
zuzana_8696207
8/12/10 a las 19:51

Mu normal tampoco es
No sé cuanto tiempo llevais pero eso desinterés tampoco es normal. A todas nos gusta que nos piropeen y que nos halaguen.

¿Esta actitud es desde siempre o es desde hace un tiempo?
¿Te has fijado si mira a otras?, me refiero en plan descarado, que se le van los ojos, vamos.

Si él es así poco puedes hacer, porque quien es de una condición... no cambia. Otra cosa es que sea por otras causas que tendrás que descubrir tú.

E
eguzki_6262409
8/12/10 a las 20:13

Cuanto llevais?
...

A
ahamster_b2a880z
9/12/10 a las 22:15
En respuesta a zuzana_8696207

Mu normal tampoco es
No sé cuanto tiempo llevais pero eso desinterés tampoco es normal. A todas nos gusta que nos piropeen y que nos halaguen.

¿Esta actitud es desde siempre o es desde hace un tiempo?
¿Te has fijado si mira a otras?, me refiero en plan descarado, que se le van los ojos, vamos.

Si él es así poco puedes hacer, porque quien es de una condición... no cambia. Otra cosa es que sea por otras causas que tendrás que descubrir tú.


Pues llevamos 3 años y bueno, sí que ha sido así siempre. Recuerdo que al principio tenía muchas dudas de si le gustaba físicamente. Ya sé que lo importante es el interior pero también gusta gustar físicamente.
Pues eso, tenía mis dudas y no recuerdo ahora muy bien el porqué exactamente pero me daba la sensación de que él tampoco pensaba que fuera posible que otros se fijaran en mí.

No suele mirar a otras delante mío, la verdad, además, siempre me ha dicho que me ama y que nunca va a buscar fuera lo que tiene en casa y por tanto hacerme daño y echar por la borda lo nuestro y nuestros planes de futuro.

Pero bueno, es eso, que me gusta que de vez en cuando se percate de que estoy más mona y no hay manera.

E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 22:22
En respuesta a ahamster_b2a880z


Pues llevamos 3 años y bueno, sí que ha sido así siempre. Recuerdo que al principio tenía muchas dudas de si le gustaba físicamente. Ya sé que lo importante es el interior pero también gusta gustar físicamente.
Pues eso, tenía mis dudas y no recuerdo ahora muy bien el porqué exactamente pero me daba la sensación de que él tampoco pensaba que fuera posible que otros se fijaran en mí.

No suele mirar a otras delante mío, la verdad, además, siempre me ha dicho que me ama y que nunca va a buscar fuera lo que tiene en casa y por tanto hacerme daño y echar por la borda lo nuestro y nuestros planes de futuro.

Pero bueno, es eso, que me gusta que de vez en cuando se percate de que estoy más mona y no hay manera.

Complicado en un hombre...
Jajaja,
no te preocupes, por que si a sido así siempre, es algo muy normal, y te comprendo por que es normal que te guste gustarle fisicamente.. pero eso donde se demuestra es en la cama... si tienes la necesidad de que lo haceis solo por necesidad sexual, mal royo... si en cambio lo haceis regularmente, y pasionalmente, con ganas... es que todo va muy bien y normal, simplemente formara parte de su forma de ser....

Y por cierto, seguro que eres muy guapa, asi que ni se te ocurra pensar que nadie mas podria fijarse en ti eee , y menos pensar que tu pareja pueda pensar algo asi, porque si te da esa sensacion esque no te merece

Un beso guapa, y con respecto a lo de las relaciones no hace falta que contestes ... Tu solo meditalo para ti misma

Z
zuzana_8696207
10/12/10 a las 15:52
En respuesta a ahamster_b2a880z


Pues llevamos 3 años y bueno, sí que ha sido así siempre. Recuerdo que al principio tenía muchas dudas de si le gustaba físicamente. Ya sé que lo importante es el interior pero también gusta gustar físicamente.
Pues eso, tenía mis dudas y no recuerdo ahora muy bien el porqué exactamente pero me daba la sensación de que él tampoco pensaba que fuera posible que otros se fijaran en mí.

No suele mirar a otras delante mío, la verdad, además, siempre me ha dicho que me ama y que nunca va a buscar fuera lo que tiene en casa y por tanto hacerme daño y echar por la borda lo nuestro y nuestros planes de futuro.

Pero bueno, es eso, que me gusta que de vez en cuando se percate de que estoy más mona y no hay manera.

Uy, uy
¿¿Que has tenido dudas de si le gustabas físicamente??... pero a ver... supongo que él te habrá dicho alguna vez (más de una sería lo suyo, pero bueno, te lo dejo en "alguna vez"): Me gustas, que guapa eres... etc, las cosas que se suele decir, vamos.

Porque si me dices, que raramente o nunca te lo ha dicho, me caigo de espaldas y puede ser que esté contigo por otras razones que no son las del enamoramiento.
Sigo pensando que tanto desinterés no es normal, ni aunque lleveis 3 años.






A
ahamster_b2a880z
11/12/10 a las 12:35
En respuesta a zuzana_8696207

Uy, uy
¿¿Que has tenido dudas de si le gustabas físicamente??... pero a ver... supongo que él te habrá dicho alguna vez (más de una sería lo suyo, pero bueno, te lo dejo en "alguna vez"): Me gustas, que guapa eres... etc, las cosas que se suele decir, vamos.

Porque si me dices, que raramente o nunca te lo ha dicho, me caigo de espaldas y puede ser que esté contigo por otras razones que no son las del enamoramiento.
Sigo pensando que tanto desinterés no es normal, ni aunque lleveis 3 años.







Que yo recuerde me lo ha dicho 3 veces en 3 años. Al ir a una boda, un fin de año y un día que me puse tacones pero iba normal vestida.
Él suele referirse bastante a lo mucho que le gusta mi culo y lo magrea bastante y me dice que qué culo tengo etc... pero no suele referirse nunca a mí cuerpo en general o a mi rostro, hasta el punto de no fijarse que paso de no ir maquillada a irlo.
En más de una ocasión yendo en tren o en algún bar, algun tio me ha echado los trastos descaradamente y él o no se ha dado ni cuenta o si le he comentado algo me ha dicho: que va hombre, no creo que fuera eso...

Luego también hubo un comentario que me dijo una vez. me dijo que tenía miedo de que algún tio me conociera como soy por dentro, le empezara a gustar y me llevara de su lado.

A
ahamster_b2a880z
11/12/10 a las 12:40
En respuesta a ahamster_b2a880z


Que yo recuerde me lo ha dicho 3 veces en 3 años. Al ir a una boda, un fin de año y un día que me puse tacones pero iba normal vestida.
Él suele referirse bastante a lo mucho que le gusta mi culo y lo magrea bastante y me dice que qué culo tengo etc... pero no suele referirse nunca a mí cuerpo en general o a mi rostro, hasta el punto de no fijarse que paso de no ir maquillada a irlo.
En más de una ocasión yendo en tren o en algún bar, algun tio me ha echado los trastos descaradamente y él o no se ha dado ni cuenta o si le he comentado algo me ha dicho: que va hombre, no creo que fuera eso...

Luego también hubo un comentario que me dijo una vez. me dijo que tenía miedo de que algún tio me conociera como soy por dentro, le empezara a gustar y me llevara de su lado.

Y...
Y sexo. al principio lo hacíamos lo normal pero luego, dejamos de hacerlo tanto y ahora lo hacemos bastante poco, la verdad, a pesar de tener la casa para nosotros solos. No suele tener ganas al parecer por el tema de la crisis y eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest