En respuesta a ahamster_b2a880z
Pues llevamos 3 años y bueno, sí que ha sido así siempre. Recuerdo que al principio tenía muchas dudas de si le gustaba físicamente. Ya sé que lo importante es el interior pero también gusta gustar físicamente.
Pues eso, tenía mis dudas y no recuerdo ahora muy bien el porqué exactamente pero me daba la sensación de que él tampoco pensaba que fuera posible que otros se fijaran en mí.
No suele mirar a otras delante mío, la verdad, además, siempre me ha dicho que me ama y que nunca va a buscar fuera lo que tiene en casa y por tanto hacerme daño y echar por la borda lo nuestro y nuestros planes de futuro.
Pero bueno, es eso, que me gusta que de vez en cuando se percate de que estoy más mona y no hay manera.
Complicado en un hombre...
Jajaja,
no te preocupes, por que si a sido así siempre, es algo muy normal, y te comprendo por que es normal que te guste gustarle fisicamente.. pero eso donde se demuestra es en la cama... si tienes la necesidad de que lo haceis solo por necesidad sexual, mal royo... si en cambio lo haceis regularmente, y pasionalmente, con ganas... es que todo va muy bien y normal, simplemente formara parte de su forma de ser....
Y por cierto, seguro que eres muy guapa, asi que ni se te ocurra pensar que nadie mas podria fijarse en ti eee , y menos pensar que tu pareja pueda pensar algo asi, porque si te da esa sensacion esque no te merece
Un beso guapa, y con respecto a lo de las relaciones no hace falta que contestes ... Tu solo meditalo para ti misma