Foro / Pareja

Por qué se fija en mi?

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 1:32
I
inaqui_9601037
4/4/15 a las 23:36

Bueno... soy nueva en esto, así que ni siquiera sé si puse la categoría correcta, de todas maneras les agradecería cualquier tipo de consejo que pudieran darme . Verán, tengo 17 y conocí a este chico hace casi 3 meses (lo conocí en persona antes, pero no vive en la misma ciudad que yo), al principio no nos llevábamos bien para nada, las circunstancias pasadas me habían hecho alejarme mucho de los hombres y pues el era solo una persona más que había conocido y con la cual conversaba nada más. Resulta que con el paso del tiempo esto se puso raro, dejamos de pelear de broma, molestarnos y él empezó a quedarse hablando conmigo en las noches, teníamos cada vez más tema de conversación y descubríamos cosas que tenemos en común... un día que nos quedamos hablando toda la noche al final, luego de conversar temas serios de opinión sobre las relaciones me dijo que "no me quería dejar ir ni muerto", pues hubo mucho coqueteo eso noche, se declaró por completo, terminó diciendo que desde que me conoció le parecí muy atractiva y que cuando le empecé a mostrar quien soy realmente le empezó a latir más fuerte el corazón, pero le daba vergüenza hablarme a veces (yo lo rechazaba siempre, cada vez que me insinuaba que soy linda, etc... pensaba que estaba jugando conmigo) y pues concluímos en que lo íbamos a intentar, puesto que hay probabilidad de que nos veamos de nuevo en unos meses, hasta el día de hoy estamos bien y lo hemos sabido llevar y mantener vivo, llegamos a algo muy lindo entre los dos... pero aquí está mi dilema, como la mujer que soy... tengo muchas inseguridades. Él es un niño guapo, atractivo, alto, carismático, inteligente y maduro (17 años) además que ha pasado por situaciones muy difíciles en la vida al igual que yo . Además, tiene bastantes amigos, conoce niñas muy lindas y también sus amigas las encuentro bastaaante más atractivas que yo y además las tiene cerca. Entonces constantemente me pregunto qué diablos es lo que ve en mi, si podría tener a cualquiera de esas niñas lindas cerca de él en vez de estar lidiando con esta distancia. En realidad desde mi punto de vista creo que no valgo mucho la pena para que el sufra teniendome lejos, por eso le he manifestado que podría encontrar algo mejor cerca de él, pero no quiere entenderlo, en verdad creo que no soy lo suficiente para él... qué me dicen ustedes?

Ver también

Y
yifei_9435508
5/4/15 a las 1:32

¡claro que eres suficiente!
¡Hola!

Parece una relación muy bonita la que tienen, y no pienses que no eres suficiente o cosas así, no pienses que eres inferior a unas chicas por que sean más "atractivas" ya que el atractivo no está solo en el físico.
Es cierto que a veces se tiende a ver más el físico, pero con el tiempo te das cuenta de que el físico no es lo único que cuenta en una relación, la forma de ser, el carácter, las aspiraciones ... son muchos factores los que influyen, y si él te ha elegido a ti antes que esas chicas es por que ve algo especial en ti que ellas no tienen

La distancia es complicada, pero si ambos están dispuestos a intentarlo, y son felices juntos, ¿por qué no?

Espero que os vaya muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook