Foro / Pareja

Por qué se fija en mi?

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 1:32
I
inaqui_9601037
4/4/15 a las 23:36

Bueno... soy nueva en esto, así que ni siquiera sé si puse la categoría correcta, de todas maneras les agradecería cualquier tipo de consejo que pudieran darme . Verán, tengo 17 y conocí a este chico hace casi 3 meses (lo conocí en persona antes, pero no vive en la misma ciudad que yo), al principio no nos llevábamos bien para nada, las circunstancias pasadas me habían hecho alejarme mucho de los hombres y pues el era solo una persona más que había conocido y con la cual conversaba nada más. Resulta que con el paso del tiempo esto se puso raro, dejamos de pelear de broma, molestarnos y él empezó a quedarse hablando conmigo en las noches, teníamos cada vez más tema de conversación y descubríamos cosas que tenemos en común... un día que nos quedamos hablando toda la noche al final, luego de conversar temas serios de opinión sobre las relaciones me dijo que "no me quería dejar ir ni muerto", pues hubo mucho coqueteo eso noche, se declaró por completo, terminó diciendo que desde que me conoció le parecí muy atractiva y que cuando le empecé a mostrar quien soy realmente le empezó a latir más fuerte el corazón, pero le daba vergüenza hablarme a veces (yo lo rechazaba siempre, cada vez que me insinuaba que soy linda, etc... pensaba que estaba jugando conmigo) y pues concluímos en que lo íbamos a intentar, puesto que hay probabilidad de que nos veamos de nuevo en unos meses, hasta el día de hoy estamos bien y lo hemos sabido llevar y mantener vivo, llegamos a algo muy lindo entre los dos... pero aquí está mi dilema, como la mujer que soy... tengo muchas inseguridades. Él es un niño guapo, atractivo, alto, carismático, inteligente y maduro (17 años) además que ha pasado por situaciones muy difíciles en la vida al igual que yo . Además, tiene bastantes amigos, conoce niñas muy lindas y también sus amigas las encuentro bastaaante más atractivas que yo y a