Foro / Pareja

Nadie se fija en mi algún consejo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 1:41
S
salva_5388861
14/6/16 a las 21:13

hola, quiero un consejo pues la verdad esque siento que ningún chico se fija en mí, cabe mencionar que tengo un poco de baja autoestima e inseguridad pero que consejo me pueden dar para gustarle a al chico que me gusta, ya estoy cansada de que nadie se fije en mi y de ser invisible, además siempre los chicos que me hablan son unos patanes es más hasta tuve una relacion muy tóxica con wl que fue mi primer novio y anduvimos 6 años, la verdad no soy fea me han dicho que soy bonita aunq ni yo misma me la creo y tambien me dicen q soy muy inteligente pero no se que hacer porque si me gusta alguien no se como acercarme a hablarle y varias veces me ha pasado que me gusta alguien y no puedo acercarme me da nervios y hasta ansiedad, y trato de no mostrar que me gusta, hasta quedo viendo mal al que me gusta ... Algún consejo???

Ver también

S
salva_5388861
15/6/16 a las 17:22

Mi edad
20

A
an0N_833521599z
16/6/16 a las 5:01

Hola
bueno no deberías de forzar las cosas es mejor que lleguen cuando menos te lo esperas mi actual novio era alguien que me gustaba desde la primera vez que lo vi y el comenzó a hablarme y yo le comencé a gustar trata de no ser tan penosa para hablarle a un chico y algo muy importante cuando estas en esas situaciones es tener "seguridad personal" si no eres fea probablemente muchos chicos quieran contigo y les de miedo hablarte por ser muy bonita suele pasar por que yo tengo muchos amigos hombres así que debes de crear algo así como un ambiente de confianza y que puedan hablar contigo

U
uxuri_8484750
15/9/16 a las 4:49

Estoy igual que tú
Tengo 27 años, me dicen que no soy fea, pero la verdad siento que nadie se fija en mi, todos me dicen que debo sonreír porque mi apariencia es seria, espero que eso funcione, también dicen que me tengo que querer para que alguien me quiera, sabes, no sé cómo hacer eso, por más simple que pueda parecerle a algunos... a lo mejor y tú también pases por lo mismo, probemos con sonreír ...

Sólo queda esperar... y la frase que más odio "todo llega cuando menos te lo esperas"...

U
uxuri_8484750
17/9/16 a las 1:41

Si
Ney1988

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir