Foro / Pareja

Se fija la gente en los tangas

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 20:26
I
izana_9851470
23/5/04 a las 20:00

ola soy una chica super inocente y yo pienso k la gente no mira la ropa interior de las tias.¿es verdad k la gente mira si llevas tanga?
si llevo un vestido k de gasa y se me marca el tanga ¿me miraran?yo no kiero llamar la atencion!!!!!!1

Ver también

A
an0N_811226099z
23/5/04 a las 20:13

Pos la verda...!
yo diria k eres vastante inocente xk la mayoría de los tío no nos podemos resistir a mirar a una tía k vaya así. lo sientoxDD

A
an0N_578979799z
23/5/04 a las 23:33

Yo.....
no soy chico,pero tengo bastante comprobado ke si ke se fijan,cuando tienes ke agacharte por cualkier motivo y se te ve el tanga por detras ni te cuento.....hay cada uno ke pone 1 cara de baboso ke....
yo creo ke llevando 1 vestido de gasa marcando tanga si ke vas a llamar la atencion!!jeje,pero no te preocupes por eso,tu vistete como kieras
1beso

A
an0N_578979799z
24/5/04 a las :45

Ya
con lo de babosos me referia a unos chicos ke siempre me encuentro en mi barrio y siempre me ponen cara de salidos y me dicen ke se me marca el tanga ke si tal ke si cual,da igual ke lleve tanga,bragas o abrigo hasta los pies....siempre me "babosean",pero bueno,solo me referia a ellos,por eso he dicho "algunos",igual tendria ke haber especificado,pero vamos,ke lo ke keria decirle a la chica es ke si ke se fijan,no contarle mi vida,jeje.
besikos!

F
fatim_8652119
25/5/04 a las 20:26

Inocente
Los tíos miran TODO, lleves lo que lleves, TODO, y da igual que sea tanga, braguitas, faja, short, leotardos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir