Foro / Pareja

Tanga hombre...

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 4:57
I
ilai_8515604
11/4/04 a las 22:29

hola, soy muy introvertido y callado y no me atrevo a comentar esto con nadie, por eso elijo este medio para que me ayudeis vosotras desde un punto de vista femenino he imparcial. Desde que probé la tanga para hombre a cambiado todo mi cajon de ropa interior; es lo mas comodo (una vez te acostumbras) y practico ademas de higiénico que he probado; y en otro aspecto lo mas sexy y novedoso que ha conocido mi pareja; el problema viene de la inaceptacion que esta prenda trae consigo en los hombres, vereis yo me cambio en el trabajo de ropa y tuve que aguantar bromas risitas y comentarios sobre si era gay a mansalva, ahora he tomado la decision de cambiarme de ropa en el interior del servicio, mi preg a vosotras es si esto le ocurriera a vuestro amigo,novio o esposo ¿mereceria la pena que aguantara bromitas en el trabajo por que vosotras supierais que en su interior lleva ropa sexy? gracias

Ver también

K
kumiko_6970606
12/4/04 a las 5:22

...
osea que todabia existen los machitos retrogrados, de gallumbo de pata ancha eh?
Te dire que personalmente el tanga en el hombre no es que me guste demasiado, me parece mas sexi el boxer, pero eso es pura cuestion de gustos, creo que deverias de pasar de cambiarte aparte, cabeza alta y culo al aire..... que se ... !!!!!

K
kumiko_6970606
12/4/04 a las 5:25
En respuesta a kumiko_6970606

...
osea que todabia existen los machitos retrogrados, de gallumbo de pata ancha eh?
Te dire que personalmente el tanga en el hombre no es que me guste demasiado, me parece mas sexi el boxer, pero eso es pura cuestion de gustos, creo que deverias de pasar de cambiarte aparte, cabeza alta y culo al aire..... que se ... !!!!!

Vayaaaaaaaaaaaa
no sabia que no se podia decir tacos, me los han borrado, pues eso que se.................!!!!!

R
rehan_9705703
12/4/04 a las 18:39

Yo como hombre prefiero...
Ha bueno la verdad una vez yo vi en una tienda departamental un maniquí con una tanga de hombre pero... no me convenció mucho, hasta el momento nunca he usado una y no me llama mucha la atención... lo que ahora me ha gustado y creo q se me ve bastante bien son esos boxers pegados a las piernas y al paquete... pues apesar de q no tengo un gran trasero se me ve bastante bien todo... chicas q prefieren ver en un hombre????

M
marcal_5878909
10/5/04 a las 20:15

Uso tangas de mujer
hola, quiero decirles que a mi me encantan las tangas, pero me refiero a las tangas de mujer, asi es, yo uso ropa interior femenina desde hace ya un par de años. Las que generalmente uso son tangas, aunque tengo algunos bikinis, pero adoro las tangas, mientras mas femeninas sean mejor para mi y la verdad usarlas me pone todo el dia a mil. me gustaria escuchar comentarios de chicas que piensan con respecto a hombres como yo que nos gusta usar panties de mujer.

I
iulia_9902511
20/10/07 a las 4:57
En respuesta a marcal_5878909

Uso tangas de mujer
hola, quiero decirles que a mi me encantan las tangas, pero me refiero a las tangas de mujer, asi es, yo uso ropa interior femenina desde hace ya un par de años. Las que generalmente uso son tangas, aunque tengo algunos bikinis, pero adoro las tangas, mientras mas femeninas sean mejor para mi y la verdad usarlas me pone todo el dia a mil. me gustaria escuchar comentarios de chicas que piensan con respecto a hombres como yo que nos gusta usar panties de mujer.

Panties
NO TIENE NADA DE MALO QUE TE PONGAS PANTIES. SI TE EXCITA Y TE SIENTES BIEN NO HAY NADA MENJOR QUE HACERLO. TE DIRE QUE MI NOVIO SE PONE MIS PANTIES Y CUANDO LO SOBO SE VIENE COMO UN LOCO . AMO ME ENCANTA VERLO ASI.

critxa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir