Foro / Pareja

Estoy enamorada pero en no se fija en mi consejos ayuda!

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 6:49
M
marena_6103236
1/6/13 a las 6:22

La verdad es que soy fea, morena, medio llenita, de ojos como pequeños, y pues estoy enamorada de alguien porque temo a que me rechaze y me diga que no le gusto por mi apariencia física que hago ayudenme esto me mata en soledad!

Ver también

M
mahir_10031040
1/6/13 a las 16:56

Respuesta:estoy enamorada pero en no se fija en mi consejos ayuda!
¡Hola!
Sinceramente, vivimos en una sociedad que se basa más en el aspecto físico , que en la personalidad y la forma de ser de las personas, y es tedioso que sea así.
Yo creo que deberías tener más amor propio a la persona que eres por dentro , que a lo que luces por fuera.
Yo en tu lugar hablaría con esa persona y se lo diría , porque no pierdes nada con intentarlo , incluso, hasta podrías ganar.
Te dejo aquí mi blog por si quieres consultarme más cosas:
http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/
¡Anímate! ¡Suerte!

X
xiuyun_8646059
2/6/13 a las 20:05

El que no arriesga, no gana.
Ninguna chica es fea, hay chicas que se arreglan más y otras menos. Trata de empezar una conversacion, y preguntale si le gusta alguien o tiene novia.. No perdes nada por intentarlo!

D
denice_5757054
13/4/15 a las 6:49

Que no te pase lo que a mi
Vengo visitando enfemenino pidiendo consejos porque precisamente, mi timidez evitó que le hablara al chico que me gusta y ahora no sé si ya lo perdí... Y viendo hacia atrás, pienso que es importante que seas segura de ti misma, que mires a tu alrededor y veas que todas las parejas se conforman de gente con cualidades y defectos, pero si hay amor, lo que consideras que no es bello de ti fisicamente, ni siquiera importa. He entendido que es cuestión de ser tu misma, eso enamora más que fingir o pensar demasiado en si decir esto, hacer aquello, mirar de esta forma o verte de tal manera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir