Esa si es una buena pregunta
Bueno yo creo que esa si es una buena pregunta , en realidad yo tambien me la he hecho varias veces , yo creo que en realidad se fijan en el fisico y creo que eso es primordial para ellas (no es que sea un machista pero les voy a dar mi explicacion) todo se debe a una atraccion sexual me refiero , debe tener unos ojos hermosos o un cabello lindo o un buen cuerpo , un bien fisfic osea un tipo atractivo de alli tambien derivan partes del cuerpo que les gusta a cada una de las feminas ya que todas tiene gustos diferentes eso hace posible la atraccion mas fuerte y se debe a esto talvez sea alho hormonal , es como las especies siempre la hembra busca el macho mas "semental" porque asi perduraria la especia , al igual que las mujeres , talvez quieres que sus hijos tengan los ojos verdes , o el cabello rubio o un buen fisico bueno eso es relativo dependiendo el lugar y la sociedad y en realidad no las culpo pues eso tambien se ta como hombres y mujeres , una vez que se llega a complacer estos "requisitos"pasamos al segundo plano mas social el conocer mas osea si tiene los mismos gustos y cosas asi ,ahora si tu talves quieres que una mina te agrade o simplemente te vea con buenos ojos pues yo creo que siempre la primera imprecuion es la que cuenta pero habra que ver que es lo que le gusta a esa chica osea fisicamente , por eso te digo que es una buena pregunta ya que aqui dieron varias alternativas y como te dio cada mujer piensaa distindo alos gustos que quiera , pero lo que yo creo es que LA PRIMERA IMPRESUION SIEMPRE CUENTA si crees tener dudas ve siempre seguro de lo que eres y demuestrate tal como eres talves alli ganes puntos pero no por lo otro de lo que que es lo que ve , recuerda que todo entra por lo ojos
bye
si tiene algfun comentario me mandan un mensaje privado ok