Foro / Pareja

Lo primero en que se fija una mujer:

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 16:29
A
an0N_707485999z
16/9/05 a las 4:40

Siempre las mujeres en el mundo entero responden lo mismo:


"lo primero que le veo a un hombre son sus ojos, no tienen que ser verdes o azules pero deben transmitir seguridad y picardia"

Será esto el origen de su estimulacion sicologica del erotismo?






Ver también

S
satoko_8003951
16/9/05 a las 6:00

En mi caso
1.- los ojos
2.- las manos
3.- el trasero

B
beate_9549189
16/9/05 a las 6:06

A ver
1-el cabello
2.la mirada
3.su forma de vestir
4.sus zapatos

F
fateh_7193224
16/9/05 a las 6:17

Esa si es una buena pregunta
Bueno yo creo que esa si es una buena pregunta , en realidad yo tambien me la he hecho varias veces , yo creo que en realidad se fijan en el fisico y creo que eso es primordial para ellas (no es que sea un machista pero les voy a dar mi explicacion) todo se debe a una atraccion sexual me refiero , debe tener unos ojos hermosos o un cabello lindo o un buen cuerpo , un bien fisfic osea un tipo atractivo de alli tambien derivan partes del cuerpo que les gusta a cada una de las feminas ya que todas tiene gustos diferentes eso hace posible la atraccion mas fuerte y se debe a esto talvez sea alho hormonal , es como las especies siempre la hembra busca el macho mas "semental" porque asi perduraria la especia , al igual que las mujeres , talvez quieres que sus hijos tengan los ojos verdes , o el cabello rubio o un buen fisico bueno eso es relativo dependiendo el lugar y la sociedad y en realidad no las culpo pues eso tambien se ta como hombres y mujeres , una vez que se llega a complacer estos "requisitos"pasamos al segundo plano mas social el conocer mas osea si tiene los mismos gustos y cosas asi ,ahora si tu talves quieres que una mina te agrade o simplemente te vea con buenos ojos pues yo creo que siempre la primera imprecuion es la que cuenta pero habra que ver que es lo que le gusta a esa chica osea fisicamente , por eso te digo que es una buena pregunta ya que aqui dieron varias alternativas y como te dio cada mujer piensaa distindo alos gustos que quiera , pero lo que yo creo es que LA PRIMERA IMPRESUION SIEMPRE CUENTA si crees tener dudas ve siempre seguro de lo que eres y demuestrate tal como eres talves alli ganes puntos pero no por lo otro de lo que que es lo que ve , recuerda que todo entra por lo ojos

bye


si tiene algfun comentario me mandan un mensaje privado ok

A
an0N_707485999z
17/9/05 a las 3:19

Pues no se, pero hay que reconocer que
eso de las manos también es como bastante generalizado.
Nunca he visto un hombre que mencione como prioritario las manos femeninas, sino mas bien aquello que está cerca de las manos cuando están estiradas hacia abajo.

Besos

M
milka_6199078
17/9/05 a las 14:39

Para mi
debe de tener unos rasgos faciales agradables, vamos con cara de niño, luego me gusta una piel blanca (tampoco demasiada) y pelo un poco largillo.

N
nimra_8303000
17/9/05 a las 15:04

Holas!
Pues yo en lo primero que me fijo es en la sonrisa, luego los ojos y luego el culo no lo vy a negar!! ejeje

A
an0N_784957599z
17/9/05 a las 16:29

Yo me fijo
-en la mirada: debe transmitir (como dices tú) seguridad y picardía.
-espalda: hombros anchos, cintura y caderas estrechas y culito pequeño.
-complexión: delgado/atlético y entre 1'75-1'80 cms de alto.
-en la piel: más bien morenito,que no sea blanco lechoso.
-rasgos faciales: pómulos marcados, labios carnosos.
-personalidadebe ser muy listo, inteligente, un poco canalla (si, ya sé...luego me quejo), trabajador, divertido, dinámico, extrovertido, con iniciativa, cariñoso, buen amante...

bueno...si lo encontráis...AVISADME!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir