Foro / Pareja

Siento que estoy apunto de dar un pasito muy importante para mí... pero necesito ánimos!

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 10:01
A
an0N_555712799z
19/6/09 a las 5:48

Veréis, he estado 3 años (que se dice pronto) desaparecida del mapa. La razón? Depresión (aunque durante el primer año estuve de psicólogos y tal, lo terminé dejándo porque no notaba mejoría).
Como decía, he estado 3 años sin salir de mi casa para absolutamente NADA (y por lo tanto, sin relacionarme con "el exterior").
En este tiempo me he abandonado completamente... no comía a mis horas, no hacía deporte, no me cuidaba en ningún aspecto (ni mascarillas, ni cremas, ni me depilaba, ni me peinaba... un desastre, lo admito), etc. Siempre hecha un asco!
Lo único que he sacado positivo de esta experiéncia es que ahora sé quienes son mis amigos de verdad (y en serio, con lo mal que me he portado con ellos... no sé como todavía están ahí. Con decir que hasta los hechaba de mi casa, gritándo, cada vez que venían a verme...). En conclusión: sólo tengo 4 amigos! (Cuando creía tener unos 12 amigos "verdaderos"). Encima, uno de esos 4, es mi ex (al cual le dejé cuando empecé con la depresión... y después de tanto tiempo, seguimos sintiéndo algo el uno por le otro!).
Ahora es cuando os pido esa ayudita: yo aún no he salido a la calle ni he recibido a nadie en casa (pues como digo, aún tengo que dar el pasito y superarlo del todo), pero jolines... ya voy hablando con ellos por teléfono, me voy arreglando más (aunque sea para estar por casa), ya me voy haciendo a la idea de salir, voy haciendo planes, etc.
Lo que más deseo ahora? Levantarme un día de éstos e ir derechita a la peluquería a hacerme un cambio de look! (Lo necesito, y ya hasta tengo pensado lo que quiero hacerme). Después, ir a comprarme algo de ropa mona (porque la mía ya ha quedado algo pasada), irme a casa para arreglarme y... quedar con mi ex! A ver qué pasa (aunque de momento, sólo amigos hasta recuperar todo lo que teníamos antes).
El caso es que estoy muy ilusionada con el tema, pero a la hora de la verdad... no soy capaz de hacerlo, y siempre lo dejo para "mañana".
Algún consejillo / ánimos / o algo?

Ver también

A
an0N_555712799z
19/6/09 a las 6:09

Gracias de nuevo!
Ya te mandé un privi.
Tienes razón
Saludos!

G
gavina_694372
19/6/09 a las 10:01

Está muy bien que estés mejor..
pero yo siempre pienso...no me podría quedar tres años en casa sin dinero y sin trabajar porque moriría de inanición..no se,yo es que me mantengo con lo que gano..

y no te lo tomes a mal,pero cuando escucho algo de esto siempre pienso que no me podría permitir el lujo de enfermarme así..

pero me alegro que estés mejor..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir