Foro / Pareja

¿siempre te gusta el mismo tipo de hombre

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 12:45
Y
yari_5457245
29/1/09 a las 15:52

Hablando con una amiga, nos hemos dado cuenta de que siempre escogemos, si es posible, jaja, el mismo tipo de chico. Ella es escandinava, rubia, ojos azules, y sólo le gustan los morenos masculinos de ojos oscuros. Yo soy castaña clara de ojos azules, y no me puedo resistir a los europeos del este de ojos claros, cara aniñada y pelo de color similar. Y mis amigas españolas buscan el tipo latino. Entonces, ¿a ninguna mujer le gustan los rubios rubios?

A lo mejor nos podéis ayudar a descubrir la solución al misterio!!

Por favor, sería genial que os decribiraís un poco a vosotras mismas y al tipo de hombres que os suelen interesar. Y también sería súper interesante que los hombres participaran, porque mucho rumor de que "ellos las prefieren rubias", pero luego resulta que a muchos les pone más que nada una morena. ¿De qué dependerá? ¿Cosas del ADN que sigue sin descifrar?

¡Gracias por participar!

Ver también

R
roeya_8297807
29/1/09 a las 20:05

Tal vez... será verdad...
Pues yo a mis 17 me gustaba un chico rubio, con ojos grises.... me parecía taaaaan guaaaapoooo!!!

Pero luego me enamoré de otro
.... y desde entonces, si comparo todos los amores que he tenido (y no olvidar el que tengo ahora), todos tienen más o menos lo mismo...

Así que ahí va mi "esquema para mi hombre perfecto":

alto
algo musculado
piel tostada
pelo oscuro (mejor si es negro azabache)
ojos como chocolate derretido
duro por fuera y muy sensitivo por dentro (lo mejor si tiene un alma de poeta)
con mucha cultura (mejor si ha estudiado filosofía)
que le encante el mar y los viajes
que practique el yoga
Y SOBRE TODO QUE ME TRATE BIEN


Joooo la verdad que pido mucho, eh?
Pero mientras tenga uno que cumpla todos los "requisitos" y me haga sentir rebosante de amor y felicidad

joer como te quiero Arno
(le podeis echar un vistazo en mi álbum)


Y
yari_5457245
30/1/09 a las 2:42

Quien es el ljumberg??
Me suena muchísimo, pero no caigo!! Quien es, quien es?? No me dejes con la curiosidad? El futbolista del... no sé qué equipo? Es ese? y tu chica como es?

L
liliya_10048394
8/2/09 a las 19:37

Mm
a mi siempre me an gustado el mismo tipo de muchachos ..

me gustan mas altos que yo, morenos claros cabello NEGRO, ojos oscuros, con cara de amargados , callados pero divertidos, y que sean muy masculinos.. con cuerpo musculoso y delgados son lo mejor !

Y
yujing_5958730
15/2/09 a las 12:45
En respuesta a yari_5457245

Quien es el ljumberg??
Me suena muchísimo, pero no caigo!! Quien es, quien es?? No me dejes con la curiosidad? El futbolista del... no sé qué equipo? Es ese? y tu chica como es?

Jajaja ese ese.. el futbolista
Fredrik Ljungberg...
por cierto a mi los rubios me dan yuyu
me gustan los morenos con pintas de chicos malos !!! jajajajaja

por cierto .. no puedo contestar tu mensaje ..ya te lo contaré.

muakiss variados para todos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook