Bueno, el tema de encontrar pareja es algo complejo. El mar esta lleno de peces y vienen en muchos colores y tamaños, lo mismo pasa en el mundo terrenal en donde vivimos.
Lo que pasa es que hombre no siempre es sinónimo de hombre bueno y al principio no siempre se puede distinguir que es oro pero afortunadamente hay una pautas que nos pueden decir si vale la pena intentarlo o si por el contrario es mejor salir corriendo de ellos.
1. El niño de mamá: El hombre tiene 30 años o más y todavía vive con sus padres. Su mamá todavía le cocina y le lava la ropa. Quizás tiene su propio trabajo y no depende de ellos económicamente pero si ese es el caso, tiene entonces una dependencia psicológica pues no ha tenido el valor de mudarse y forjarse una vida totalmente independiente.
2. El Fashionista: El siempre anda bien vestido, toda su ropa es de marca. A el nunca lo veras en las tiendas de descuento. La mayoría de su dinero lo gasta en ropa cara y anda siempre muy preocupado por su apariencia física. Debo aclarar que es bueno que el hombre se preocupe por su apariencia y le guste vestir bien pero eso te puede traer problemas si no tienes los recursos para vestirte a su altura. Pues te hará sentir de menos con su camisita nueva de Boss o sus pantalones de Oscar de la Renta
A menos que el sea rico y te lleve de compras o tu seas ricas y te puedas comprar todo el tiempo ropa de diseñador no te conviene andar con el. A lo que no mencionamos de que este tipo de hombres suelen ser homosexuales de armario
3. El tipo casado o con novia: Te dice que supuestamente no quiere a su mujer o que vive un infierno con ella, que te quiere pero por el momento no puede dejar a la mujer por X o Y razón, que le des más tiempoy asi pasan los meses, los años, la vida entera y ellos al final no dan ningún paso, ni nunca lo harán.
4. El hombre vicioso: desde alcohol hasta drogas. Bueno esto algo que no hay que explicar mucho. Una persona adicta a drogas o alcohol solo te meterá en líos. Casi siempre este tipo de relaciones son abusivas y la mujer suele salir mal parada de todo esto.
5. El celoso: muchas mujeres piensan que el celar es amar. Que el hombre que es celoso es porqué quiere a su pareja pero no hay nada mas lejos de la verdad que esto. El amor es confianza y una persona muy celosa es una persona insegura que en el fondo no confía en su pareja.
6. El machista: si tu eres una mujer moderna, independiente que te gusta trabajar y poder tomar tus propias decisiones, este tipo no es para ti. Yo personalmente pienso que no es para nadie, estos machos tienen de la mujer un concepto muy bajo, para ellos una mujer es alguien con quien tienen sexo, que solo es madre para sus hijos, ama de casa y buena cocinera.
7. El ultra feminista: lo opuesto al machista es el feminista, el extremo opuesto. El feminista cree firmemente en la liberación femenina, tanto asi que esperará que seas tu la que siempre pagues en el restaurante o por lo menos tu propia cena. El no tendría ningun problema mental que seas tu la que lo mantengas.
¿Me gustaria saber que creen ustedes de todo esto? ¿Haz tenido experiencia con algun hombre descrito en esta lista? Cuentame tu experiencia.