Foro / Pareja

Que tipo de hombre imaginas, cuando te estás masturbando?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las :49
F
fauzi_7074849
23/7/07 a las 23:03

Los hombres imaginamos que nos estamos comiendo la aterciopelada piel de una hermosa mujer desconocida, o con las frugales pechugas de la chica de la tienda de abarrotes.....con esas imagenes y fantaseando en que le hacemos el amor, podemos eyacular con solo imaginarlo.
pero ustedes las mujeres, cuando se masturban, y desfilan imagenes por su mente, quien es el hombre? George Clooney? Un vecino de cuerpo escultural, un streeper?

Ver también

B
bet_5638450
23/7/07 a las 23:08

Es...es...es..
...es...es...varon...mmmmmm...juasjuasjuas

F
fauzi_7074849
24/7/07 a las :24

Pero veo que imaginas una caracteristica fisica
Muchos mencionan que las mujeres fantasean con hombres romanticos, que les calientan los oidos con palabras ardientes y amorosas....¿Pero sin fisico?....luego con los streppers se alborotan pero dicen que es solo diversión....que les gustan recios y fibrosos pero odian a los fisicoculturista.....¿¿¿¿¿???????

M
maddox_7056475
24/7/07 a las 1:03

Interesante pregunta...
Q nunca responden...

F
fauzi_7074849
24/7/07 a las 14:32

Esta respuesta tiene mucho sentido y sería muy logica¡¡
aunqye debo reconocer que no se podría reconocer como masiva

V
viena_8592607
24/7/07 a las 17:30

Yo como toas las franco canadiences,
nos inspiramos en los burros y sus pichulas.esque tener fantasia grande, muy grande.

F
fauzi_7074849
24/7/07 a las 23:26
En respuesta a viena_8592607

Yo como toas las franco canadiences,
nos inspiramos en los burros y sus pichulas.esque tener fantasia grande, muy grande.

Quizás sea exagerado un burro, pero un hombre bien dotado puede ser
una buena opción. Aunque muchas dirán que eso no importa y que piensan en alguien tierno y caballero¡¡

M
maddox_7056475
25/7/07 a las :01

Ya te dije que no responderían...
jeje, es un fenomeno curioso...
¿Será que se cnocentran tanto que no saben en que piensan?
¿Será tan difícil de contestar?

A mi me tiene verdaderamente intrigado.

Me han comentado alguna vez que una tía siempre piensa en alguien conocido, famoso o no. En una situación morbosa. Tal vez un pariente, alguien que no les gusta o a quien desprecian...

E
enith_8902544
25/7/07 a las :31

Es indistinto...
Mira ke curiosa tu pregunta, ahora estaba pensando en lo ke les voy a contar al final...
yo imagino diferentes cosas, aveces me imagino haciendo el amor con mi novio, aveces o las mas veces me lo imagino a el con otra chica.
Lo mas soprendente, para mi, es ke muchas veces me imagino con otra mujer, sientiendo sus tetas ke tienen ke ser grandes, jaja, en fin...hay alguien ke piense ke es para preocuparse?...

E
enith_8902544
25/7/07 a las 1:08

Noto en el holaaa
algo de complicidad, cuentame

A
an0N_957569699z
25/7/07 a las 1:37

....
yo me imagino a jhon el jardinero de gabrielle, desesperate housewives..
:P

F
fauzi_7074849
26/7/07 a las 3:27
En respuesta a maddox_7056475

Ya te dije que no responderían...
jeje, es un fenomeno curioso...
¿Será que se cnocentran tanto que no saben en que piensan?
¿Será tan difícil de contestar?

A mi me tiene verdaderamente intrigado.

Me han comentado alguna vez que una tía siempre piensa en alguien conocido, famoso o no. En una situación morbosa. Tal vez un pariente, alguien que no les gusta o a quien desprecian...

Tienes razón: no lo quieren decir
Algunos dicen que no imaginan nada, solo sienten el placer mecanico del roce, pero es raro.......

D
deicy_5823223
26/7/07 a las 4:44
En respuesta a fauzi_7074849

Pero veo que imaginas una caracteristica fisica
Muchos mencionan que las mujeres fantasean con hombres romanticos, que les calientan los oidos con palabras ardientes y amorosas....¿Pero sin fisico?....luego con los streppers se alborotan pero dicen que es solo diversión....que les gustan recios y fibrosos pero odian a los fisicoculturista.....¿¿¿¿¿???????

Estais un poco perdidos, me parece, jeje.
Que te calienten los oidos está muy bien, pero no es suficiente para llegar al orgasmo.
Yo imagino a un desconocido, moreno, con la espalda ancha y fibroso (que no quiere decir culturista).

F
fauzi_7074849
26/7/07 a las 15:48
En respuesta a deicy_5823223

Estais un poco perdidos, me parece, jeje.
Que te calienten los oidos está muy bien, pero no es suficiente para llegar al orgasmo.
Yo imagino a un desconocido, moreno, con la espalda ancha y fibroso (que no quiere decir culturista).

Fibroso= moderadamente musculoso?
Si, eso: Las chicas dicen que no les gustan musculosos pero si fibrosos...¿ Cual vendría a ser la diferencia?

A
an0N_649895799z
26/7/07 a las 16:52

El wenorro mas wenorro que haya visto ese dia
pero luego a mis parejas les digo que solo pienso en ellos, son tan felices asi jaajajjjaa

Y
yanis_5813020
26/7/07 a las 19:16
En respuesta a bet_5638450

Es...es...es..
...es...es...varon...mmmmmm...juasjuasjuas

Mmm
Pues yo unchico bajito, moreno y con gafas, me ponen muchisimo no se si xq mi chico es asi, pero me gustan asi con lo cual q tengan gafas me pone un monton, mi chico ahora dice q se va a operar de miopia y yo le he dicho q no q a mi me pone mucho pero en fin es su salud.

N
nayat_8775275
26/7/07 a las 19:28

Pues yo .....
suelo pensar en mi novio, pero imagino que me hace las cosas que no me hace normalmente, porque no es su forma de actuar en la cama, asi tengo las dos caras de la verdad

L
lineth_9918032
26/7/07 a las 19:37

Hola
Soy nueva, y me ha llamado la atención de tu charla, y mi respuesta es, ¿ Por que tiene que ser en un hombre ?

Yo soy mujer hetero y pienso en mujeres, nunca me he acostado con ninguna mujer pero conozco chicas que si lo han hecho y siempre dicen que el sexo con una mujer es mejor que con un hombre, y a lo que yo las contesto que no lo se, pero que cuando me masturbo siempre o casi siempre pienso en mujeres, porque como una mujer conoce el cuerpo de otra mujer no lo conoce un hombre, sabe perfectamente como y donde tocar para excitar.

Otras veces pienso en hombres en hombres con cuerpos esculturales, bien marcados, no con los músculos muy grandes, simplemente bien definidos.


Si os sirve mi respuesta, genial.

F
fauzi_7074849
27/7/07 a las :49
En respuesta a lineth_9918032

Hola
Soy nueva, y me ha llamado la atención de tu charla, y mi respuesta es, ¿ Por que tiene que ser en un hombre ?

Yo soy mujer hetero y pienso en mujeres, nunca me he acostado con ninguna mujer pero conozco chicas que si lo han hecho y siempre dicen que el sexo con una mujer es mejor que con un hombre, y a lo que yo las contesto que no lo se, pero que cuando me masturbo siempre o casi siempre pienso en mujeres, porque como una mujer conoce el cuerpo de otra mujer no lo conoce un hombre, sabe perfectamente como y donde tocar para excitar.

Otras veces pienso en hombres en hombres con cuerpos esculturales, bien marcados, no con los músculos muy grandes, simplemente bien definidos.


Si os sirve mi respuesta, genial.

Siempre se dice que si bien los hombres fantaseamos con cuerpos esculturales
..las mujeres no se imaginan hombres de cuerpos esculturales, sino hombres acogedores y que las cuiden afanosamente.....¿son puras pamplinas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook