Foro / Pareja

Siempre lo mismo..

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 16:21
N
neyla_5186769
24/7/15 a las 13:35

hola! esta es mi primera conversacion por aqui y os explicare lo que me tiene ahora mismo un poco trastornada. Nose lo que pasa, pero todos los "hombres" que pasan por mi vida, antes de estar conmigo, estando conmigo o despues de dejar la relacion han intentado algo con mi mejor amiga, algunos hasta obsesivos. Estando con ellos me menospreciaban a mi para valorarla mas a ella. Muchisimas cosas que si siguen asi nose que pasara. Solament queria contarselo a alguien porque nose que tendre yo. Sere rara o sera el timpo de tios? No me considero tan diferente.. Gracias por escucharme. Un beso

Ver también

A
an0N_907670599z
24/7/15 a las 15:15

Ten cuidado
Es mucha casualidad que toooodos ellos tengan el mismo comportamiento, ¿no crees?

Es posible que tu mejor amiga los vaya buscando a tus espaldas y delante de tí se haga la santurrona, o simplemente tenga una actitud que confunde a los chicos.

De todos modos, tíos así no merece la pena tenerlos cerca, porque está claro que no te respetan. Que les den.

H
hanjun_5687370
26/7/15 a las 16:21

Hola amiga
Yo coincido, que es un patrón muy extraño, que todos tengan la misma inclinación o preferencia con tu amiga, a mi una vez me sucedió, y si puedo decirte, que en mi caso, la amiga de mi chica, con pequeños detalles, miradas, sonrisas, siempre intentaba llamar mi atención, y debo confesar, que un día incluso la besé, no quiero desviarme, mi intensión era decirte que mi novia, siempre la involucraba que no todo, salidas, pláticas, fiestas era su confidente y le contaba que nos llevábamos muy bien, le platicaba incluso momentos íntimos, ahora ya no salgo con esta chica (pero tampoco con su amiga) pero sigo teniendo contacto con ella, y según me platica elle cree que su amiga tiene celos de ella. Mi conclusión es que pienses si compartes con ella demasiadas cosas que tal vez son íntimas, y pensar si habría algún motivo por el cual tu amiga podría estar celosa de ti, bueno este es mi caso no digo que sea el tuyo, pero opino que no eres tu el problema, cuidate amiga y espero te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir