Foro / Pareja

"siempre estoy embarazada"

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 12:25
A
an0N_899652199z
15/6/05 a las 17:15


hola a todos. que tal??

me ocurre algo yo creo que tan ecesivo no es normal pero... he empezado a tener relaciones sexuales y siempre utilizo perservativo, pero siempre creo que estoy embarazada, y me pongo esterica de los nervios todos los meses, no disfruto de las pocas relaciones sexuales que tengo con mi pareja. y lo mas lamentable es que yo he dado muchos consejos y me he informado bastante, pero no puedo pienso que el perservativo es insuficiente, y no quiero tomar pastillas, ni utilizar parches, porque pienso que soy muy joven como para tomar hormonas (18). no se que voy hacer porque es muy angustioso pensar siempre lo mismo y no disfrutar de algo tan natural, si podeis ayudarme muchas gracias. besos

Ver también

O
oliva_8595796
15/6/05 a las 18:35

Ya somos 3... jajajajaj
hola, me pasa igual!!!! tengo 28 años, mi miedo al embarazo viene porque he tenido dos abortos en mi vida, ambos por fallo del preservativo, y en otra ocasión ya tomé la postcoital, y mira, por no hormonarme, al final, parece que es peor, porque la tralla que te meten con esas pastillas es la leche. Intenta provar el anillo, yo me lo he puesto, y de momento, controlo bastante las naúseas... a ver qué tal me va. El DIU imposible, me lo intentaron poner, pero al no haber sido mamá no tengo el conducto suficientemente grande, y yo ya de los condones no me fío. Para evitar sobresaltos mejor así. Además, al final, la relación se deteriora, tú no disfrutas, a tu novio le emparanoias, que si un día se le olvida, otro día de repente la goma se desplaza o se rompe. Otro día se te queda dentro, y venga a sufrir, la única manera de es no ovulando. No te digo que te pongas la inyección ésa de hormonas, tiene que ser una bomba, pero igual algo más suave te sienta bien, y parece según dicen, que todo se regula cuando dejas de tomarla. De otra forma , es un sinvivir, yo os entiendo perfectamente.

A
aine_9746210
15/6/05 a las 18:44

Es comprensible
El miedo al embarazo es normal y no eres la única que le pasa eso, de preocuparse a tal punto que no puedes disfrutar tus relaciones.
Yo te aconsejo lo siguiente : Usa condón siempre y al mismo tiempo, vé al ginecólogo para que te mande unos pildoras anticonceptivas que vayan de acuerdo a tu edad. Ya no es como antes, que habían 2 o 3 pildoras y eran demasiado fuertes, ahora las nuevas que vienen son bastante "lights" e igual de efectivas.
Si tomas la pildora y al mismo tiempo usas condón, es imposible que quedes embarazada.
Aquí te dejo un link con mucha información sobre la píldora, espero que te sea de ayuda.
http://www.univalle.edu.co/~vicebien/eduSexual/pil-dora.htm

Te mando un saludo!

Y
yuki_9660260
16/6/05 a las 4:32

... ..
¿ Qué te van a hacer las pastillas ?... Mira una amiga mia empezó a tomar pastillas a los 16... pero ella fue a la ginecologa y le pregunto un monton de cosas para recomendarle las pastillas q toma.
realmente, respondete eso... ¿ q te van a hacer las pastillas ? y tb... Son la mayoria las que les pasa algo por tomarlas.. y si les pasó algo, porque fue? ... cuidate por dios!! Toma pastillas q te vas a sentir una tonta si realmente te quedas embarazada y no tomaste pastillas...

A
an0N_808080799z
16/6/05 a las 16:40

Chiquillaaaaa
Eso no puede ser! las relaciones sexuales son pa disfrutarlas, sino mejor q no hagas nada. Mira lo de las pastillas no es asi, las pastillas de ahora no provocan ningun tipo de reaccion, al contrario, yo las tomo desde hace un año y me van genial. Las reglas ni te enteras, dese q las tomo no me sale ni un grano y además, me protegen... si además quieres usar el condón (q no tienes porq hacerlo con las pastillas)pos ya te quedas más tranquilita.

Y
yuki_9660260
21/6/05 a las :42

Ah bueno
por dios, como q no tenes q usar condon!!???.. .por dios!!! mujer, el condon no solo te proteje de las enfermedades que se contangian por via sexual, sino que es otro método preventivo q tb es importante porque no es 100% seguro las pastillas....
hace algo.... : andá al ginecologo !

A
an0N_862544699z
21/6/05 a las 1:06

Quitate ese miedo
hola nena mira primero que nada dejame decirte que si ya empezaste a tener relaciones sexuales ya estas preparada para cuidarte con cualquier tipo de anticonceptivos y eso te lo digo por experiencia yo fui con mi ginecologa y como tu tambien tenia siempre el miedo de quedar embarazada y ella me aconsejo utilizar los parches y asi lo hice a mi parecer son buenisisisisimos desde que los uso no e tenido mas dudas y disfruto de mi sexualidad ademas no te suben de peso nite dan nauseas etc. de todo lo que te causan las pildoras al contrario te ayudan y te regularizan en tu menstruacion de esa manera no tienes problemas y sabes puntalmente cuando te tiene que bajar mi consejo ya te lo di y si quieres ve con un doctor y que te diga los parches que salen muy efectivos son los evra es un paquete con 3 parches y economico ahh y por fa nunca te tomes la pildora de emergencia esa si que te puede hacer daño tambien te lo digo por experiencia, saludos espero te ayude en algo mi experiencia ciao

A
an0N_588792799z
21/6/05 a las 2:10
En respuesta a an0N_808080799z

Chiquillaaaaa
Eso no puede ser! las relaciones sexuales son pa disfrutarlas, sino mejor q no hagas nada. Mira lo de las pastillas no es asi, las pastillas de ahora no provocan ningun tipo de reaccion, al contrario, yo las tomo desde hace un año y me van genial. Las reglas ni te enteras, dese q las tomo no me sale ni un grano y además, me protegen... si además quieres usar el condón (q no tienes porq hacerlo con las pastillas)pos ya te quedas más tranquilita.

¿?
Hola! que pastillas usas? porque yo use unas que no me acuerdo como se llaman y me hicieron engordar como 5 kg!!!

P
pavla_5964830
18/3/16 a las 12:25

Me pasa lo mismo
Que a ti yo tomo anticonceptivas hago marcha atras y aun asin pienso cada vez que tengo relaciones que estoy embaraza es agustioso un sin vivir cualquier sintoma o cualquier cosa ta pienso que es embarazo e pensado en ir a un psicologo porque no puedo mas busco en Internet hablo con mi gente pero nada me encabezóno en que estoy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir