Ya somos 3... jajajajaj
hola, me pasa igual!!!! tengo 28 años, mi miedo al embarazo viene porque he tenido dos abortos en mi vida, ambos por fallo del preservativo, y en otra ocasión ya tomé la postcoital, y mira, por no hormonarme, al final, parece que es peor, porque la tralla que te meten con esas pastillas es la leche. Intenta provar el anillo, yo me lo he puesto, y de momento, controlo bastante las naúseas... a ver qué tal me va. El DIU imposible, me lo intentaron poner, pero al no haber sido mamá no tengo el conducto suficientemente grande, y yo ya de los condones no me fío. Para evitar sobresaltos mejor así. Además, al final, la relación se deteriora, tú no disfrutas, a tu novio le emparanoias, que si un día se le olvida, otro día de repente la goma se desplaza o se rompe. Otro día se te queda dentro, y venga a sufrir, la única manera de es no ovulando. No te digo que te pongas la inyección ésa de hormonas, tiene que ser una bomba, pero igual algo más suave te sienta bien, y parece según dicen, que todo se regula cuando dejas de tomarla. De otra forma , es un sinvivir, yo os entiendo perfectamente.