Hola quinaa
Te cuento, tengo 20 años, los estudios que estoy terminando es maquilladora profesional y la e.s.o( me quedan dos asignaturas que en su día no termine y me arrepentí) vivo en Madrid Capital. Con mi pareja aveces estamos bien y otras mal como muchas parejas.. pero lo que temo es discutir ahí con mi pareja porque aquí tengo el apoyo de mi familia y amigos y ahí solo estaría con mis padres. Para mi seria una gran oportunidad de ir, una experiencia y poder conocer cosas nuevas y valorarlas.. e independizarme también.. que como dice la otra chica que escribe, no voy a estar siempre con mi familia y depender de ellos.. También se, que si no voy me arrepentiría toda mi vida, ademas hoy me han dicho que serian dos meses pero que si nos va bien y estamos agusto seria un año por ahí.. Y viendo como están las cosas.. no se, yo soy una chica que aunque sea joven no puedo estar sin trabajar y me da vergüenza pedirle dinero a mi madre.. Porque ella trabaja de ama de casa se levanta muchas veces a las 6 , 7 de la mañana y aparte no gana mucho que digamos.. Aunque ganara un montón.. me quiero ganar el dinero por mi misma.. No me gusta pedir dinero a nadie a no ser que me encuentre en una situacción muy mala.. Un saludo y gracias^^