Foro / Pareja

Si se puede

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 14:47
A
ayelen_9563212
5/6/08 a las 23:42

Estaba leyendo algunos relatos....le contare mi experiencia espero no hacerla demasiado larga.

Me case muy joven sin el consentimiento de mis padres a mis 19 años unos días antes de mi matrimonio mis padres me negaron toda clase de apoyo moral,social y económico por sobre todo (de seguro que pensando que si lo hacian yo iba a revertir mi decisión)lo que lograron fue encapricharme mas con la persona que era correcta para mi....bueno yo tenía 19 y él 20.

Al día siguiente de la pequeña boda su madre nos hecho de su casa (practicamente) y nos alquilo un pequeño cuarto,yo muchachas no sabia ni siquiera freir un huevo porque nunca tuve que hacerlo en mi vida siempre tuve empleadas para estas cosas....empecé a trabajar en un café de piernas (por asi decirlo) en realidad era mesera de un café prestigioso en el cual me daban unas minifaldas y tenia que mostrarle al cliente y retenerlo lo mas que podia obviamente que consuma mucho desde un principio a mi nunca me gusto el tal café pero mi amado esposo como no trabajaba le convenia y si no queria ir me jalaba del brazo a si empezo todo.....

A los dos meses de matrimonio me embarazé pero muy dentro mio sabia que si le decía que estaba me iba a hacer abortar y yo no queria estaba embarazada del hombre que amaba con toda el alma lo oculte hasta los 5 meses en todo ese tiempo el siempre me pegaba me jalaba de los cabellos me decia que era una buena para nada porque no sabia hacer nada me amenazaba que si decia algo a alguien les iba a visar lo cochina que era y que siempre fui una cualquiera porque me hacia manosear con los clientes (totalmente mentira nunca nadie me toco) bueno por si acaso deje de trabajar a los dos meses de matrimonio en ese cafe....

Embarazada y todo me puse a buscar trabajo y encontré en una libreria ganaba muy poco y me despidieron en cuanto se enteraron que estaba embarazada ( hasta el momento mi amado esposo nunca busco trabajo) yo mantenia la casa,cocinaba.limpiaba,etc.

Pero,bruta,lo seguia queriendo nació mi bebé una niña hermosa igual a él le puse de nombre Marcela como él... lo amaba mucho estaba feliz tenía un fruto de nuestro amor.

Paso el tiempo mi niña iba creciendo pero el siempre salía nunca trabajo en nada yo tampoco trabajaba no tenía con quien dejar a mi bebé ni tampoco tenía el dinero suficiente para contratar a alguien o llevarla a una guarderia la única que nos ayudaba era su mamá porque no queria que mis papás se enteraran en la situación deplorable en la cual me encontraba (criada en los mejores colegios con todo a mi alcance....ufff me moria de verguenza).

El empezo a robar celulares,carteras y todo lo que podía por lo menos traia dinero a la casa, la verdad es que yo no lo veía nada malo como no trabajaba por lo menos traía algo para comer (que triste no??).

Bueno por azares del destino terminamos viviendo en la casa de mi suegra alli pensé de que ya no me iba a pegar tanto pero no fue asi seguia con su mismo ritmo de violencia ( ojo que nunca me pego de borracho siempre de sano) con el paso del tiempo se volvia mas violento yo entre a trabajar a una empresa de prestigio en mi país con un muy buen salario.

Pero lo que hacia el era como siempre rascarse y nada mas me obligo a darle una tarjeta de débito de mi cuenta para poder el disponer de mi dinero cuanto se le de la gana pero yo seguia con el para ese entonces ya habian pasado mas de 4 años.

Lo seguia queriendo como el principio no me importaba lo que me hacia ( que ... no???) pero todo acabo cuando un día le pesque mensajes de amor en su celular de otra (era obvio que me engañaba pero yo no me queria dar cuenta) hable con ella y me confirmo....el me volvio a pegar como siempre por haberlo descubierto y lo peor es que me dijo que yo era su perra y la otra era su mujer le llamo de mi celular pidiendole que no lo deje pasado eso me pidio perdon y yo lo perdone (yo creo que por mi hija) pero ya nada era igual en los dos pude vivir un mes mas asi...un dia le pesque una prueba de embarazo de la muchacha con la que me engañaba y el me lo confeso todo eso debio ser el 22 o 23 de diciembre del año pasado el 25 del mismo mes la vesti con la mejor ropa a mi niña que ya iba a cumplir 4 años el 31 de diciembre y me sali de esa casa, solo volvi yo sola con un ente policial a recoger mis cosas, fui a pedir perdon a mis padres contandoles todo ellos me abrazaron y me dijeron que me apoyarian mientras esten con vida.

Actualmente vivo con mis papás mi niña ya va al colegio tiene 4 añitos mi preciosa bebé sigo trabajando lo que si necesitamos las dos es tratamiento psicológico por todo lo que pasamos pero estamos muy bien de aqui a dos años pienso independizarme y seguir con mi vida mi niña y yo juntas hasta que la vida nos lo permita y hasta que ella quiera jajaja.

Espero que a todas las mujeres del mundo que se sientan identificadas conmigo les sirva dejenlos no vale la pena un suplicio tal como yo lo pase fueron 5 años de maltrato de insultos de humillaciones...valemos mucho para esta clase de hombres.

Si en algun momento necesitan de mi ayuda para lo que sea les adjunto mi correo electronico les ayudare en lo que pueda no lo duden.

Y perdon por ser tan extensiva ojo omiti demsiado de mi historia.

super_guachita@hotmail.com

Ver también

S
signe_8581206
6/6/08 a las 1:51

Hola!
Ha sido muy duro lo que has pasado,pero aún así has tenido la suerte de poder volver a casa de tus padres y tener su apoyo incondicional. Sobre todo has sido muy valiente. Gracias por compartir tu historia

A
an0N_969444099z
6/6/08 a las 9:59
En respuesta a signe_8581206

Hola!
Ha sido muy duro lo que has pasado,pero aún así has tenido la suerte de poder volver a casa de tus padres y tener su apoyo incondicional. Sobre todo has sido muy valiente. Gracias por compartir tu historia

Enhorabuena por haber salido adelante
Gracias por contar tu historia. Te deseo lo mejor.
Un saludo

A
afnane_5802719
6/6/08 a las 14:47

Me recuerda...
Casi literalmente a la protagonista de Gritos silenciosos...

Me alegro de haber leído la historia. De entenderla en parte.

Me alegro de que estés mejor. Muchas gracias por dejar un email (pero siempre estarán además los privados)...

Cuídate.

PD: ¿Extensiva? En absoluto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir