Foro / Pareja

Si sabes que quieres dejar de luchar por alguien...¿cómo lo haces?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 12:35
S
syed_6510489
28/1/10 a las 15:45

Hola a todas y todos, es un placer saluros por primera vez. Muchas veces paso por aquí a leeros y al final me he decido a registrarme también e intentar colaborar en lo que pueda con todo el mundo.

Para presentarme además vengo con una pregunta, necesito alguna opinión. Os va a parecer un poco extraño pero....quiero a alguien, me siento muy bien a su lado. Pero no somos pareja. He estado intentando muchas cosas, haciendo muchos intentos por demostrar lo que siento, pero ha llegado un momento en el que no quiero seguir, porque a veces lo paso mal para nada. La otra persona no da la impresión de querer nada serio, y no sé hasta que punto valora como posible pareja todo lo que he estado haciendo durante este tiempo. Se que piensa en mi, pero no hasta el punto tal vez que yo quisiera.

Así que antes de obsesionarme más, ni pasarlo peor, quiero parar, necesito frenar. Poner distancia, perder contacto, y que se vaya poco a poco de mi cabeza. Es mi objetivo, pero no se como conseguirlo. No quiero recaer ni pasar por un sitio y estar acordándome de esa persona y de lo bien que podría estar con ella. Tengo mucho amor que dar, y tal vez esa persona no se lo merezca, así que....¿por qué seguir? lo que quiero es no seguir. Pero no se como!! En los últimos tiempos mi vida ha girado muy en torno a esa persona, me he separado de algunos amigos y aficiones y ahora me siento un poco en un punto extraño.

Aunque eso ahora me da igual. Quiero dejar de luchar por ella, y no volver a ilusionarme cada vez que me busque un poco. ¿Sugerencias? :P

Ver también

S
syed_6510489
28/1/10 a las 16:53

Gracias
Gracias...

el problema es que a veces recaigo y digo: un último intento. Pero noo, ya no quiero más...quiero olvidar...pero puuf, cómo cuesta tanto?!!

S
shila93
28/1/10 a las 22:25

Pues...
todo depende de la voluntad que tengas en querer olvidarla, no es sencillo para tampoco imposible, lleva un determinado tiempo, pro siempre se olvida..... al parecer es una amiga con derecho, pero hay que ver porque estan asi y no como pareja, quizas es que tu no le has dicho realmente tus sentimientos o quizas ella sea una chica gosona que no le guste los compromisos..... si es por ti , pues deberias invitarla a un lugar especial, en donde esten ustedes solitos y lli le confiesas tu amor y todas las intenciones que tienes que tienes con ella , si ella te dice qu no que es mejor estar como estan , entonces no digas nada y solo le dices que terminaran una velada inolvidable, y alli sacaras tus conclusiones, no hace falta dejarla de ver para olvidarla , por el contrario hay que seguir viendo para podr aterrizar , porque si te alejas entonces viviras pensando que si te piensa que estara haciendo etc, en cambio si estas cerca a ella entenderas algun dia que no es para ti y que ella le gusta hacer cosas pero no a tu lado.....
sabes yo no entiendo porque siempre nos aferramos a cosas que nosostros mismos sabemos que nos hacen daño, no lo ntiendo pareciera que el humano le gustara sufrir ....
a mi me paso algo similar, un chico que era muchisimo mayor que yo , le gustaba salir conmigo pero solo para tener sexo en esos momentos me hacia sentir muy especial como que si el sintiera algo por mi , pero despues de hacer todo al dia siguiente se olvidaba de mi , hice muchas tonterias por demostrarle que lo queria , quise ser prfecta para complacerlo, pero a la final no resulto nada,,,, y por lo tanto un dia decidi que hasta alli iba a ser sufrimiento , que era mejor pasar por el sufrimiento del olvido que el dolor de seguir siendo un nadie en la vida de el....
y sabes que hice? me hice su amiga y siempre con la mentalidad que lo tenia que ver como un amigo y mas nada .... pero para confesarte me sentia morir .....pero sabia que algun dia iba a salir de eso.... y asi fue ...... comparti muchas cosas con el pero como amigas , jamas volvi hablar del tema con el de mis sentimientos y muchas veces cuando el trataba de recordar lo bien que lo pasabamos cambiaba la conversacion, y eso fue hace dos años..... hoy dia el s quien quiere tener algo serio conmigo, pues se ha dado cuenta lo que valgo como mujer , pero gracias a esa decision que yo tome en su tiempo pude conocer a una persona especial que me ha brindado mucho amor y soy feliz..... lo que quiero darte a entender con sto es que la vida no se acaba si ella no es para ti pues cierra la pagina y sigue adelante que seguro en el camino encontraras a esa persona especial que siempre anhelamos porque nunca es tarde para ser feliz ...

S
syed_6510489
29/1/10 a las 12:35
En respuesta a syed_6510489

Gracias
Gracias...

el problema es que a veces recaigo y digo: un último intento. Pero noo, ya no quiero más...quiero olvidar...pero puuf, cómo cuesta tanto?!!

Muchas gracias
Hola a todos.

Acabo de ver vuestras respuestas y de verdad que me han hecho muchísimo bien. Me gustaría comentar uno por uno, y contaros cosas del caso para que podáis ayudarme con más conocimiento. Luego me pasaré y os cuento que ahora tengo que hacer unas gestiones. Pero muchas gracias por vuestro interés y por las molestias intentando ayudar .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest