Foro / Pareja

Si eres mujer? puedes tener sexo sin cariño

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 19:21
F
fidae_9013015
6/3/12 a las 15:32

Hola, me gustaría saber como piensas y como piensan las mujeres que conoces.
Mi novia, cuando no salía conmigo, tuvo relaciones sexuales sin nada de cariño de por medio. Del estilo de llevar un tiempo sin hechar un polvo y llamar a alguien con quien hubiera follado antes pero al cual no le tenía nada de cariño, simplemente alguien físicamente aceptable y ... con él una tarde y luego no volver a llamarle, o nunca más o hasta que volviera a estar necesitada.
Además, con esta mentalidad no debía de estar ni tres semanas sin follarse a algún tío porque cada vez que estuviera algo necesitada solo tenía que hacer una llamada telefónica y seguro que tendría a algún tío disponible, o liarse con alguien con quien no lo hubiera hecho pero al que conociese y le resultara atractivo.
Me resulta desagradable pensar que haya sido capaz de hacer algo así y quisiera saber que tanto por cien de mujeres son capaces de tener este comportamiento.
Gracias por tu opinión y un saludo

Ver también

F
fidae_9013015
6/3/12 a las 15:56

Para hombrecurioso
Al iniciar la relación no sentía nada por ella, pero cuando he estado liado con una mujer, al poco le he pillado cariño y si no hemos seguido ha sido porque me ha rechazado.
Si puede ser que sea un poco machista o que esté chapado a la antigua. Lo reconozco y pido perdón, pero que conste que respeto cualquier actitud, simplemente no puedo evitar que me venga a la cabeza esta reflexión.

F
fidae_9013015
6/3/12 a las 19:21

Metafora521
Entonces, lo ves como una falta de respeto hacia el tío? Por eso no te preocupes que hay muchos a los que no les importaría nada que les tratasen como pizzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest