Foro / Pareja

Las mujeres podemos tener sexo sin amor, ya esta bien...

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 22:43
A
aloha_6391101
17/7/08 a las 18:39

Estoy cansada de la actitud de algunos hombres, para las cuales las mujeres somos incapaces de tener sexo, pq si, pq "nos pique la pepitilla". He oido por ahi quien dice q las mujeres somos "capaces" de entregar nuestro sexo para tener amor y que los hombres son capaces de fingir amor para tener sexo...
Ya esta bien de q nos pongan de pobres martires, q entregamos nuestra flor (como me gusta esta expresion) para q nos quieran, y que los hombres son animales sexuales, sin cabeza, q solo aman para f0llar...
Por favor...

Ver también

A
aloha_6391101
17/7/08 a las 18:55

Lo de entregar la flor
era ironia...

G
gavina_694372
17/7/08 a las 19:20

Jejeje...ese es el tema...
a quien tengo que demostrar nada si no es nadie para mi?

jejejje...me limito a coger lo que quiera y luego que piense que lo amo,o que no lo piense,cual es el problema?

a mi que me dejen tranquilita,jejejeeje.

T
turandot55
17/7/08 a las 19:21

Jajajajajaja,
me ha hecho reír eso de la "pepitilla", jajajajajaja
Pues lo mismo que el hombre y quien opine lo contrario es MACHISTA, que se entere!

T

G
gavina_694372
17/7/08 a las 19:36

Jeje...normales,los temas o los hombres?
porque si es lo segundo..pa mi que está complicadillo,pero debe haberlo,por ahí algunas dicen que existen,pero mira que tengo unos añitos y no lo he encontrado,jejejeje...

G
gavina_694372
17/7/08 a las 19:46

Pues yo voy a ver si me fabrico una cultura paralela...
jeje..porque en otro caso no le veo yo color a mis relaciones con los hombres...en fin,en fin...que yo de fe no he sido nunca

A
an0N_917210099z
17/7/08 a las 19:49

Sobre hacer el amor sin sentimientos
la verdad es que acabo de descubrir estos foros a traves de google y me estoy enganchando un poco porque hay foros de todos los temas que busques, y eso me encanta¡ acá va mi respuesta: puede que tengas razon, pero al igual que hay hombres que se acuestan con mujeres sin sentimientos tambien hay mujeres que se acuestan con hombres por simple rollo de una noche (o una tarde o un dia) por eso no se puede generalizar, que resulta un tópico eso de que las mujeres acostumbramos a acostarnos siempre con el hombre al que amamos <es cierto> pero no siempre tiene que ser asi y ademas, los tiempos ultimamente estan cambiando muchisimo y ya nada es como antes, ahora casi que somos las mujeres las que imponemos las reglas, y aunque yo nunca he mantenido relaciones sexuales sin sentimientos pienso que si se diera el caso en el que conociera a un hombre que me hiciera sentir bien, fuera dulce y atento conmigo y me demostrara interes creo que sí seria capaz de acostarme con el, pero hasta ahora son simples conjeturas, a dia de hoy aun no lo he hecho, pero tampoco me niego, ademas supongo que tambien tiene su morbo el dejar que un hombre (el cual no es mi pareja formal) me seduzca de forma morbosa y me haga el amor sin tener por qué existir entre ambos ningun tipo de compromiso, es una pura fantasia, y para dos telediarios que dura la vida creo que mereceria la pena darle a mi cuerpo un gustazo, siempre y cuando llegue el hombre adecuado, pero de momento no he vivido esa experiencia, tengo 25 años y solo he salido en serio con dos chicos, ahora estoy sola de nuevo, soy joven y quiero disfrutar de la vida y vivir experiencias nuevas sin ataduras ?por que no? al final el amor se termina, todo llega a su fin, por eso hay que vivir la vida al dia de forma plena y disfrutar el momento.

A
an0N_877632099z
17/7/08 a las 21:42

Ja ja ja!
yo he tenido sex con y sin amor.
y las veces que fueron sin amor, fueron tambien sin buscar amor.


¿que se creen, que los unicos que aprovechan son ellos?

ah van listos algunoes, que piensan que te engañan, y te conquistan,...cuando es una que se lo pone en bandeja para que murda el anzuelo y pasar un ratito agradable!


en fin

A
an0N_877632099z
17/7/08 a las 22:01

Lo mejor hacerse la tonti
como que no sabes de sus "viles" intenciones jajaj, pero si te lo montas bien, las que ganamos somos nosoootras!!!

jajaj dejemosles en ese AUTOENGAÑO de que son los machos cabrios, que engañaron a la presita!

jaja


saludos.

A
amalfi_7176219
17/7/08 a las 22:43

Oleeeeeeee!!
:P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir