Sobre hacer el amor sin sentimientos
la verdad es que acabo de descubrir estos foros a traves de google y me estoy enganchando un poco porque hay foros de todos los temas que busques, y eso me encanta¡ acá va mi respuesta: puede que tengas razon, pero al igual que hay hombres que se acuestan con mujeres sin sentimientos tambien hay mujeres que se acuestan con hombres por simple rollo de una noche (o una tarde o un dia) por eso no se puede generalizar, que resulta un tópico eso de que las mujeres acostumbramos a acostarnos siempre con el hombre al que amamos <es cierto> pero no siempre tiene que ser asi y ademas, los tiempos ultimamente estan cambiando muchisimo y ya nada es como antes, ahora casi que somos las mujeres las que imponemos las reglas, y aunque yo nunca he mantenido relaciones sexuales sin sentimientos pienso que si se diera el caso en el que conociera a un hombre que me hiciera sentir bien, fuera dulce y atento conmigo y me demostrara interes creo que sí seria capaz de acostarme con el, pero hasta ahora son simples conjeturas, a dia de hoy aun no lo he hecho, pero tampoco me niego, ademas supongo que tambien tiene su morbo el dejar que un hombre (el cual no es mi pareja formal) me seduzca de forma morbosa y me haga el amor sin tener por qué existir entre ambos ningun tipo de compromiso, es una pura fantasia, y para dos telediarios que dura la vida creo que mereceria la pena darle a mi cuerpo un gustazo, siempre y cuando llegue el hombre adecuado, pero de momento no he vivido esa experiencia, tengo 25 años y solo he salido en serio con dos chicos, ahora estoy sola de nuevo, soy joven y quiero disfrutar de la vida y vivir experiencias nuevas sin ataduras ?por que no? al final el amor se termina, todo llega a su fin, por eso hay que vivir la vida al dia de forma plena y disfrutar el momento.