Foro / Pareja

Si eres la amante ..

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:20
S
sahira_7233155
7/8/08 a las 6:12

A ver .. mi novio esta casado tiene 28 yo 19, su mujer es de su edad, van tres de mis amigas que lo han visto con ella, pero no se me hace verla a mi!

Me muerooooooo por conocerlaa porque sera? A alguien le ha pasado?

Hace dias fui a merodear por su casa en la camioneta de un amigo qe anda con mi prima que tambien es casado, fuimos a preguntar ue donde vivia fulano .. ah! aii a la vuelta en una casa amarilla y ya que nos acercamos me moriiiaaaa sentia muchos nervios como si estuviera en la boca del lobo, como se qe son sus territorios, me sentia hasta acosada jajajaja .. ahora se donde vive, pero no logro conocer a su mujer, el dice ke no le gustaria ke lo viera, pero ke tal vez algun dia la conozca!

siempre se preocupa por saber qe me dicen mis amigas, me pregunta: y como te dicen ke es? y yo no pss me dicen ke esta bien, ke esta guapa :S pero mentiras! jajaja mi amiga ke lo ve mas seguido me dice ke esta bien fea, no esta tan mal del cuerpo, para su edad (28) pero hasta le digo a mi amiga ke le tome foto, no saben lo ke daria por conocerla!!

porqe sera?? a alguien le ha pasadoo? y las qe la conocen, qe sienten si la ven?? ..
mi amiga dice ke kuando la ve piensa en mi jajaja ..

Ver también

N
niobe_5529184
7/8/08 a las 17:35

Eso es obsesion
para que kieres conocerla? para saber si es mejor q tu? mas bonita? mas delgada?... no entiendo que ganas
Claro que te estas metiendo en su territorio, no solo en el de el sino en el de ella, suficiente tiene con que su esposo la engañe como que para que todavia la otra vaya y la vigile a su casa, deberia ser al revez.
No te juzgo, yo si conozco a la esposa de mi respectivo, preferiría no conocerla, pq no me cae mal, es medio mal encarada pero en fin, que se le va a hacer.

No te obsesiones con ella, no te degrades mas de lo que una situacion asi degrada ya... dejala en paz al menos en su casa no?

S
sahira_7233155
8/8/08 a las 3:24

En primeraaa ..
.. El me pidio que fuera su novia, el me lo pidioo, y lo dice aiertamente somos novios .. Otraa .. aun no he tenido relaciones con el y llevamos 10 meses .. Ademass, estoy estudiando en la universidad, tengo un muy buen promedio y aparte de eso tengo un trabajo tan formal que soy la mas joven de ahi, la mayoria de mis compañeros con personas entre los 27 y los 50 años y soy igual que ellos.

Si conocieras las circunstancias hablaras diferente, no puedes juzgar antes de saber bine las cosas, y si, es cierto, no se ser la amante, pero una cosa si te digo, yo a el le he tomado mucho cariño pues no me ha presionado por nada del mundo para tener relaciones, me lo ha pedido, si, pero me ha respetado.

Muchas personas que me conocen y se han dado tinta que ando con el, no lo pueden creer, cmo si es bella joven trabajadora y responsable, no lo se, asi es la vida .. tal vez no me ha tocado suerte en el amor, esperare a que llegue, mientras tanto, andare ocn el !

S
sahira_7233155
8/8/08 a las 3:27

Oseaa ..
esas son actrices, famosas y algunas sin hijos, etc etc etc, de eso viven .. creeme que por lo menos en mi pais, a los 28 años una mujer casada y con hijos se deja engordar, la mayoria! ojo: no todas! ..

S
samay_9622928
8/8/08 a las 7:33

Nena!!
Te acabará pillando... se verá el pastel... y tú serás sólo eso: la niña maniática que persigue a su maridito (es así como se excusan la mayoria), y que ha intentado destrozar su matrimonio.. no te lo digo por decírtelo.. te lo digo por experiencia propia... TE QUEDARÁS SIN PELOS COMO NO APRENDAS A HACER FULL CONTACT JAJAJA

J
julita_9017177
8/8/08 a las 11:48

Pareces una ninia......
tienes 19 con cabeza de 10, se te nota a leguas

J
julita_9017177
8/8/08 a las 11:54
En respuesta a sahira_7233155

Oseaa ..
esas son actrices, famosas y algunas sin hijos, etc etc etc, de eso viven .. creeme que por lo menos en mi pais, a los 28 años una mujer casada y con hijos se deja engordar, la mayoria! ojo: no todas! ..

No tiene nada que ver que sean actrices famosas....
por lo menos en tu pais? las mujeres se dejan engordar? jjajajaja que punto de vista y digo VISTA, hay actrices gordas como latifa y actrices flacas hay mujeres de 19 anios como tu gordas como un cerdo y hay de 19 flacas como una lombriz.

S
sahira_7233155
8/8/08 a las 19:18

Puess ..
a el siempre le hago saber como qe no me importa su mujer, como es o cosas asi, nunca le pregunte qe por donde viiviaa el siempre me lo dijo y no la ando investigando asi mucho, simplemente me interesa saber quien es la persona que llego antes de mi

S
sahira_7233155
8/8/08 a las 19:20
En respuesta a julita_9017177

No tiene nada que ver que sean actrices famosas....
por lo menos en tu pais? las mujeres se dejan engordar? jjajajaja que punto de vista y digo VISTA, hay actrices gordas como latifa y actrices flacas hay mujeres de 19 anios como tu gordas como un cerdo y hay de 19 flacas como una lombriz.

Ok ..
perdon, si ofendi a alguien con ese comentario ..
solo digo qe las famosas viven de su fisico ..
obvio tmb hay famosas gordas, pss por algo
tmb deben de existir en el espectaculo pues
les tocan ciertos papeles y asi o no se
ai ya me hice bolas
ekiz!

R
razia_6066137
9/8/08 a las 23:56

De acuerdo con tu opinión!
Muchacha... deberías centrarte en tus estudios ¡en vez de andar por ahí estropeando matrimonios!

S
sahira_7233155
10/8/08 a las 3:00

No me gustan de mi edad!
es el problema =(, esqe he andado con 2 tipos asi bien entre ke cortamos el tipo con el qe ando, entonces hay algo en ellos qe no me gusta, terminamos, extraño a aqel, me llama y cai otra vez .. =(

S
sahira_7233155
11/8/08 a las 4:20

Ay qe onda!
como me iba a elegir a mi si no me conocia? .. y si, me dice lo qe todos qe de habernos conocido antes todo seria distinto, qe yo y el nos la llevamos de lo mejor, qe fueramos bien vagos, qe nos seguimos el rollo bien y asi ..

Ademas el no tiene un mal concepto de mi, el sabe qien era y sabe que por el yo soy asi =( es la primera vez qe ando con alguien en esa situacion

S
sahira_7233155
11/8/08 a las 4:27

Pues fijate ..
que el nunca habla mal de ella, al contrario, el sabe que es buena mujer, y por lo que me he dado cuenta ella le dice que no puede vivir sin el cuando hablan de separarse ..

2 .. no me tira! jaja no hay sexo en ntra relacion, el dice qe me esperara hasta qe este lista, no me fuerza, ni me exige, me respeta ..

y mira que conozco personas que no anduvieron con casados y les fue del perro con el de ellas pues las engañaron, no nesesariamente me va a pasar, y si me pasa pues que mal, ya tengo el punto de vista de este lado, y tratare de mejor arreglar la relacion

S
sahira_7233155
11/8/08 a las 4:37

Tienes razon ..
sii, de qe me sirvee .. tienes mucha razon!
Y no soy su amante mientras no tenga sexo con el, es lo que yo pienso, solo besitos y caricias, de manita sudada jaja .. se lo puse claro el acepto, llevamos casi 10 meses, en los cuales lo he dejado y me busca, osea, si no le he dado y me sigue buscando es por algo no?, jaja le he dicho que seguro piensa que no me le ire viva, y el dice que no piensa asi, quien sabe, pero pues la que se ha hartado soy yo cuando lo dejo .. no el!
Ademas para estar casado, no cualquiera acepta que no tengas sexo con el, me lo ha dicho hombres que han sido infieles ..

O
onia_6133288
14/8/08 a las 10:51

Nilema eres penosa
Sabes aquello de "dime de que presumes y te diré de lo que careces",pues eso.Ahora insultame todo lo que quieras que a mi me resbala,si lo unico que sabes hacer es presumir de amante,de reirte de las esposas y tener a los maridos dominados y despues insultar a todo el que te rebate tu estilo de vida,que yo dudo mucho que todo lo que cuentas sea verdad.

A
an0N_615381399z
20/8/08 a las :17

Algo parecido
La verdad es una situacion bastante angustiante y te causa mucha ansiedad, a mi me paso q ella es muy parecida a mi fisicamente y y tengo la mala suerte q me la encuentro de forma muy seguida
y a veces no se como reaccionar, solo paso de largo.

S
surine_5384452
1/9/08 a las 22:39

Algo similar, en tu vida y mi vida
Hola, sabes en un tiempo estuve en algo similar, el detalle es k yo ansiaba en conocer asi como tu, ah no fui aventada asi de espiar y eso, bueno
el detalle es k si un dia una amiga tambien me dijo k lo habia visto con su esposa y claro pedi algunos detallitos jaja ya sabes la curiosidad, pero bueno nuestra relacion no andaba tan bien k digamos pero si Dios pone las cosas en el lugar correcto.
Por te preguntaras???
Bueno un dia k andaba en el
super sin esperarmelo, La conoci, en realidad ya la conocia por foto, pero no es lo mismo, bueno el detalle la conoci hiban cada kien por su lado, pero kieras o no esa en lo particular si me afecto al sentirme y ponerme en la Realidad y el papel k desempeñaba Yo, si me senti mal, al igual k tu cuando yo empeze andar con El el tambien tenia 28 y yo 20, bueno despues de eso si me bloque toda y ahi empeze a darme mi valor y al darme cuenta k el no hiba ser capaz de dejarla por Mi.
en lo particular fue una buena leccion de la vida.
Siceramente Deseo k Tu como otras Salgan de ese destino k la verdad no nos lleva a nada bueno, al contrario uno como mujer hacemos k nos valoren menos.
Hoy gracias a Dios eso ya termino despues de mas de 3 años, Hoy soy plato de primera mesa y lo mas padre k mi pareja sabe mi pasado y no me reclama nada jamas menciona mi pasado.
bueno simplemente kise compartir contigo mi experiencia k es muy similar a la tuya.
te dejo mi correo x si kieres platicra conmigo: amaliaus@hotmail.com
Besos y Suerte de la Buena, Chica!!!

S
shayna_8328507
1/1/09 a las 18:16

Totalmente de acuerdo contigo
para que tener un amante sin un buen sexooooooo , que lo hagan sentir super........ o sino preguntelen a las cornudas esposas ,,,,, cuantos orgasmos alcanzannnnnnn en sus relaciones sexuales y si sus espositos se esfuerzan para que ellos lo alcanzennnnnn,,,jajajajajajaj ... con derechos.

Y
yeva_6939878
2/1/09 a las 2:12

Es ventaja conocerla
yo tengo 20 años estoy saliendo con un hombre casado de 27 con una hija conosco a la esposa y creo q de sierta forma es una ventaja pude observar las diferencias entre ella y yo.

Por lo regular una mujer casada ya no toma tanto interes en su imangen y esto m da muchos puntos a mi favor creo yo q fue bueno haberla conosido

C
clare_5309384
21/1/09 a las 2:26

Que se sienteee!!!!!!
yo tambien tengo un amante, y tambien tenia esa curiosidad de conecer a mi socia vdd hahah... y un dia si querer andava en la colonia donde vive el, y justo pase por la calle donde se encuentra su domicilio....todo fue asi muy sorprendente, yo sabia en cual colonia vivia, pero no en cual calle y mucho menos en cual casa...cuando de reente vi que salio y tras de el su esposa, me quede asi con la boca abierta...fue una sensacion muy rara, el saber que estas frente a frente con la esposa de tu amante....esalgo verdaderamente INCOMODISIMO, TE SIENTES LA PERSONA MAS BAJA DEL MUNDO, QUIERES QUE TRGUE LA TIERRA, y para sinismo de el, me la presento, le dijo que era una conocida del trabajo y cosas asi..pero fue incomodisimo, la verdad no te recomiendo estar en esa situacion...saludos bye bye

V
valme_9354555
21/1/09 a las 3:10

No es la gran cosa... cuando la conoces nada es igual..
Yo si conozco a la esposa de mi amante. Es una persona muy agradable, joven.. pero muy gastada. Veràn: tiene muy adoptado su papel de "ama de casa, mamà. esposa". A veces siento que el esta conmigo por eso. Porque en mi encuentra lo que ella no puede ofrecerle. Yo salgo con mis amigas, de antro, me divierto. Conservo esa frescura que se que tanta falta le hace. Cosa que ella no puede darle. En cuanto al aspecto fisico: es una gran ventaja conocerla saben? ella lleva el cabello corto y sin chiste. Yo lo arreglo con esmero y vaya que me tardo en arreglarlo jajaja.
Conocerla... me hace corregir aspectos en mi que se que le gustan a el. Aunque les confieso que me muero de celos cuando los veo juntos, saber que no puede ser mio al 100 porque 50% es de ella (aunque no lo sepa). En fin chicas. Esa es mi opinion, espero que les haya servido de algo. Un abrazote!

B
bidatz_5654038
22/1/09 a las 21:20

Las dos
HOLA SOOY ESPOSA Y SOY AMANTE. COMO ESPOSA TE DIGO QUE UAN KIERE COMPLACERLE A SU HOMBRE EN TODO, PERO LA RUTINA, LA COTIDIANIDAD Y LE RELACION SE VA DESGATANDO aunque el hombre o la mujer ame a su esposo SE PIERDE LA MARIPOSA EN EL ESTOMAGO eso se da biologicamente y con la quimica entre las personas como es tu caso con el fulano.

COMO AMANTE . TE DIGO QUE EL ASPECTO FISICO NO IMPORTA, SOLO CON QUE HAYA QUIMICA ENTRE LAS PERSONAS ES SUFIENTE PARA sentri mariposas en el estomago que llevan a tener relaciones sexuales AUNQUE SE AME A OTRA PERSONA. yo no soy muy guapa ni tengo medidas perfectas pero tengo un espo maravilloso al que amo profundamente pero en ocaciones ya no siento mariposas en el estomago ni tiempo de hacer el amor porque siempre hay cosas que hacer en casa, (limpiar, descansar, atender al bb) etc. ES POR ESO QUE AVECES TENGO UN RESVALON CON OTRA PERSONA KE ME HACE SENTRI BONITA, ATRACTIVA, SEXY Y KE KREES, EL ES CASADO TAMBIEN Y SU ESPOSA EN MUY GUAPA DELGADITA MUY BUENA ONDA, PERO COMO TE LO REPITO el tiempo, la rutina el stres va desgastando las relaciones de pareja. ke no te sorprenda que si ella es inteligente se le meta en el corazon en la cabeza y en el pito de nuevo y te vote como un trapo usado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir