Foro / Pareja

Sexo sin sexo

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 21:10
A
an0N_796550799z
4/8/07 a las 17:37

Ayer conocí por primera vez a un hombre con el que llevaba tres meses hablando por internet y por telefóno. Desde hace más de un mes nos intercambiamos a diario llamadas telefónicas y sms diarios

Quedamos ayer, fuera de la ciudad, nos fuimos a pasar juntos el viernes con noche incluida. Era la primera vez que nos veíamos. Nunca nos habíamos visto en persona

Ninguno de los dos tenía ideas preconcebidas sobre lo que podía o no podía pasar. Al principio todo fue fenomenal, nos gustamos, nos besamos apasionadamente, salimos, nos divertimos, cenamos, un día genial.

Por la noche yo estaba muy nerviosa, nuestra idea era sólo dormir, nada más. Empezamos a besarnos , y yo a la vez le incitaba y le paraba. Cuando quiso hacerlo le paré , me puse nerviosa, y luego ya no hubo nada que hacer, era él el que no podía. Decía que le dolía la cabeza, que estaba cansado...
No se, me quedé con una sensación rara, muy rara, pensé que no le gusté físicamente lo suficiente. Y estoy aterrada pensando que quizás no me llame más.

Me siento fatal, no se qué pensar

Ver también

A
an0N_796550799z
4/8/07 a las 20:06

Sí, pero
No lo se

Si me deseaba de verdad ¿por qué no lo intentó de nuevo?

A
an0N_796550799z
5/8/07 a las 10:00

Le he llamado
Le he llamado esta mañana, estaba mediodormido, me ha dicho que luego más tarde hablamos

No me he podido resistir a llamarle, es que de verdad este hombre merece la pena.

Supongo que no se me quitan nunca esos ... miedos de que es lo que pueda pensar
Quiero hacer una cosa y no la hago no vaya a ser que él piense que bla, bla, bla

Y lo que deseo de verdad es hacer otra
¿por qué no podré hacer lo que de vedad pienso? ¿por qué seré tan imbécil?

A
an0N_796550799z
5/8/07 a las 22:40
En respuesta a an0N_796550799z

Le he llamado
Le he llamado esta mañana, estaba mediodormido, me ha dicho que luego más tarde hablamos

No me he podido resistir a llamarle, es que de verdad este hombre merece la pena.

Supongo que no se me quitan nunca esos ... miedos de que es lo que pueda pensar
Quiero hacer una cosa y no la hago no vaya a ser que él piense que bla, bla, bla

Y lo que deseo de verdad es hacer otra
¿por qué no podré hacer lo que de vedad pienso? ¿por qué seré tan imbécil?

Necesito que me llame
Esta mañana dijo que esra noche hablábamos
Estoy desesperada, se que esto no es normal, pero necesito que me llame
Necesito saber que siente algo por mi
Son más de las 1o y media
Por favor ¿qué puedo hacer?
No tengo paciencia y tengo muchas dudas, no se si volveré a saber algo de él

A
an0N_796550799z
5/8/07 a las 22:54

Por favor, duele mucho
Duele mucho, se que tengo que hacer valer mi dignidad y todo eso, pero me dijo que me quería, que estaba empezando a sentir algo muy fuerte por mi, que no quería una relación esporádica, que quería algo para toda la vida, Y ME LO CREÍ

Y duele mucho, mucho porque yo si le quiero, puede parecer raro, pero si es cierto

A
an0N_796550799z
5/8/07 a las 23:39
En respuesta a an0N_796550799z

Por favor, duele mucho
Duele mucho, se que tengo que hacer valer mi dignidad y todo eso, pero me dijo que me quería, que estaba empezando a sentir algo muy fuerte por mi, que no quería una relación esporádica, que quería algo para toda la vida, Y ME LO CREÍ

Y duele mucho, mucho porque yo si le quiero, puede parecer raro, pero si es cierto

Gracias
Gracias, de verdad, Yo sólo digo te quiero si lo siento de verdad, ¿por qué ellos mienten?

Esto que siento por él es fuerte, me han gustado otros tíos muchas veces, pero nunca así

Gracias por todo

A
an0N_796550799z
6/8/07 a las 19:43

Pues él se lo pierde y tú también
Tú por lo que veo das sexo siempre, yo no, sólo si el tío me interesa de verdad y éste me interesaba

Y si, lo siento, pero sólo ea cuestión de nervios, parece que tú de sentimientos no tienes ni pajolera idea

A
an0N_644487799z
9/8/07 a las 15:12

Pues mejor que yo
Es decir, le dices que no y no te llama, y yo le hago de todo y no me llama
¿dónde hay tíos normales?

A
an0N_796550799z
9/8/07 a las 21:28

Pues le llamé: mensaje para los tíos
Pues ayer le llamé al fijo y al móvil, mo me contestó, le dejé un mensaje

¿qué me dice? Estoy bien , ya hablaremos, besos

¿eso qué quiere decir? Paso de ti, no me des la vara ¿o no?

Tíos, ¿cuando decís eso? ¿qué decís en realidad?

E
eloina_5835077
9/8/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_796550799z

Pues le llamé: mensaje para los tíos
Pues ayer le llamé al fijo y al móvil, mo me contestó, le dejé un mensaje

¿qué me dice? Estoy bien , ya hablaremos, besos

¿eso qué quiere decir? Paso de ti, no me des la vara ¿o no?

Tíos, ¿cuando decís eso? ¿qué decís en realidad?

Creo q si
Amiga por lo que he estado leyendo en este post, en mi opinion yo creo q pasa de ti, lo q no me cuadra mucho es q en un proncipio queria y despues ya no, vete a saber q se le paso por la cabeza, los hombres a veces son tan raros.

Yo creo q lo mejor es q et olvides , q dejes pasar el tiempo, no lo llames mas y sigue tu vida, si conoces a otro y te olvidas mejor q mejor

q seas muy feliz

saluditos

A
an0N_635088099z
13/8/07 a las 21:10

No te preocupes
HICISTE MUY BIEN EN PARARLO, ESO HABLA MUY BIEN DE TI.

SI TE UBIERAS METIDO CON EL EN SU PRIMERA CITA, LO UNICO QUE EL PODIA HABER PENSADO ES QUE ESO HACES CON TODOS.

TOMA ESTO COMO UNA PRUEBA, SI TE LLAMA ES QUE LO QUE TE DIJO ES CIERTO,Y LO UNICO QUE HISO ES RESPETARTE. SINO ES QUE NO VALE LA PENA.

SUERTE.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir