Foro / Pareja

Sexo o casi sexo con un amigo

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las :10
E
elihu_4900277
23/5/18 a las :00

Buenas tardes chicas les escribo porque hay algo rompiendome la cabeza, bueno alli les va:
hace unos dias me fui de vacaciones con un amigo de trabajo, no cualquier amigo, sino uno con los que ha habido ciertos coqueteos en la oficina y una salida a bailar pero nada mas. No besos ni charlas largas de noche o fin de semana (que por mi parte me hubieran gustado pero a veces él daba luces y a veces no). La cosa es q hicimos coincidir nuestras vacaciones y nls fuimos juntos como amigos pero sin q nadie se entere. La primera noche del viaje me propuso tener sexo a lo cual accedí (era una posibilidad que me habia cruzado la cabeza y no le veia el negativo, el chico me atrae). La cosa es que empezamos con los besos y demás pero como no teniamos protección empezamos a jugar. Dentro de todo el juego me dice derrepente que se siente mal por la altura (nosotros vivimos al nivel del mar y a donde viajamos estabamos a mas de 3000 m.) Y que mejor lo dejemos alli. Me sentí algo decepcionada pero bueno le dije ok, y tuve la intención de quedarme en su cama para lo cual me dijo que por favor quería descansar y que si me podia ir a la mía.  En este punto me sentí molesta y le dije: es enserio? Me estas botando? Para lo cual me dijo que no, que solo se sentia mal. Me fui de su cama incómoda y diciendo que pensé que habria mas, para lo cual no contestó.  A partir de alli los siguientes dias del viaje ni me hablaba y siempre paraba con sus audífonos, a pesar de andar todo el dia juntos. Siempre me contestaba cortante y cada vez que le preguntaba algo ponia cara de incomodidad, sea lo que sea que le preguntara.  Normalmente me llamaba con un diminutivo de mi nombre pero a partir de ese dia solo me dice mi nombre normal.  Yo trato de actuar como si nada hubiera pasado y ser lo mas casual posible pero el nada. Hice algo mal? Lo herí? Que debería hacer ahora porque nosotros trabajamos juntos y no quisiera tener un ambiente incomodo, dado que en realidad yo pensé que él tomaría todo casualmente, pues esa es la idea que siempre me ha dado. Gracias chicas por su tiempo y espero sus comentarios.

Ver también

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las :10

Otro picha fofa más.
Valórate y no pierdas más el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest