Hay que tener dignidad
Mira, hay muchos tipos de matrimonios en los que el juego sexual es un mundo, tríos, cuartetos, yo no estoy en contra de eso para nada, para mí el sexo es un juego pero con una condición que los dos estén de acuerdo, porque si no pasa de divertir a herir.
Tú no estás dispuesta a aceptar lo que él propone, de alguna manera él piensa que diciéndotelo el daño es menor, y te dirá al menos soy sincero y te lo digo, eso no es excusa, está siendo infiel puesto que no tiene tu consentimiento, lo de que lo haya hecho en vuestra cama me parece una falta de respeto brutal, es rizar más el rizo, tú piensa, que ahora es esta chica, pero luego será otra, como le das carta libre.... él pues tan agusto.
No, las cosas no son así, tú tienes tu dignidad, tu carácter, y tu ética, y si él no está dispuesto a respetar todo eso que se vaya con otra que lo deje hacer lo que le dé la real gana, tú estás en tu derecho de exigir lo mismo que tú das, y si no eres correspondida de la misma manera, es que no merece la pena, y encima tienes que confiar en que él tenga cabeza en sus quedadas por ahí, y que no te venga pegando cualquier enfermedad.
Y digo una cosa en general para todas las mujeres, a los hombres en el fondo no les gusta una mujer sumisa, terminan por no valorarla puesto que hacen con ella lo que les da la gana, hay que ponerse en su lugar, y te valorarán más, como siempre digo, son como los chicles, cuanto más los pisas, más se pegan.