Foro / Pareja

Sexo, sexo, sexo (mi primer relato)

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 3:25
A
an0N_796194299z
26/6/07 a las 1:24

Aclaro k es mi primer relato para que no haya criticas tan duras jejeje,. esta maravilla paso ayer por la tarde,..(espero poder transimitir la pasion k hubo entre nosotros)

Yo no tenia muchas ganas de empezar de nuevo puesto k esa mañana habiamos echo el amor despues de una pelea (dicen k las reconciliaciones son las mejores) estaba yo en la ducha,. desnuda y con el agua no tibia y no fria,. el agua me servia para apagar el fuego k llevava en mi desde dias anteriores,.. fuego k no keria k el apagara,.(por dicha riña anterior). cuando siento sus labios en mi cuello y sus manos apretar mis senos,... ahi empezo todo esa mañana... pero bueno bueno esta es otra historia,.. ( no si si kieras leerla mas adelante)

estabamos ya en la cama y yo solo traia una blusa sin sujetador y un shors de el sin nada bajo,.. el solo un shors e igual sin nada abajo,..en eso empezo a verme como un hambriento de semanas veria un trozo de carne sobre la mesa ,.. una mirada k me desnudaba sin premura,.(lo k me exito). una mirada k hacia mucho no tenia,.. sin importarle k yo viera, veia mis senos,.sin disumulo,.. y mi entrepierna sin piedad,.. ahi empezo a tocar mi senos y a apretarlos duramente y a decir con los dientes muy apretados,.. que buena estas chikita,... mira como me tienes de nuevo,.. agarrando su duro pene ya erecto de nuevo!!!
yo le dije ya basta no tengo ganas!!
a lo k se me va encima y empieza a besar mi cuello y mas que besar a morder y lamer,.. y dice dejate llevar chikita siente mis manos,.. siente mi calor,.mi lengua, mi pene,... en eso cerre mis ojos y me deje guiar,..tiro todo al piso,. sabanas,. colcha., almuhadas con rapidez y sierta rabia como si se tratase de muerte dejar la cama solo para nosotros dos,...me tomo de la cintura y me llevo al centro de la misma mientras besaba mi cuello con su aliento tibio,. e insinuante,.. sentia sus mordiscos, y lametones, ,.. su lengua en mi oido y como recorria por mi cuello,.. y bajaba a mi pecho ya duro,... y exitado!! empezo a lamerlo como si de caramelo se tratase su lengua jugaba con ellos y sus dientes daban pequeños mordiscos,apretones,. y suciones,... con su lengua bajo por ellos,.. po mi ombligo mi veintre,...hasta llegar donde me vulve loca,....sin premura senti su calida lengua,. muy despacio dar vueltas por mi clitoris,.. estaba ya bastante humedo por el,.. y para el,..con astusia eso se volvio en un fantastico 69,...mientras el lamia una y otra vez mi clitoris con rapidez y lentitud a la vez,.. con pekeños y largos languetazos,.. mi boca se llenaba de ese trozo de carne endurecido por la exitacion,..le recorria su pene con gran desesperacion por sentirlo ya dentro de mi vagina,,,...recorria mi lengua humeda y calida por todo el,. lo tragaba una y otra vez,.. lo succionaba y apretaba fuerte con mis labios carnosos y desosos de comerlo entero,.. lo saque de mi boca y con mi lengua de arriba a abajo lentamente le lamia la punta de su cabezita rozada,.. mientras podia sentir su estremecimiento con mi avileza,.. y escuchar su gemidos de placer,. decirme una y otra vez asi,. asi chikitaaaaa... con su voz entrecortada,..lo meti en mis labios de nuevo y sucione una y otra vez,... mientras el seguia probando de mis jugos,..y metiendo su lengua enmi como si de su pene se tratase,.. conjugando con sus dedos dentro de mi k me hacian estremecer y humedecerme cada vez mas,... esa accion me hacia desesperar y chuparle su pene con mas fuerza y frenecci k nunca,... a lo k lo meti casi entero en mi garganta,....al sentir sus huevos chocar en mis labios,..lo saque de mi boca y meti sus huevos en ella y empeze a chuparlos con mucha suavidad y firmeza,.. mientras mi lengua los rozaba por la parte baja, mientras mi mano jalaba una y otra vez su pene con fuerza ,.. wow era la primera vez k le hacia esto,..a lo k disfruto al maximo pues dejo de saborearme para dar un fuerte grito de placer y estremecerse mas fuerte k nunca,... esto nos puso a mil,...(nunca se lo havia chupado tan rico) a lo k subio a mi y me dio un beso humedo y calido en mi boca con nuestras leguas chocar,... mientras metia su pene en mi una y otra vez con dureza,.. mientras nuestras labios eran mordidos de placer,...metia y sacaba una y otra vez su pene en mi,.. a lo k estaba a punto de terminar,.. pero era tan rico el momento k no keriamos k terminase nunca,.. asi k salio un momento de mi y siguio con sus dedos frotandome el clitoris mientras mis caderas se levantaban con freneci en busca de aquello k abian perdido por un instante,..a lo k minuto despues recuperaban con mas ancia y fuerza,...asi estubimos una y otra vez hasta no poder mas y terminar la culminacion con un ritmo de ambos yo sintiendo sus labios sobre mis pechos al dejar ahi su huella ( el famoso chupete) y yo al llegar al cielo y descargar parte de mi placer en su espalda con aruños y gritos de placer de ambos,... asi sobre mi,.. terminamos agotados y deceosos de repetir semejante manjar!!


Wow de regordar ya estoy lista de nuevo!! y eso k no hace ni un par de horas estuvimos de nuevo en la gloria,...

Espero no les guste,. siento no ser como las demas chicas y no usar tantas palabras k las demas usan,, kisa con el tiempo,.. espero haver sido algo expresiva,.. agradeceria sugerencias y comentarios,. sorry si lo hice muy largo.

TE AMO PRECIOSO!!

Ver también

A
ainare_6523290
26/6/07 a las 2:28

Pues!!!!!!!
PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE NARRAS UN RELATO NO LO HACES NADA MAL DE HECHO AL ACORDARSE DE LO OCURRIDO TE SALEN LAS PALABRAS SIN PENSARLO ME GUSTO Y SI TIENES RAZON DESPUES DE UNA PELEA LA SIGUIENTE RIÑA ES MUCHO MEJOR.........BESOS

N
numa_9869079
26/6/07 a las 3:18
En respuesta a ainare_6523290

Pues!!!!!!!
PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE NARRAS UN RELATO NO LO HACES NADA MAL DE HECHO AL ACORDARSE DE LO OCURRIDO TE SALEN LAS PALABRAS SIN PENSARLO ME GUSTO Y SI TIENES RAZON DESPUES DE UNA PELEA LA SIGUIENTE RIÑA ES MUCHO MEJOR.........BESOS

Holaa
esta muy bienn
noo te preocupes.
alos qe te critiqen
no les agas casoo/:
mee prendistee hahaha!
cdtee!

M
meri_5629336
26/6/07 a las 3:36

Te felicito.
Me encanto, te pasate lo cuentas de una forma que hace que te pasen cosas al leerlo, buena gozadora idola.
jajajajajjaja un beso

A
an0N_796194299z
26/6/07 a las 19:44

Mil gracias!!
Gracias chicas k bueno k les agradara,..

!!Solo no le digan ami esposo k cuento nuestras experiencias jejeje Saludos!!

pero siempre digo,.. tal vez ayuden!

K
kathya_5610246
26/6/07 a las 22:20

Rico "e"
SABES A MI ME ENCANTA CHUPARCELO A MI NOVIO.
EL LO TIENE RICO.

E
eliza_6010088
4/7/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_796194299z

Mil gracias!!
Gracias chicas k bueno k les agradara,..

!!Solo no le digan ami esposo k cuento nuestras experiencias jejeje Saludos!!

pero siempre digo,.. tal vez ayuden!

La inolvidable primer vez
Todo sucedio sin previa preparacion, solo cuestion de miradas; A pesar de haber estado hablando y coqueteando con un chico en mi escuela por varios dias, la mirada del profe de Ingles me desconcentraba y me envolvia en una oscura curiosidad y miedo tambien, Esa noche sali del aula de clase un poquito tarde y decidi entrar a un baño a orinar antes de irme al dormitorio, estos estaban bastante lejos y en un quinto piso, Al terminar de orinar la puerta se abrio suavemente y una voz me pidio disculpas, levante la mirada y era el, el profe; Termina de subirte la falda me dijo, yo mas nerviosa no podia estar, hasta le pedi perdon por la tardanza; No te preocupes, me dijo, yo he tardado mas que tu en hacer lo que debia hacer contigo hace mucho tiempo, me quede sin palabras, el lo noto y me tomo en sus brazos besandome como un loco; tengo novio , le dije, pero no hizo caso y le suplique que me dejara ir, el sabiendo lo que eso significaba me dejo libre y me dijo que si ese era mi deseo, decididamente dije que no, fui yo la que cerro bien la puerta y le di libertad para que me besase y tocase mis duras y suaves nalgas , de un solo tiron rompio mi pequeño blumercito blanco y se lo metio en un bolsillo, mis pezones lucian como dos semillitas hinchadas en su boca, pero me disfrutaba y yo enloquecia cada vez mas, su dedo empezo a buscar refugio entre los labios de mi virgen chocha, acariciandome el clitoris y haciendome temblar las piernas, un pequeño gemido de inconformidad escapo de mi garganta al sentir la presion de su dedo intentando penetrar mi vagina, tienes miedo?, No, respondi, y no niego haber sentido terror antes en mi primer intento de entregarme a un hombre por primera vez; Pero no esta noche con aquel loco que me hacia soñar despierta, Bajo la tapa del toilet y se sento con aquel trzo de carne tieso, lo coji entre mis temblorosos dedos y despues de separar un poco las piernas empece furiosa a buscar el punto humedo de penetracion, mi corazon latia a mil, le aggare el cuello y nos besamos como nunca antes por alguna razon empece a sollozar, el enloquecia chupandome los senos y sujetandome la cintura, yo me movia pero muy suave , un calor intenso y un escalofrio recorrio mi cuerpo, el me abrazo muy fuerte contra su pecho, y yo sentia el roce de los pelos de sus pene rozandome el clitoris, sangraba un poco , pero estaba enterrada hasta los mismos huevos, ya no era virgen, era una muchacha feliz.... el era casado , yo lo sabia, y la relacion solo duro un poco, yo le prometi a ella no volver a estar en su camino; fui feliz por un rato, es lo que importa, .Amigas, solo existen momentos felices, la felicidad no existe.

G
giga_5695797
5/7/10 a las 13:16

Me ha gustado
Buen relato, me ha gustado mucho.
Ha sido realmente excitante.
Espero que sigas escribiendo.
Un beso bluejrx@yahoo.es

I
ihdih_735338
8/7/10 a las 3:23
En respuesta a eliza_6010088

La inolvidable primer vez
Todo sucedio sin previa preparacion, solo cuestion de miradas; A pesar de haber estado hablando y coqueteando con un chico en mi escuela por varios dias, la mirada del profe de Ingles me desconcentraba y me envolvia en una oscura curiosidad y miedo tambien, Esa noche sali del aula de clase un poquito tarde y decidi entrar a un baño a orinar antes de irme al dormitorio, estos estaban bastante lejos y en un quinto piso, Al terminar de orinar la puerta se abrio suavemente y una voz me pidio disculpas, levante la mirada y era el, el profe; Termina de subirte la falda me dijo, yo mas nerviosa no podia estar, hasta le pedi perdon por la tardanza; No te preocupes, me dijo, yo he tardado mas que tu en hacer lo que debia hacer contigo hace mucho tiempo, me quede sin palabras, el lo noto y me tomo en sus brazos besandome como un loco; tengo novio , le dije, pero no hizo caso y le suplique que me dejara ir, el sabiendo lo que eso significaba me dejo libre y me dijo que si ese era mi deseo, decididamente dije que no, fui yo la que cerro bien la puerta y le di libertad para que me besase y tocase mis duras y suaves nalgas , de un solo tiron rompio mi pequeño blumercito blanco y se lo metio en un bolsillo, mis pezones lucian como dos semillitas hinchadas en su boca, pero me disfrutaba y yo enloquecia cada vez mas, su dedo empezo a buscar refugio entre los labios de mi virgen chocha, acariciandome el clitoris y haciendome temblar las piernas, un pequeño gemido de inconformidad escapo de mi garganta al sentir la presion de su dedo intentando penetrar mi vagina, tienes miedo?, No, respondi, y no niego haber sentido terror antes en mi primer intento de entregarme a un hombre por primera vez; Pero no esta noche con aquel loco que me hacia soñar despierta, Bajo la tapa del toilet y se sento con aquel trzo de carne tieso, lo coji entre mis temblorosos dedos y despues de separar un poco las piernas empece furiosa a buscar el punto humedo de penetracion, mi corazon latia a mil, le aggare el cuello y nos besamos como nunca antes por alguna razon empece a sollozar, el enloquecia chupandome los senos y sujetandome la cintura, yo me movia pero muy suave , un calor intenso y un escalofrio recorrio mi cuerpo, el me abrazo muy fuerte contra su pecho, y yo sentia el roce de los pelos de sus pene rozandome el clitoris, sangraba un poco , pero estaba enterrada hasta los mismos huevos, ya no era virgen, era una muchacha feliz.... el era casado , yo lo sabia, y la relacion solo duro un poco, yo le prometi a ella no volver a estar en su camino; fui feliz por un rato, es lo que importa, .Amigas, solo existen momentos felices, la felicidad no existe.

Buen relato
Buen relato, la falto un poco mas al final pero el climax estuvo candente....

espero poder leerte mas veces por el foro

saludos

I
ihdih_735338
8/7/10 a las 3:25

Perfecto
no hay nada mas que agregar, las descripciones son buenas y el resultado es que compartimos con ustedes la cachondez como si estuvieras de mirones frente a la cama....

espero que sigas compartiendo esos momentos y deleitandonos con las descripciones

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest