Foro / Pareja

Sexo si,sexo no...y al final perdere,ayuda¡¡¡

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 9:27
R
radya_8068510
22/6/03 a las 19:32

Mi amigo me gusta,me encanta,pero el me lo deja todo muy claro,el quiere liarse conmigo en plan de amigos, cd se refiere a liarse se refiere a llegar hasta el final,pq segun el,lo de los besitos es una perdida de tiempo,vamos,q si no moja no se pringa...
Me propone una y otra vez q lo hagamos,y yo me siento super mal,pq por un lado,si me acuesto con el,se perfectamente lo q ocurrira despues,"o q paso paso y ahora cada uno por su lado". Y por otro
lado,si no lo hago,tb pasara de mi pq se buscara otra q si le satisfaga su "apetencia sexual".
Si fuera otro ya lo hubiera mandado al carajo,pero el problema es q el si q me gusta,y se q por cualquier camino q escoga,yo siempre saldre perdiendo...
Por favor,ayudadme,q debo hacer a partir de ahora,pq he tomado la decision de no acostarme con el,pero ojala hubiera alguna forma de q el me viera con otros ojos,q empezara a fijarse en mi como en algo mas q para un simple calenton..
Se q lo tengo muy dificil,pero si alguien ha tenido una experiencia similar por favor q me conteste,o alguien q lo tenga muy claro...
gracias por atenderme.besos

Ver también

R
radya_8068510
22/6/03 a las 19:58

No entiendo lo q quieres decirme?
puedes ser mas explicito por favor?

R
radya_8068510
22/6/03 a las 20:09

Yo no lo veo asi
yo lo que no quiero es sentirme una basura despues...Ojala yo le gustara mas alla del sexo,pero se q no hay mas...El problema de todo esto es q estan de por medio mis sentimientos,si el no me gustara yo no estaria tan rayada,ya decidiria si me apetece hacerlo con el o no..Pero lo triste de todo esto es q con o sin sexo,el final va a ser el mismo,o sea,q pasa de mi y solo me ve como amiga...
Y todo eso me hace sentir mal y culpable,sobre todo culpable por estar enamorada de un chico asi...

R
radya_8068510
22/6/03 a las 20:18

Entonces segun tu
debo cambiar mi forma de pensar,pues a ver,dame consejos para conseguir algo en la vida,la actitud q debo tomar...pq estoy hecha un lio y si es verdad,q tengas razon,y todas las movidas q me ocurren es por mi mentalidad...Como actuas tu frente a estas situaciones?

A
an0N_596416299z
22/6/03 a las 20:44

Pienso lo mismo que mr jones
si te gusta el chico y te apetece mantener relaciones sexuales porqué no darle ese placer al cuerpo?
Si no arriesgas no ganas, y no sabras nunca que hubiera pasado si hubieras tenido sexo con el, ademas yo pienso que no hay nada mejor para comenzar una relacion (en el caso de que se busque algo mas) que empezar por el sexo; y si no surge nada mas, eso que te llevas para el cuerpo .

Actualmente tengo 2 amigos con los que cuando nos vemos nos acostamos, y es genial pasarlo bien sin pensar en que pasara y sin agobiarse y agobiarlos a ellos. carpe diem!!!

Y
yujiao_5946773
22/6/03 a las 21:33
En respuesta a an0N_596416299z

Pienso lo mismo que mr jones
si te gusta el chico y te apetece mantener relaciones sexuales porqué no darle ese placer al cuerpo?
Si no arriesgas no ganas, y no sabras nunca que hubiera pasado si hubieras tenido sexo con el, ademas yo pienso que no hay nada mejor para comenzar una relacion (en el caso de que se busque algo mas) que empezar por el sexo; y si no surge nada mas, eso que te llevas para el cuerpo .

Actualmente tengo 2 amigos con los que cuando nos vemos nos acostamos, y es genial pasarlo bien sin pensar en que pasara y sin agobiarse y agobiarlos a ellos. carpe diem!!!

Hola glim!
Estoy en tu situacion, es decir, un amigo y yo hemos estado tonteando mucho y sé que pasará algo porque a los dos nos apetece y ninguno quiere más. Yo pienso como tu, que una alegría al cuerpo está de fábula pero nunca lo he hecho esto de amigos con derecho y quisiera saber si es factible a la práctica... puede ser que alguien no se acabe colgando? se puede seguir con la amistad? Tambien preguntaba en otra conversación... consideras normal practicar el sexo oral con ellos (yo sí pero quiero saber opiniones)? y si es la primera vez q os acostais?
Gracias!!!

A
an0N_596416299z
22/6/03 a las 23:25
En respuesta a yujiao_5946773

Hola glim!
Estoy en tu situacion, es decir, un amigo y yo hemos estado tonteando mucho y sé que pasará algo porque a los dos nos apetece y ninguno quiere más. Yo pienso como tu, que una alegría al cuerpo está de fábula pero nunca lo he hecho esto de amigos con derecho y quisiera saber si es factible a la práctica... puede ser que alguien no se acabe colgando? se puede seguir con la amistad? Tambien preguntaba en otra conversación... consideras normal practicar el sexo oral con ellos (yo sí pero quiero saber opiniones)? y si es la primera vez q os acostais?
Gracias!!!

Hola ssss3!!
como he dicho antes creo q es un buen inicio para una relacion algo mas seria (si surge claro) y sino pues igualmente bien, porque sabes que tienes alguien con quien hablar, poder salir de fiesta y tener buen sexo..(no siempre es asi, pero te cuento por mi experiencia).

Lo que hay que tener muy claro es que no quieres nada mas que lo que hay, sobretodo dejarlo claro, porque sino despues viene que uno de los dos se acabe colgando x el otro, aunque yo diria que es mas un capricho que otra cosa, bien sea porque es bueno sexualmente o porque con el tiempo os vais conociendo y surge algo mas.en mi experiencia te puedo decir que continuo con los 2 chicos con los que estoy y que de momento no pienso dejar de ver a ninguno de los 2 porque con los 2 me lo paso genial

Lo de practicar sexo oral la primera vez que os acostais yo lo veo muy normal, te tengo que decir tambien que me considero muy liberal y lo que me apetece hacer lo hago sin pudor alguno, ademas te digo que les encanta una chica que se muestre desinhibida, abierta al sexo y morbosilla..jejej

besitos y ya me contaras

A
an0N_536493499z
22/6/03 a las 23:35

Hola
Pues veras, yo tb tengo un amigo asi. La diferencia es que el nunca me dijo de liarnos y nunca me dijo de hacerlo, sino que un dia kedamos y surgio todo. Pero bueno, en lo demas es lo mismo, yo voy detras de el, pero el detras mia no (me lo ha dicho bastantes veces xa q no haya malentendidos) y yo pues claro, tengo que mentalizarme, que igual para mi es algo mas que un lio y sexo y para el soy una amiga con la que se lia y tal. Entre nosotros no ha cambiado nada, la confianza sigue siendo la misma, y todo es igual q antes, asi que no se... depende de como sea tu amigo, piensa si es conveniente hacerlo o no hacerlo.
1bsito!

A
an0N_536493499z
22/6/03 a las 23:38
En respuesta a an0N_536493499z

Hola
Pues veras, yo tb tengo un amigo asi. La diferencia es que el nunca me dijo de liarnos y nunca me dijo de hacerlo, sino que un dia kedamos y surgio todo. Pero bueno, en lo demas es lo mismo, yo voy detras de el, pero el detras mia no (me lo ha dicho bastantes veces xa q no haya malentendidos) y yo pues claro, tengo que mentalizarme, que igual para mi es algo mas que un lio y sexo y para el soy una amiga con la que se lia y tal. Entre nosotros no ha cambiado nada, la confianza sigue siendo la misma, y todo es igual q antes, asi que no se... depende de como sea tu amigo, piensa si es conveniente hacerlo o no hacerlo.
1bsito!

X cierto
un buen truco por si al final decides hacerlo es pensar como ellos "voy a lo que voy y punto", eso medio funciona, puedes controlar un poco los sentimientos para no amargarte despues.
1bsito!

R
radya_8068510
23/6/03 a las 2:22

Gracias por contestarme
a todos,y quiero decir q todos vuestros consejos me parecen muy útiles.Pero hay un pequeño detalle q no conte.Resulta q este chaval,pues no se porta como un buen amigo q digamos,pq tiene detalles q te dan q pensar,por ejemplo,pasa mucho de hablar conmigo por mesenger cd estoy conectada,nunca me llama al movil ni me manda sms,va mucho a su bola,y su actitud hacia mi desde el principio siempre me echo para atras...Por eso tb tengo mis dudas,pq si es tan frio ahora kiza si doy el paso con el,se convierta en un completo iceberg...
bueno gracias a todos y sigo esperando mas opiniones...

A
an0N_811688899z
23/6/03 a las 11:32
En respuesta a yujiao_5946773

Hola glim!
Estoy en tu situacion, es decir, un amigo y yo hemos estado tonteando mucho y sé que pasará algo porque a los dos nos apetece y ninguno quiere más. Yo pienso como tu, que una alegría al cuerpo está de fábula pero nunca lo he hecho esto de amigos con derecho y quisiera saber si es factible a la práctica... puede ser que alguien no se acabe colgando? se puede seguir con la amistad? Tambien preguntaba en otra conversación... consideras normal practicar el sexo oral con ellos (yo sí pero quiero saber opiniones)? y si es la primera vez q os acostais?
Gracias!!!

Nunca será tu amigo si te acuestas con él
Eso de amigos con sexo por medio acaba saliendo mal y lo digo por experiencia pq si no eres tú, es tu amigo el que se engancha y se enamora.

Pero alla cada una

A
an0N_811688899z
23/6/03 a las 11:41

Estás comerciando con tu cuerpo.
Primero ese chico NO ES TU AMIGO. Si lo fuera te llamaría, hablaría contigo en el messenger, te mandaría mensajes y haría las cosas normales q hacen los amigos desinteresadamente ¿verdad?
Tú estás confusa. Quieres hacerlo y sentirte mal después? Tal vez no hacerlo te haga sentirte muchísimo mejor ¿no crees? Tendrás la satisfacción de que no caiste como una más. Él te podrá llamar estrecha pero en su fuero interno estará rabioso y te admirará por no haber caido como una tonta más. ¿No crees?

Si por el contrario lo q te apetece es un simple revolcón orale ahí lo tienes usalo cuando quieras pero no pretendas comenzar algo más cuando desde el principio te lo ha puesto tan claro.

Suerte en tu decisión y aléjate de él si lo quieres olvidar.

Y
yujiao_5946773
23/6/03 a las 15:14

A ver...
y tu consideras que acostarse con alguien que no sea tu novio es ético o eres de las que piensa que no?
Ella ha dicho que lo hace con dos amigos suyos, los conoce y sabe que no tienen enfermedades. Y si no lo hace, supón que yo SÉ que no tiene enfermedades... lo encuentras mal? que diferencia hay entre el coito y el sexo oral para ti?
Yo no considero ser ninguna warra. Estas justificando a ellos y esto es muy machista... a ellos no les dirás que son nuestros ... s verdad? Aja... para ellos es normal querer tener sexo sin compromiso y nosotras somos una ... s?

A
an0N_596416299z
23/6/03 a las 18:46

Sabia que alguna...
...reprimida como tú me diria algo.
Para empezar si les hago sexo oral es porque los conozco de hace tiempo y sé que no tienen ninguna emfermedad y segundo lo hago porque me apetece y no tengo porque reprimirme lo que me apetece hacer en un momento dado.

Ojala no hubieran tias como tu, que luego se quejan de los machistas que son algunos tios, con tu actitud y lo que me has dicho la primera machista aqui eres tu.

Bye bye

A
an0N_596416299z
23/6/03 a las 18:52
En respuesta a yujiao_5946773

A ver...
y tu consideras que acostarse con alguien que no sea tu novio es ético o eres de las que piensa que no?
Ella ha dicho que lo hace con dos amigos suyos, los conoce y sabe que no tienen enfermedades. Y si no lo hace, supón que yo SÉ que no tiene enfermedades... lo encuentras mal? que diferencia hay entre el coito y el sexo oral para ti?
Yo no considero ser ninguna warra. Estas justificando a ellos y esto es muy machista... a ellos no les dirás que son nuestros ... s verdad? Aja... para ellos es normal querer tener sexo sin compromiso y nosotras somos una ... s?

No le hagas caso ssss3...
yo tampoco considero que seamos unas guarras, simplemente que disfrutamos de nuestra libertad sexual, asi como lo hacen ellos; ya es hora que la mujer tambien tenga el derecho como el hombre lo ha tenido siempre, de tener la libertad sexual para hacer lo que nos salga de ahi mismo. Por desgracia siempre abra alguna reprimida como esta que anda por aqui; luego se quejan de que no hay igualdad entre hombres y mujeres y son ellas mismas (las mojigatas estas que por suerte van quedando menos)las que impiden que haya igualdad (sexualmente hablando ).

A
an0N_536493499z
23/6/03 a las 20:29

Hola
Claro q no es tan facil eso de mentalizarse, yo todavia intento apartar los sentimientos y conformarme con que, aun habiendole dicho mil veces q le kiero y declararme a el otras mil, el sigue kedando conmigo, llamandome y mandadome sms y no ha cambiado la relacion para nada, es una suerte. Pero bueno, muchos dias, aun sabiendo que el no quiere nada, mas que mi amistad y eso... me pongo tristona, pero se pasa rapido
Almenos lo tengo como amigo y tengo la suerte de poder liarme con el ademas
1bsito!

N
naoual_7864684
12/8/03 a las 9:27

Dices que vas a salir perdiendo
creo que no, que en ambos casos sales ganando: si te vas a la cama con él, porque después que te quiten lo bailado. Si no, porque te sentirás mejor contigo misma después.
Si quiere mojar, que se meta al agua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram