Foro / Pareja

Sexo sin protección

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 11:17
Z
zahia_7094952
12/8/03 a las 13:18

Hola
Tengo 29 años pero realmente soy una aprendiz en el tema del sexo. El otro día con mi novio lo hicimos sin protección, yo tomo pastillas (DIane 35) pero aún así me quede preocupada. Realmente las pastillas funcionan ?
Por cierto, con preservativo le cuesta por el tema de la sensibilidad, que me recomendais ? hay alguno que pueda solventar este problema? usa los Durex pero no le funcionan bien en este sentido.
Saludos
Gracias

Ver también

H
hera_5367898
12/8/03 a las 13:26

Hola!!!
No te preocupes guapísima, funcionan al 99%
Yo llevo 4 años usandolas desde que me casé y jajaja NA DE NA. Asi que no te preocupes VALE?
X cierto si tomas pastillas el condon ¿para que? ANDA TONTINA DISFRUTA y no pienses que las pastillas son muy efectivas y a disfrutar.
Besotes

H
hera_5367898
12/8/03 a las 17:46

Tranquila!!!!
No...no tomo alchol pero...FUMO COMO UN CARRETERO así que jajajajajaja no se que es peor.

Mira!!!! si bebes de vez en cuando no pasa absolutamente nada, ESTOY MUY INFORMADA DE ELLO. Ahora si te emborrachassssss dia tras día pues....si.

Asi que calmate. Mira!!! a mi me dijeron no más de 5 cigarros al día y fumo un paquete diaria y me a funcionado perfectamente la píldora asi que tranquila

MUA!!!!

R
rosita_5377454
12/8/03 a las 17:51
En respuesta a hera_5367898

Tranquila!!!!
No...no tomo alchol pero...FUMO COMO UN CARRETERO así que jajajajajaja no se que es peor.

Mira!!!! si bebes de vez en cuando no pasa absolutamente nada, ESTOY MUY INFORMADA DE ELLO. Ahora si te emborrachassssss dia tras día pues....si.

Asi que calmate. Mira!!! a mi me dijeron no más de 5 cigarros al día y fumo un paquete diaria y me a funcionado perfectamente la píldora asi que tranquila

MUA!!!!

Pregunta
Si tomo pastillas, importa que me acabe dentro

D
daray_5996351
12/8/03 a las 21:23
En respuesta a rosita_5377454

Pregunta