Foro / Pareja

Mi primera vez sin proteccion

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 15:53
N
nahir_9098139
5/12/10 a las 6:50

hola tengo 22 años y la primera vez q tengo relaciones, bah no sé si el acto llegó a completarse porque fue muy rápido y yo senti muchos nervios no disfruté nada , él si tiene experiencia pero no podía hacer q ingresara miembro en mi vagina, al cabo de varios intentos logra entrar , pero no llegamos a un momento de exitacion ninguno de los dos porqe fue aproximadamente 5 minutos lo que llevo el tempo en que logro entrar peor como ami me dolia demasiado , dejo de "hacerme sufrir" y procedio a la masturbacion , puesto que no eyaculó dentro de mi sino fuera y después de un largo rato después de masturbarse con mi ayuda. mi gran duda es , que al momento en que entró puede haber despedido el liquido preseminal y yo estar propensa a un posible embarazo siendo q tuve relaciones aproximadamente 10 o 12 días, pasado mi ultimo dia de regla?

Ver también

La respuesta más útil

O
omaira_7283253
9/4/12 a las 15:49

Urgente...
yo tuve relaciones con mi novio dos días después que se me corto la menstruación y maso menos a mi me bajaba cada 29 días y ya pasaron los 29 días desde mi ultima menstruación y no me baja.. y estoy preocupada. el acabo dentro, pero supuestamente podems tener relaciones 10 dias despues finalizada tu menstrucion sin preocupaciones..o meequivoco? es normal que todabia no me baje? Necesito una respuesta urgente

N
nahir_9098139
5/12/10 a las 8:46

Gracias por tu ayuda!!!
de verdad! espero q no sea mas q un susto!!!

N
nahir_9098139
19/12/10 a las 7:12

Tome la pastilla post day
tome la pastilla post day y ahora estoy con laregla gracias dios no fue mas que un susto , pero para mas seguridad voy a hacerme un análisis azul beta , creo que me dijeron, pero ya no creo que haya riesgos!, solo es para ya quitarm el miedo de raiz!
hoy estoy ya en el que sería mi ultimo dia de regla , coincide justamente con la fecha en que originalmente me tiene que bajar, pero el período duró los mismos días soolo que en el cuarto día como que parecía que se iba a cortar y volvía.. me dijeron que es normal que uno se desregularice despues de haber tenido la primer relacion ? ..
yengo miedo a tomar pastillas anticonceptivas por miedo a que mis padres se den cuenta.. pro el aspecto fisico , que en muchos casos tiende a modificarsse muuy notoriamente...

O
omaira_7283253
9/4/12 a las 15:49
Mejor respuesta

Urgente...
yo tuve relaciones con mi novio dos días después que se me corto la menstruación y maso menos a mi me bajaba cada 29 días y ya pasaron los 29 días desde mi ultima menstruación y no me baja.. y estoy preocupada. el acabo dentro, pero supuestamente podems tener relaciones 10 dias despues finalizada tu menstrucion sin preocupaciones..o meequivoco? es normal que todabia no me baje? Necesito una respuesta urgente

O
omaira_7283253
9/4/12 a las 15:53

Urgente...
necesito que repondan estoi precupada....yo tuve relaciones con mi novio dos días después que se me corto la menstruación y maso menos a mi me bajaba cada 29 días y ya pasaron los 29 días desde mi ultima menstruación y no me baja.. y estoy preocupada. el acabo dentro, pero supuestamente podems tener relaciones 10 dias despues finalizada tu menstrucion sin preocupaciones..o meequivoco? es normal que todabia no me baje? Necesito una respuesta urgente

G
gricel_6439509
1/2/14 a las 1:31

Idem!
Una amiga está pasandoo x tu misma situación y no se anima a hacerse un test x miedo a q salga positivo! Ja .. podrías ayudarnos contandonos q pasó al final? Qaste embarazada?

L
lucia_9700402
7/3/14 a las 4:54

Mi "primera vez"
! Sólo estábamos en su coche.. Y se intensificó todo.. Yo al principio no quería, pero termine haciéndolo.. No fue mucho tiempo, él se corrió fuera de mi.. Me aviso para que yo me levantara, y pues ya.. Nos incorporamos de nuevo, yo no sentí casi nada, al principio me dolió.. Pero cuando me empezaba a gustar, él se corrió, y pues ya no llegue a nada! Fue muy rápido xc Tengo 15 años!! TnT no me maldigan.. Estoy pensando tomar la pastilla de emergencia de todas formas! Ya que soy irregular, ya es tiempo de que me baje la regla, pero aún así.. Por sí las dudas xc

A
adra_9485666
30/8/14 a las 23:19

Ayuda por favor
Poseo un ciclo de 32 días, mi última menstruación fue el 10 de Agosto. Era virgen, la primera vez que tuve relaciones con mi novio fue el 29 de Agosto, fue en mis días infértiles, no lo metió tan completo, logró meter la punta porque yo estaba un poco cerrada a pesar que me excitó tanto con besos, caricias y oralmente. Cierto, antes de esto el día lunes 25 de Agosto estaba en mis días fértiles previo a mi ovulación, (esta fue el 26 de Agosto), el ahí quizás la metió un cuarto de su miembro pero casi nada, he de recalcar que en ambas situaciones no eyaculó. Mi preocupación es: ¿puedo estar embarazada? no utilicé ningún método anticonceptivo, estoy preocupada porque dicen que con el líquido pre-seminal igual embaraza. Y si quiero hacerme la prueba de embarazo, ¿cuánto tengo que esperar? Muchas gracias de antemano.

O
olesia_6362569
22/3/16 a las 23:54
En respuesta a gricel_6439509

Idem!
Una amiga está pasandoo x tu misma situación y no se anima a hacerse un test x miedo a q salga positivo! Ja .. podrías ayudarnos contandonos q pasó al final? Qaste embarazada?

Hola necesito ayuda
Soy nueva y no sé cómo enviar el mensaje así que lo pregunto mediante una respuesta a otro vale
Tuve sexo con mi novio sin protección, lo hice dos días después de que me terminara la regla
No terminamos porque me dolía mucho
Mi pregunta es
Cabe la posibilidad de quedarme embarazada?
Y otra pregunta que tengo es normal que haya sangrado durante el resto del día después de haber tenido relaciones?

A
an0N_638933099z
23/3/16 a las 3:06
En respuesta a olesia_6362569

Hola necesito ayuda
Soy nueva y no sé cómo enviar el mensaje así que lo pregunto mediante una respuesta a otro vale
Tuve sexo con mi novio sin protección, lo hice dos días después de que me terminara la regla
No terminamos porque me dolía mucho
Mi pregunta es
Cabe la posibilidad de quedarme embarazada?
Y otra pregunta que tengo es normal que haya sangrado durante el resto del día después de haber tenido relaciones?

Siemp re que hay coito sin prot ección hay posibilidad de embarazo
Y ya está. Lo sabes.

A
aiguo_9087535
28/3/16 a las 1:11

Experiencia personal
Sinceramente cre que hay que usar siempre metodos anticonceptivos. Pero por experiencia personal te puedo decir que si con el liquido preseminal se pudiese dejar embarazada a una mujer. tendria ya unos cuantos hijos. Pero lo que si que es muy importante es que no se eyacule nada adentro, aunque tambien hay otra opcion que se debe a que el chico eyacule fuera y despues de haber acabado y limpiado y todo eso, si no se orina antes de tener otra vez relaciones sexuales el liquido preseminal si que puede llevar espermatozoides ya que se han quedado en el conducto tras la anterior eyaculacion. Espero servir de ayuda y ante todo cabeza!

H
huijie_8783779
11/2/17 a las 15:53

Yo tuve relaciones por primera vez ayer, con un amigo de toda la vida, estoy preocupada pq nose si el se vino adentro, fue fatal, no veia la hora en que eso acabara, me dolio muchísimo, resulte con un poco de semen en el pantalón, le pregunte si se vino adentro y me respondio q no, pero no se si me diga la verdad, tengi 14 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest