Foro / Pareja

Regla y sin proteccion

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 12:52
L
ligaya_9369778
26/4/04 a las 19:12

tenia la regla y realice la pentracion sin proteccion...solo me la metio 2 veces xo tengo miedo a un embarazo

Ver también

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 19:44

Girlproivida......
en mi opinion el metodo del coito interrumpido no debe de utilizarse nunca,aunque no se corra dentro de ti siempre hay riesgo de embarazo(por no hablar de las enfermedades de transmision sexual...)y creo que es mas placentero llegar hasta el final sin agobios y ademas luego no tienes que comerte la cabeza pensando si puedes estar embarazada.

L
ligaya_9369778
26/4/04 a las 20:10

Hola
bueno es verdad no he dicho nada de enfermedad pirq esa no es mi duda...se que mi pareja 100% sta sana solo he dicho que me pentro dos veces solo antes de ponerse el condon y tenia dudas ya que nunca habia hecho eso...xo lo hice porque tenia la regla y pense que era imposible un embarazo xo no se si ahora puede que no sea tan imposible...igualemnte gracias a los 2

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 20:43

Pues mira
me parece muy bien que te rias de lo que he dicho,alla tu.
lo de las enfermedades no lo decia por ella ni por ti,lo decia en general y no,no me acuesto con cualquiera.
no te alteres tanto que lo que te he dicho no era para pelearme contigo,esto es 1 foro y simplemente he dado mi opinion acerca del coito interrumpido.
si tu estas segura de que fOllando de esta manera no hay riesgo de que te quedes embarazada,pues tu misma,pero ves y cuentaselo a las miles de chicas que han tenido 1 bebe o 1 aborto gracias a "la marcha atras".
simplemente era 1 consejo que te daba,ya que 1 amiga mia ha sufrido un aborto al practicar el sexo usando este metodo¿anticonceptivo?(no lo creo),y creo que es importante que la gente asuma que este metodo no es nada fiable,pero como veo que mi comentario no te ha sentado nada bien simplemente te digo que hagas lo que te de la gana maja,si luego tienes alguna sorpresa la vas a tener tu no yo,asi que a mi ni me va ni me viene.
y si crees que soy patetica....sinceramente me importa muy poco lo que pienses de mi.

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 20:45
En respuesta a ligaya_9369778

Hola
bueno es verdad no he dicho nada de enfermedad pirq esa no es mi duda...se que mi pareja 100% sta sana solo he dicho que me pentro dos veces solo antes de ponerse el condon y tenia dudas ya que nunca habia hecho eso...xo lo hice porque tenia la regla y pense que era imposible un embarazo xo no se si ahora puede que no sea tan imposible...igualemnte gracias a los 2

Sara.....
si solo fueron 2 veces y ademas con la regla hay pocas posibilidades de que estes embarazada,sobre todo no te pongas nerviosa porque los nervios pueden hacer que la regla se retrase cuando te tenga que venir al siguiente mes.
besos

A
an0N_916279399z
26/4/04 a las 23:36

No pasa nada
cuando se tiene la regla no te quedas enbasrazada a mi me lo hizo el amor un abuelo de una compañera del cole

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 7:42

Creo ke la ke tiene ke madurar eres tu
te estas confundiendo conmigo,la primera vez ke escribi dices ke te sake el dedito,no?pues te explico:ese icono simplemente kiere decir NO(como cuando mueves el dedo para decir NO,entiendes?)no es la manera de sacar el dedo ke creo ke tu estas pensando.
te recomiendo ke leas otra vez lo primero ke escribi a ver si te das cuenta de 1 vez ke solo era mi opinion y 1 consejo ke te daba,aunke ya veo ke no lo kieres....solo espero ke algun dia no tengas ke arrepentirte de no haberme hecho caso.
no se donde ves ke lo hice con mala intencion,ademas el consejo iba mas para la chica ke hizo la pregunta ke para ti.....
bye

A
armine_8244799
27/4/04 a las 10:25

Hola, quiero hacer una pregunta
Dentro de esta charla, quisiera preguntar si tiene algun inconveniente hacer el amor (con proteccion) mientras estoy acabando con la regla? Es que una vez lei que podia causar infeccion de orina o no se que.
Bueno espero que alguien que sepa de ello y no se lo tome a cachondeo responda, gracias.

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 15:58

Oye tia
ke paso de ti,sigo sin ver en mi mensaje algo ofensivo,pero bueno.
yo tambien paso de perder el tiempo contigo,asi ke ale,adios.

A
an0N_796759999z
27/4/04 a las 16:12

Nenika pienso igual que tu
el coito interrumpido no es nada fiable, una amiga mia se quedó embarazada asi y una hasta que no le pasa no se lo cree, pero es verdad que no es fiable para nada, y no me mola que la gente pregunte porque tiene una duda y tu se la contestes mal, ves al ginecologo y preguntale que piensa del coito interrumpido y veras lo que te dice, weno ciao saludos

A
an0N_796759999z
27/4/04 a las 16:15
En respuesta a an0N_796759999z

Nenika pienso igual que tu
el coito interrumpido no es nada fiable, una amiga mia se quedó embarazada asi y una hasta que no le pasa no se lo cree, pero es verdad que no es fiable para nada, y no me mola que la gente pregunte porque tiene una duda y tu se la contestes mal, ves al ginecologo y preguntale que piensa del coito interrumpido y veras lo que te dice, weno ciao saludos

Lo de...
el edico y todo eso no era para nenika eh era para girl...que no me acuerdo como sigue y es sin animo de ofender simplemente digo la verdad y doy mi opinion ciao

M
myrna_5958141
27/4/04 a las 17:07

Que.....?
pero que decis Girlproivida?,me parece que no tenes ni idea de lo que estas hablando.Yo no te voy a negar que muchas me he cuidado con el metodo de "marcha atras", y soy conciente de que es muy arriesgado hacerlo ya que hay que conocer muy bien el cuerpo de uno tanto como el de tu pareja.Pero decime una cosa de adonde sacaste que en los dias fertiles son supuestamente en los que se realiza la marcha y en los otros dias restantes puede terminar adentro tuyo,sos conciente de lo que estas diciendo si llegas a hacer eso pero te vas a quedar mas que seguro embarazada.El metodo cpmprende en ser regular y saber los dias fertiles los cuales deben ser 8 en esos dias lo mas conveniente es no mantener relaciones,debido a que el hombre no solo te puede dejar embarazada cuando te termina adentro sino tambien con el liquido preseminal,el cual desprende apenas comienza a exitarse.Por eso lo mejor es cuidarse con otro metodo anticonceptivo mucho mas seguro y fiable.
Y espero que no te ofendas con lo que te voy a decir,pero antes de dar un consejo trata de informarte mejor sobre el tema por que una persona pide ayuda de algo que no tiene ni idea y vos le venis a decir semejante barbaridad que la pobre mujer va a terminar teniendo mellizos.
Saludos.Crisma.

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 17:31

Menos mal
ke habeis escrito y pensais lo mismo ke yo.
me parece muy fuerte ke esta chica vaya por ahi recomentando el coito interrumpido(en alguna otra charla tambien lo ha hecho)y ke simplemente por decir ke a mi ese metodo no me parece nada fiable se ponga de esa manera y me diga ke si tal ke si cual.

A
an0N_578909899z
27/4/04 a las 17:39
En respuesta a aynur_5789794

Menos mal
ke habeis escrito y pensais lo mismo ke yo.
me parece muy fuerte ke esta chica vaya por ahi recomentando el coito interrumpido(en alguna otra charla tambien lo ha hecho)y ke simplemente por decir ke a mi ese metodo no me parece nada fiable se ponga de esa manera y me diga ke si tal ke si cual.

Tambien pienso como nenika
girlproivida no tiene ni idea de lo que esta diciendo,no comprendo porque se ha puesto asi con nenikazgz,ella simplemente ha dado su opinion,lo que parece esque a girlproivida no le apetece oir segun que cosas.
girl proivida tu si que eres patetica y deberias madurar.
xao

L
ligaya_9369778
27/4/04 a las 18:24

Pffffff
SIENTO Q MI PREGUNTA HAYA CAUSADO UNA DISCURSION ENTRE 2 PERSONAS..LA VERDAD ES QUE OVULANDO NO ESTABA...ENCIMA HABIA EMEPZADO A TOMAR LA PILDORA YASMIN AUNQUE SOLO LLEVARA 4 DIAS...Y BUENO GENERALEMNTE CON LA REGLA NO HAY OVULOS SUELTOS ASIQ ESPERO NO QUEDARME EMBARAZADA YA QUE ERA LA PRIEMRA VEZ QUE HACIA ALGO ASI...GRACIAS IGUALMENTE A TODOS

L
ligaya_9369778
27/4/04 a las 18:51

Yo
NO EYACULO DENTRO NI NADA

A
an0N_796759999z
27/4/04 a las 19:55
En respuesta a aynur_5789794

Menos mal
ke habeis escrito y pensais lo mismo ke yo.
me parece muy fuerte ke esta chica vaya por ahi recomentando el coito interrumpido(en alguna otra charla tambien lo ha hecho)y ke simplemente por decir ke a mi ese metodo no me parece nada fiable se ponga de esa manera y me diga ke si tal ke si cual.

...
yo he contestado porque la verdad esque me molesta muchisimo porque aqui la gente viene con dudas y por contestar sin saber de lo que se esta hablando pues les puede traer muchos problemas, asi que nenika tu no te preocupes, y yo en la otra charla tambien se lo he dicho a la otra xica pero weno, luego cada una hace cas a kien kiere, saludos

Y
ye_9066560
24/4/07 a las 11:53

Puedo quedar embarazada habiendo hecho el amor con la regla?
hola, queria preguntar si hacer el coito sin proteccion, con tampax y con la regla te puedes kedar embarazada? es q realmente no se lo q paso esa noche, me acuerdo por partes ya que fue hace un mes,y recuerdo q no paso nada mas,pero llevo un dia de retraso en mi regla, y me duelen mucho los pechos, pero no me baja, a lo mejor es xq no paro de darle vueltas, o xq tengo fiebre ahora mismo jaja se que es imposible, xq luego llegue a mi casa y me kite el tampax..
me gustaria saber vuestras opiniones. gracias.

M
melva_8759860
24/4/07 a las 12:52

No pasa na
nada tu no te preocupes porque yo lo ago siempre sin proteccion y aqui estoy sin haberme quedao embarazada ni una vez, tambien tengo que decir que tomo la pildora.. que sinceramente esta muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram