Foro / Pareja

Lo hice con mi novio sin protección

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 15:30
A
arham_767428
29/4/18 a las 21:56

Hola, hoy lo hice con mi novio dos veces pero no llego a eyacular, hay posibilidad de embarazo? Considerando que a mí los periodos me duran 4 dias y me vino el día 4 y me viene cada 30 días, también tengo la prolactina alta, eso influye?

Ver también

C
chicozolitario
30/4/18 a las 4:51
En respuesta a arham_767428

Hola, hoy lo hice con mi novio dos veces pero no llego a eyacular, hay posibilidad de embarazo? Considerando que a mí los periodos me duran 4 dias y me vino el día 4 y me viene cada 30 días, también tengo la prolactina alta, eso influye?

Buenas noches, es preferible que tomes la pastilla del día siguiente.
Antes de la eyaculación el hombre segrega el liquido preseminal; que puede contener espermatozoides.
De acuerdo a los datos que proporcionas y si eres regular estás en días fértiles.
Te dejo una calculadora de ovulación.
Saludos.

A
arham_767428
30/4/18 a las 7:21
En respuesta a chicozolitario

Buenas noches, es preferible que tomes la pastilla del día siguiente.
Antes de la eyaculación el hombre segrega el liquido preseminal; que puede contener espermatozoides.
De acuerdo a los datos que proporcionas y si eres regular estás en días fértiles.
Te dejo una calculadora de ovulación.
Saludos.
http://www.crecerfeliz.es/Muy-Util/Calculadoras/Calculadora-de-ovulacion

Muchas gracias

A
arham_767428
30/4/18 a las 13:25

Gracias

A
ashfaq_8717685
30/4/18 a las 13:34
En respuesta a arham_767428

Hola, hoy lo hice con mi novio dos veces pero no llego a eyacular, hay posibilidad de embarazo? Considerando que a mí los periodos me duran 4 dias y me vino el día 4 y me viene cada 30 días, también tengo la prolactina alta, eso influye?

Que rico es sin condon!!

A
arham_767428
2/5/18 a las 15:28

Tres días después de haberlo hecho me empezaron a dar pinchazos pelvicos acompañados con nauseas y mayor ganas de miccionar

O
omeima_5804000
2/5/18 a las 15:30

Si hay probabilidades de embarazo ya que el líquido pre seminal contiene espermatozoides. . Deberías tener mas cuidado la proxima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook