Foro / Pareja

¿hice el amor sin proteccion?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 17:39
D
dorte_5170254
4/12/10 a las :32

hola... t cuento mi problema...
tuve relaciones con mi novio a los 2 dias despues de haber dejado de menstruar, sin proteccion, pero el noo eyaculo dentro mio, lo hizo fuera, para prevenir.. tengo entendido que despues del 1er dia de empesar a menstruar, se cuentan 14 dias. en los cuales tengo minimas posibilidades de quedar embarazada.... ¿ quiero saber como es bien el tema de los dias que no puedo quedar embarazada.?

Ver también

D
dorte_5170254
4/12/10 a las :45

Gracias
es qe el unico metodo anticonceptivo qe mas confio es el precervativo! no me gusta usar otros metodos ya qe pienzo qe las pastillas y demas cosas arruinan el organismo! ! gracias igual.. pero qeria saber bien el tema de los dias

I
inma_9160008
4/12/10 a las 8:50
En respuesta a dorte_5170254

Gracias
es qe el unico metodo anticonceptivo qe mas confio es el precervativo! no me gusta usar otros metodos ya qe pienzo qe las pastillas y demas cosas arruinan el organismo! ! gracias igual.. pero qeria saber bien el tema de los dias

Hola
mira te cuento bien como es el tema..si vos menstruas por ejemplo el dia 1 d diciembre estarias en tu dia fertil el 15,como dijiste en tu post,se cuentan 14 dias..pero para esto tenes q ser regular..sino cuidarte con el tema de los dias no es efectivo..
o sea q si tu ciclo menstrual te dura 28 dias (q es lo q debe durar) el dia 14 estarias ovulando..pero hay otras cosas q tenes q tener en cuenta..el ovulo esta en condiciones d ser fecundado solo 12 horas mas o menos..pero los espermatozoides kedan dentro de tu cuerpo por 5 dias..o sea si vos tenes relaciones y el acaba adentro el dia 12 y vos ovulas el dia 14 podes kedar embarazada..asi q conta del dia q ovulas 5 dias para atras..en el ejemplo q te di seria a partir del dia 10 de diciembre q te tendrias q cuidar
yo me cuido asi,calculo la fecha,igualmente entre la menstruacion y la ovulacion no dejo q acabe adentro..
cuando se q estoy ovulando(me doy cuenta porq sale un flujo mas espeso y porq siento como "pesadez" en los ovarios) a partir del dia siguiente ya tengo relacion sin proteccion..
por ahi dicen q cuidarse con el metodo d los dias haciendo q el "acabe afuera" no es efectivo porq el liquido preseminal te puede dejar embarazada,pero llevo años asi,y conozco amigas q hacen igual,y no kedaron embarazadas..
espero q te haya servido lo q te dije,suerte

I
inma_9160008
4/12/10 a las 8:58
En respuesta a inma_9160008

Hola
mira te cuento bien como es el tema..si vos menstruas por ejemplo el dia 1 d diciembre estarias en tu dia fertil el 15,como dijiste en tu post,se cuentan 14 dias..pero para esto tenes q ser regular..sino cuidarte con el tema de los dias no es efectivo..
o sea q si tu ciclo menstrual te dura 28 dias (q es lo q debe durar) el dia 14 estarias ovulando..pero hay otras cosas q tenes q tener en cuenta..el ovulo esta en condiciones d ser fecundado solo 12 horas mas o menos..pero los espermatozoides kedan dentro de tu cuerpo por 5 dias..o sea si vos tenes relaciones y el acaba adentro el dia 12 y vos ovulas el dia 14 podes kedar embarazada..asi q conta del dia q ovulas 5 dias para atras..en el ejemplo q te di seria a partir del dia 10 de diciembre q te tendrias q cuidar
yo me cuido asi,calculo la fecha,igualmente entre la menstruacion y la ovulacion no dejo q acabe adentro..
cuando se q estoy ovulando(me doy cuenta porq sale un flujo mas espeso y porq siento como "pesadez" en los ovarios) a partir del dia siguiente ya tengo relacion sin proteccion..
por ahi dicen q cuidarse con el metodo d los dias haciendo q el "acabe afuera" no es efectivo porq el liquido preseminal te puede dejar embarazada,pero llevo años asi,y conozco amigas q hacen igual,y no kedaron embarazadas..
espero q te haya servido lo q te dije,suerte

Mmm
me parecio q no entendi bien lo q dijiste,pusiste "tengo entendido que despues del 1er dia de empesar a menstruar, se cuentan 14 dias. en los cuales tengo minimas posibilidades de quedar embarazada" o sea q desde q menstruas hastaa el dia 14 no podes kedar embarazada??? noooooo..no llegues a hacer eso!! jaja ahi si vas a kedar embarazada,pero vueno en el post d arriba te lo explike bien,cualkier cosa preguntame

D
dorte_5170254
5/12/10 a las 5:24

Gracias
gracias por tu respuesta... es lo qe necesitaba saber! Espero qe sea efectivo! Muchisima suerte!

I
inma_9160008
9/12/10 a las 10:09

Mira vieja
vos no te metas,to le conteste a la chica,no a vos,y conozco mut bien el mecanismo d ovulacion y fertilizacion,y el ciclo dura 28 dias..por eso le dije q tiene q ser regular sino no le sirve,y problemas d fertilidad no tengo ok?? no te metas en mis cosas..ella pregunto sobre los dias y y ole conteste,punto,si ella kiere o no cuidarse asi es tu decision,asi q en esta conversacion no te metas
si vas a opinar algo q sea contestandole a ella ok?? no a mi

I
inma_9160008
10/12/10 a las 2:07

Jajaja
porq no haces una cosa??chupame bien el orto si??
yo en mi cama hago lo q kiera y vos no sos nadie para meterte en mis cosas,y si kedo embarazada es mi problema,no se q te preocupas tanto,seca!!
se ve q t hace falta una buena cogida a vos,por eso andas molestando a la gente..nadie te dio vela en este entierro asi q anda a opinar a otro lado..viejita frigida
jajajajaja

I
inma_9160008
18/12/10 a las 23:40

Jajajaja
cortala si? deja d molestarme ya m tenes podrida..metete en tu vida..o acaso es tan aburrida q tenes q meterte en la d los demas??

deja d molestar bicho..huira!!

L
lynne_8416159
19/12/10 a las 13:37

Te cuento mi experiencia en contar los dias
Hola: te cuento que yo siempre me cuide conbtando los dias, que es el metodo natural.... a partir del primer dia de menstruacion cuento 14 dias que es el dia en que tengo que ovular para asegurar cuento 5 dias antes del dia 14 y ya me cuido con preservativos, al dia siguiente de ovular ya tengo relaciones sin proteccion (la mujeres sentimos cuando avulamos, nos sentimos mas pesadas y tenemos el flujo medio espeso, parecido a una mucosidad). Te cuento que estoy casada hace 5 años y siempre me cuide así y si no he quedado embarazada no es por problema de infertilidad, ya que tengo un hijo que vino palneado.... Estoy de acuero con Alejandra... ya que tambien me cuido así y a mí me funciona y no soy regular, siempre hay dos o tres dias de diferencia con la fecha del mes anterior.... Los anticonceptivos dañan mucho el cuerpo, incluso te puedes quedar esteril... cuidate... Afortunadamente Alejandra y yo estamos para aconsejarte en el tema, ya que conocemos ese metodo porque lo usamos...
Cualquier duda, pregunta

I
inma_9160008
26/12/10 a las 1:56
En respuesta a lynne_8416159

Te cuento mi experiencia en contar los dias
Hola: te cuento que yo siempre me cuide conbtando los dias, que es el metodo natural.... a partir del primer dia de menstruacion cuento 14 dias que es el dia en que tengo que ovular para asegurar cuento 5 dias antes del dia 14 y ya me cuido con preservativos, al dia siguiente de ovular ya tengo relaciones sin proteccion (la mujeres sentimos cuando avulamos, nos sentimos mas pesadas y tenemos el flujo medio espeso, parecido a una mucosidad). Te cuento que estoy casada hace 5 años y siempre me cuide así y si no he quedado embarazada no es por problema de infertilidad, ya que tengo un hijo que vino palneado.... Estoy de acuero con Alejandra... ya que tambien me cuido así y a mí me funciona y no soy regular, siempre hay dos o tres dias de diferencia con la fecha del mes anterior.... Los anticonceptivos dañan mucho el cuerpo, incluso te puedes quedar esteril... cuidate... Afortunadamente Alejandra y yo estamos para aconsejarte en el tema, ya que conocemos ese metodo porque lo usamos...
Cualquier duda, pregunta

Gracias azul1629
por fin alguien inteligente q conoce muy bien el ciclo menstrual,y no se pone a escribir pavadas..mientras una conozca bien su cuerpo,su mecanismo,y el ciclo menstrual puede cuidarse con el metodo d los dias..y no tiene nada q ver con infertilidad,creo q ese es un tema muy delicado y pobre la gente q sufre eso,habria q tener un poco mas d respeto..
a mi las pastillas me hicieron muy mal y tuve q dejar d tomarlas..decidi cuidarme con preservativos y tuve la "mala suerte" q se me rompio 3 veces y tuve q tomar la pastilla dl dia despues,aasi q prefiero cuidarme con los dias,es natural,y si se conoce bien el tema,no corres peligro..
suerte a las 2!

O
olivia_8509498
27/11/12 a las 17:36
En respuesta a lynne_8416159

Te cuento mi experiencia en contar los dias
Hola: te cuento que yo siempre me cuide conbtando los dias, que es el metodo natural.... a partir del primer dia de menstruacion cuento 14 dias que es el dia en que tengo que ovular para asegurar cuento 5 dias antes del dia 14 y ya me cuido con preservativos, al dia siguiente de ovular ya tengo relaciones sin proteccion (la mujeres sentimos cuando avulamos, nos sentimos mas pesadas y tenemos el flujo medio espeso, parecido a una mucosidad). Te cuento que estoy casada hace 5 años y siempre me cuide así y si no he quedado embarazada no es por problema de infertilidad, ya que tengo un hijo que vino palneado.... Estoy de acuero con Alejandra... ya que tambien me cuido así y a mí me funciona y no soy regular, siempre hay dos o tres dias de diferencia con la fecha del mes anterior.... Los anticonceptivos dañan mucho el cuerpo, incluso te puedes quedar esteril... cuidate... Afortunadamente Alejandra y yo estamos para aconsejarte en el tema, ya que conocemos ese metodo porque lo usamos...
Cualquier duda, pregunta

Holaaa me podes explicar
hola me podes explicar bien como es ... este metodo .. yo soy irregular y no lo entendi a mi me vino un 24 de octubre como tendria que contar los dias y si uno tiene relaciones pero el termina afuera , hay muucho riesgo d embarazo ???

A
anahy_7884674
17/1/14 a las 17:39

Alguien me ayuda?
Tube relaciones con mi novio sin proteccion normalmente soy inrregular el no eyaculo dentro pero aun no me bajado la regla y estos dias he sentido mucha naucea alguin me ayuda.............xfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook