En respuesta a lynne_8416159
Te cuento mi experiencia en contar los dias
Hola: te cuento que yo siempre me cuide conbtando los dias, que es el metodo natural.... a partir del primer dia de menstruacion cuento 14 dias que es el dia en que tengo que ovular para asegurar cuento 5 dias antes del dia 14 y ya me cuido con preservativos, al dia siguiente de ovular ya tengo relaciones sin proteccion (la mujeres sentimos cuando avulamos, nos sentimos mas pesadas y tenemos el flujo medio espeso, parecido a una mucosidad). Te cuento que estoy casada hace 5 años y siempre me cuide así y si no he quedado embarazada no es por problema de infertilidad, ya que tengo un hijo que vino palneado.... Estoy de acuero con Alejandra... ya que tambien me cuido así y a mí me funciona y no soy regular, siempre hay dos o tres dias de diferencia con la fecha del mes anterior.... Los anticonceptivos dañan mucho el cuerpo, incluso te puedes quedar esteril... cuidate... Afortunadamente Alejandra y yo estamos para aconsejarte en el tema, ya que conocemos ese metodo porque lo usamos...
Cualquier duda, pregunta
Gracias azul1629
por fin alguien inteligente q conoce muy bien el ciclo menstrual,y no se pone a escribir pavadas..mientras una conozca bien su cuerpo,su mecanismo,y el ciclo menstrual puede cuidarse con el metodo d los dias..y no tiene nada q ver con infertilidad,creo q ese es un tema muy delicado y pobre la gente q sufre eso,habria q tener un poco mas d respeto..
a mi las pastillas me hicieron muy mal y tuve q dejar d tomarlas..decidi cuidarme con preservativos y tuve la "mala suerte" q se me rompio 3 veces y tuve q tomar la pastilla dl dia despues,aasi q prefiero cuidarme con los dias,es natural,y si se conoce bien el tema,no corres peligro..
suerte a las 2!
Mostrar más