Foro / Pareja

Sexo sin proteccion: ¿morboso?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 22:08
O
oda_6413529
14/9/10 a las 2:27

Hice cornudo a mi marido estando él presente. Para hacer la cosa mas morbosa lo hice sin proteccion. El hecho de recibir el semen de mi amante en la barriga me encantó (a mi marido también le gusto que lo hiciera cornudo completo). Me encantó el riesgo de quedar embarazada por un muchacho. ¿Alguien me puede explicar este placer morboso que tuvimos co mi marido? ¿Alquien tuvo una experiencia similar?

Ver también

P
pietro_7183628
14/9/10 a las 6:19

Morbos?
Hay ciertas cosas que a algunas mayorias no le parece atractivo, (no por ello, no comun) pero totalmente aceptable.
No creo q tenga mucho que ver con el sexo sin proteccion, sino mas bien, la idea de prohibido y sexo observado
te recomiendo tengas cuidado, quedar embarazada de un muchacho no saldra bien.. Siempre se puede jugar sin proteccion si uno tiene control.. como acabar en el cuerpo.. pero ten cuidado.

C
calin_6096354
14/9/10 a las 16:31

Todo se vale si ambos estan de acuerdo y no perjudican a nadie mas
Si a tu marido y a ti les da morbo adelante. Para mi mucho mas alla del morbo no me gustaria estar conciente que el hijo que yo estoy criando no es mío sino que lo concibió por un momento de calentura, eso es a la larga mucho mas relevante que el morbo.

R
reka_9121336
15/9/10 a las 17:03

Lo comparto
Aunque no tengo pareja estable, soy de las que veo incompleto el sexo sin una buena eyaculación en las entrañas... y encima el riesgo de quedarte embarazada sin estar segura de quien ha sido. Coincide a la perfección con lo que más caliente me pone. Otra cosa es la razón, ahí estamos todos de acuerdo, pero que sería del sexo sin fantasía.... y en esos momentos ¿quien gana? la razón o la fantasía. Reconozco que soy de las que se deja llevar por los bajos instintos.

Sigue disfrutando!!!

O
oda_6413529
21/9/10 a las 2:26
En respuesta a calin_6096354

Todo se vale si ambos estan de acuerdo y no perjudican a nadie mas
Si a tu marido y a ti les da morbo adelante. Para mi mucho mas alla del morbo no me gustaria estar conciente que el hijo que yo estoy criando no es mío sino que lo concibió por un momento de calentura, eso es a la larga mucho mas relevante que el morbo.

Si quedo embarazada
Con mi marido ya decidimos que si quedo embarazada que lo vamos a criar como si fuera de los dos

R
reka_9121336
22/9/10 a las 18:08
En respuesta a oda_6413529

Si quedo embarazada
Con mi marido ya decidimos que si quedo embarazada que lo vamos a criar como si fuera de los dos

No acertarás a la primera???
Agunas posibilidades hay, pero espero que tengas muchiiiísimas ocasiones para repetirla

B
bonosa_8546462
22/9/10 a las 18:32

El morbo con precaucion
Hola, entiendo el momento de excitación y el gustazo de estar tu marido presente, si a los dos os pone, pues estupendo. Pero lo que no entiendo es el riesgo que supone el hacerlo sin precaución, además de un posible embarazo es el adquirir una enfermedad venerea. Yo siempre pienso, que la cabeza debe de estar sobre los hombros. Si a las fantasías, pero no a la locura.

F
fatema_8594709
22/9/10 a las 20:30


tu cres?? quizas a la hora de tener que pagar pañales o de comprar leche no te resulte tan "morboso"

o bien a la hora de abortar no te sientas mal al hacerlo entonces no diras sexo sin proteccion=morboso mas bien diras sexo sin proteccion = disgustos, problemas (tanto personales como economicos)

AMIGO LOS CONDONES ESTAN BARATOS USALOS PLIS , LOS K AY SON FINOS Y CASI NI SE NOTAN

A
arame_8790685
3/10/11 a las 13:49

Sexo seguro
A mi me parece bien que tengas sexo con otros hombres y que tu marido este presente . No estoy de acuerdo de hacerlo a pelo , por los dos problemas que pueda haber : enfermedades de transmision y embarazo . El SIDA puede matarte y tener un hijo de otro solo por morbo es poco maduro . Un hijo es una cosa seria .

H
haozhe_6903954
27/1/14 a las 15:10

Tienes razón
Para el marido es lo máximo. Ver a su mujer disfrutar y hacer disfrutar. Yo, por desgracia, no lo he vivido, pero si pudiera elegir me gustaría también con eyaculación dentro de su vientre. El morbo es mayor.

Z
zahari_18579603
3/9/19 a las :21

Todavia no se dieron cuenta que esta tal gabi650 es un hombre? puede ser que sean tan inocentes y la calentura nos los deje ver? encima inventa tonterias como la de criar al pibe del embarazo

R
rai_18555821
3/9/19 a las 4:18
En respuesta a zahari_18579603

Todavia no se dieron cuenta que esta tal gabi650 es un hombre? puede ser que sean tan inocentes y la calentura nos los deje ver? encima inventa tonterias como la de criar al pibe del embarazo

Bueno si salió embarazada, el pibe ya tiene 9 años, este hilo es del año 2010

D
dede2270
9/9/19 a las 22:08
En respuesta a oda_6413529

Si quedo embarazada
Con mi marido ya decidimos que si quedo embarazada que lo vamos a criar como si fuera de los dos

Hola me podrías contactar.?
tengo muchas ganas de ser padre,me encantaria embarazarte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir