Foro / Pareja

Sexo sin protección más anticonceptivas

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 23:29
U
uwe_1028780
21/4/18 a las 22:47

Hola, tomo pastillas anticonceptivas diarias la marca es belarina desde hace dos meses porque me operaron de un quiste en el ovario, las tomo todos los días a las 5:40Am y resulta que ayer tuve un encuentro sexual con mi ex novio sin protección, no hubo eyaculaccion y fue muy poco, luego me fui a mi casa me bañe y hoy me tome mi pastilla diaria como de costumbre a las 6Am, hay riesgo de embarazo? Fue mi primera vez y estoy muy asustada.
 

Ver también

O
otto_778657
21/4/18 a las 23:21

no creo, igual tienes que esperar más días para poder descartar.

te invito a leer nuestro primer relato y si te gusta comenta qué tal te pareció  ">https://pareja.enfemenino.com/foro/primer-relato-erotico-como-nos-conocimos-fd5530215#af-post-5530215-18533

reiragusto
reiragusto
21/4/18 a las 23:29
En respuesta a uwe_1028780

Hola, tomo pastillas anticonceptivas diarias la marca es belarina desde hace dos meses porque me operaron de un quiste en el ovario, las tomo todos los días a las 5:40Am y resulta que ayer tuve un encuentro sexual con mi ex novio sin protección, no hubo eyaculaccion y fue muy poco, luego me fui a mi casa me bañe y hoy me tome mi pastilla diaria como de costumbre a las 6Am, hay riesgo de embarazo? Fue mi primera vez y estoy muy asustada.
 

No, no hay riesgo de embarazo: estás tomando píldoras anticonceptivas.

El mecanismo de acción es que cuando tomas ese fármaco, tus ovarios no producen óvulos, luego es imposible el embarazo.

El único riesgo que tienes es enfermermar de una infección de transmisión sexual, si tu pareja la padece podría haberte contagiado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir