Foro / Pareja

Sexo sin amor.. pregunta para chicos

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 14:48
A
aijun_5946774
16/5/07 a las :08

Hola q tal?

Quisiera saber como os gustaria que llevara la ropa interior la primera vez que estais en la cama con una chica (no novia), mi caso es que somos amigos asi que se podra planear... un conjunto bonito de color granate o negro estaria bien por ejemplo? (tengo buen cuerpo y destaca bien un cojunto aunque no sea de encaje, igualmente quisiera saber si mejor encaje...)
Por otro lado... en el momento del sexo oral... encontrais mal el hecho de dejar que se corra en la boca y hasta tragarselo la primera vez? pensariais mal? es una cosa que a mi me apetece algunas veces y puede ser que me suceda pero no se si la primera vez, siendo amigos, no vaya a llevarse una imagen que tampoco es cierta (ya sabeis que muchos chicos pensarian que se lo hace a todos siempre y tal... solo cuando quiero y lo siento asi).
En fin, opiniones sobre lo que esperariais en vuestro primer "polvo" con una conocida.

Gracias

Ver también

A
an0N_992048199z
16/5/07 a las 13:43

Cuestion de experiencia
pues en el tema de la ropa, no se habra gente q si se fije mas, pero si es una xica de una noxe o algo asi pues yo x lo menos no me fijo tanto en la ropa, xq la ropa interior desaparece rapidamente, y no se el tema de la ropa es indiferente para mi. Y segundo lo de correrse, yo solo me he encontrao con una q lo ha hexo en el primer dia, y bueno era una amiga mia con la cual tenia muxa confianza, y no se en ningun momento pense mal de ella, ojala y todas lo hicieran, no se ese tema creo q es cuestion de experiencia y de tener unas ideas claras,asi q si tienes dudas de hacerlo cuando estes en el lio insinuaselo a ver q dice.

E
elia_7100520
16/5/07 a las 13:48

Sé tu
hay un dicho que dice, sé tu, intenta ser feliz pero ante todo sé tu

G
gruia_6904203
16/5/07 a las 14:44

Consejito
Si estas buena como dices y te sienta bien la lenceria no dudes en ponerte un culot con un buen wonderbra y unas medias muy cachondas para la ocasion, si sois amigos el verá ahi el aprecio que sientes por el, por lo demas sobre la felacion etc tu en el sexo comportate como tu seas, haz lo que te apetezca hacer que no te reprima lo que puedan pensar de ti. Tu haz lo que te guste si el piensa mal es que es un imbecil.
Suerte!!! a ver si nos cuentas el desenlace!

R
rima_9853382
16/5/07 a las 14:48

Hola
que no quiero ofenderte ni nada, pero si no es tu pareja fija ni nada, sería mejor que no le hicieras sexo oral por que no sabes donde anda metiendo el pajarito, y menos aún tragártelo (a mi me parece una guarrada pero..) por que se pueden coger enfermedades de transmisión sexual también así, lo digo por tu salud, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram