Foro / Pareja

Sexo sin amor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 7:10
K
kyly19
27/9/05 a las 13:42

hola a tod@s, me gustaría que me explicárais como lo hacéis pa poder acostaros con alguien que solo sentís atracción, sin sentir nada después... osea, sin tener la necesidad de querer repetir y estar más veces con él... nose si es que soy demasiada emotiva o que.. pero yo nose hacerlo sin sentir nada... y weno, si no me gusta un minimo tampoco puedo.

gracias un beso

Ver también

J
josie_5939619
27/9/05 a las 13:57

Pienso = q tu
Yo pienso = q tu kyli, no podria liarme ni tener sexo con alguien q no me gusta, y que yo sepa que siente algo por mi, es sabiendolo y me cuesta mucho... Yo llevo 7 meses con mi chico y aun no hemos tenido sexo...
Debo estar mu segura, y sentir mucho por esa persona, tb pq seria mi primera vez.
Yo creo que la mayoria de la gente una vez desvirgadas necesitar tener sexo como una necesidad, sin importar si siente algo por ti o no, y eso la verdad me parece muy triste, pero como cada uno es un mundo, q hagan lo que kieran, yo no voy a cambiar de forma de ser por lo que me puedan decir.
Tu no te preocupes, no kiere decir queno seas emotiva, solo q ante pones tus sentimientos y eso ta bien.

Espero que te sirva de algo mi opinion, un beso

A
arleth_9706936
27/9/05 a las 14:55
En respuesta a josie_5939619

Pienso = q tu
Yo pienso = q tu kyli, no podria liarme ni tener sexo con alguien q no me gusta, y que yo sepa que siente algo por mi, es sabiendolo y me cuesta mucho... Yo llevo 7 meses con mi chico y aun no hemos tenido sexo...
Debo estar mu segura, y sentir mucho por esa persona, tb pq seria mi primera vez.
Yo creo que la mayoria de la gente una vez desvirgadas necesitar tener sexo como una necesidad, sin importar si siente algo por ti o no, y eso la verdad me parece muy triste, pero como cada uno es un mundo, q hagan lo que kieran, yo no voy a cambiar de forma de ser por lo que me puedan decir.
Tu no te preocupes, no kiere decir queno seas emotiva, solo q ante pones tus sentimientos y eso ta bien.

Espero que te sirva de algo mi opinion, un beso

Pues yo no
Simplemente no tengo prejuicios, y no doy al sexo más importancia de la que tiene, porque voy a esperar a encontrar al hombre de mi vida, si puedo pasarlo muy bien en cualquier momento, y aseguro que tampoco estoy obsesionada con ello, puedo pasar sin tenerlo durante mucho tiempo, es más ni si quiera en algo que busco, pero si lo encuentro aprobecho...
Tampoco esque lo haga con cualquier tio, les tengo que ver algo, me atraen, tiene que ser simpatico, como esos hay cientos, pero no significa que este enamorada de ellos.
Y no es penseis que en aventuras de una noche, no hay cariño, ni respeto, seguramente, más que en muchas de las relacciones consolidadas, he tenido muchas aventuras, y me encontrado a muy pocos tíos que no se procupen por lo que yo siento.
7 meses con un tio y sin sexo, a cada una nos puede parecer triste cosas muy diferentes, pero mira tu lo has dicho cada uno es un mundo, respeta...

K
kyly19
27/9/05 a las 22:19
En respuesta a arleth_9706936

Pues yo no
Simplemente no tengo prejuicios, y no doy al sexo más importancia de la que tiene, porque voy a esperar a encontrar al hombre de mi vida, si puedo pasarlo muy bien en cualquier momento, y aseguro que tampoco estoy obsesionada con ello, puedo pasar sin tenerlo durante mucho tiempo, es más ni si quiera en algo que busco, pero si lo encuentro aprobecho...
Tampoco esque lo haga con cualquier tio, les tengo que ver algo, me atraen, tiene que ser simpatico, como esos hay cientos, pero no significa que este enamorada de ellos.
Y no es penseis que en aventuras de una noche, no hay cariño, ni respeto, seguramente, más que en muchas de las relacciones consolidadas, he tenido muchas aventuras, y me encontrado a muy pocos tíos que no se procupen por lo que yo siento.
7 meses con un tio y sin sexo, a cada una nos puede parecer triste cosas muy diferentes, pero mira tu lo has dicho cada uno es un mundo, respeta...

Como no mezclar?
y como lo haces pa poder acostarte con alguien k te atraiga, pasar un buen rato, y luego no sentir tristeza pk se haya terminado? komo lo haces pa no apegarte a ese chico? como lo haces pa con solo una vez, sentirte satisfecha y no tener mas ganas d volver con él? (cuando digo unavez, me refiero a una o siete, xo k no durante dmasiado tiempo).

M
mengqi_9050789
27/9/05 a las 22:36
En respuesta a kyly19

Como no mezclar?
y como lo haces pa poder acostarte con alguien k te atraiga, pasar un buen rato, y luego no sentir tristeza pk se haya terminado? komo lo haces pa no apegarte a ese chico? como lo haces pa con solo una vez, sentirte satisfecha y no tener mas ganas d volver con él? (cuando digo unavez, me refiero a una o siete, xo k no durante dmasiado tiempo).

Respeten
Hay que empezar por respetar lo que los demas piensan. Respeto que esa muchacha haya estado 7 meses con su novio y todavia no ha tenido sexo. Pero en mi opinion no se que estas esperando. No se de que quieres estar segura, osea ya han pasado 7 meses. Tu nunca terminas de conocer a nadie, y si si tu no le das sexo, creeme que lo va a buscar en otra parte. ademas mija piensa que estamos en el siglo 21. Ya hoy en dia podemis disfrutar del sexo plenamente, eres tu la que esta dejando de disfrutar por guardar no se cuantos tabues.
Yo si lo disfruto, claro que no con caulquiera, si no con alguien que en realidad me guste y que nos conoscamos. Llevo relaciones con mi mejor amigo, y nos respetamos y aunque no lo crean somos amigos, pero nos gusta tener sexo y yo no le veo nada de malo. Es verdad que le tengo cariño y que en el fondo lo adoro como hombre, pero soy feliz. Y para responder la pregunta, si me encariño con quien tengo sexo y si me dan ganas de repetirlo porque yo no me acuesto con alguien que conosca el mismo dia . Me acuesto con alguien que conosca y que me atraiga y que yo le atraiga a el. Pero no con cualquiera de la calle. Disfruten del sexo y dejense de tantos tabues, que al final todas vamos a parar al mismo hueco. punto.

E
ellen_9049859
27/9/05 a las 22:40

A veces lo mejor
Depende del momento que se encuentre tu corazón.
Es como separar cabeza y corazón y tener muy claro lo que hay.

A
asisa_9335163
27/9/05 a las 22:47

Entonces??
Entonces amiga no entiendo porque te rallas, si no quieres hacerlo con un chicho por el que no sientas nada pues es facil: no lo hagas!!! sólo conseguiras sentirte mal contigo misma, porque estarás haciendo algo en contra de tus principios y valores. Mi consejo es que nunca hagas algo que no quieras.

K
kyly19
27/9/05 a las 22:50
En respuesta a mengqi_9050789

Respeten
Hay que empezar por respetar lo que los demas piensan. Respeto que esa muchacha haya estado 7 meses con su novio y todavia no ha tenido sexo. Pero en mi opinion no se que estas esperando. No se de que quieres estar segura, osea ya han pasado 7 meses. Tu nunca terminas de conocer a nadie, y si si tu no le das sexo, creeme que lo va a buscar en otra parte. ademas mija piensa que estamos en el siglo 21. Ya hoy en dia podemis disfrutar del sexo plenamente, eres tu la que esta dejando de disfrutar por guardar no se cuantos tabues.
Yo si lo disfruto, claro que no con caulquiera, si no con alguien que en realidad me guste y que nos conoscamos. Llevo relaciones con mi mejor amigo, y nos respetamos y aunque no lo crean somos amigos, pero nos gusta tener sexo y yo no le veo nada de malo. Es verdad que le tengo cariño y que en el fondo lo adoro como hombre, pero soy feliz. Y para responder la pregunta, si me encariño con quien tengo sexo y si me dan ganas de repetirlo porque yo no me acuesto con alguien que conosca el mismo dia . Me acuesto con alguien que conosca y que me atraiga y que yo le atraiga a el. Pero no con cualquiera de la calle. Disfruten del sexo y dejense de tantos tabues, que al final todas vamos a parar al mismo hueco. punto.

Mmm
a mi es ke me ralla pensar k si me akostara con alguien, simplemente x atraccion, hay muchos k luego te tienen como tachada d algo k no eres.. solo por dejarte llevar.. y eso me molesta. Y si luego te akuestas con alguien y le vas kogiendo kariño y solo te kiere por sexo, y te deja pk ha enkontrado a una a la k ama? entonces k es? k me dejo influir x el orgullo y no realmente x los sentimientos? supongo k son riesgos k se tienen k korrer... pero...pfff...

K
kyly19
27/9/05 a las 23:05
En respuesta a asisa_9335163

Entonces??
Entonces amiga no entiendo porque te rallas, si no quieres hacerlo con un chicho por el que no sientas nada pues es facil: no lo hagas!!! sólo conseguiras sentirte mal contigo misma, porque estarás haciendo algo en contra de tus principios y valores. Mi consejo es que nunca hagas algo que no quieras.

Aiii
supongo que siento las ganas de acostarme con alguien ke me atrae, porque es algo puramente humano... pero por toda mi escalera de valores acabo x no hacerlo y mirar...!! jejeje no kiero ver como me acuesto con él, y luego pasa d mi... y esas cosas... y me hago comidas d cabeza... kual es la solucion? jeje perdonar x mis tonterias pero... ains...

A
arleth_9706936
28/9/05 a las 12:58

Interesante charla
kyly19 como lo hago??, pues para mi el merito sería conseguir apegarme a un chico, simplemente soy asi, y de todas formas, nose hay mucho tios maravillosos por hay como para tener que pillarme, con el primero que me acuesto, eso no quiere decir que el día que realmente encuentre al mio, no le valla a respetar...

azmelobien, pedazo de respuesta, plas, plas, plas, mola

M
minmin_698425
28/9/05 a las 13:10

Upss el tiempo y la experiencia te lo dirá
YO LO HICE CON MI MEJOR AMIGO, CREI Q SENTIA ALGO POR EL Y EN EL MOMENTO ERA ASI PERO NO PASÓ NADA CON NUESTRA AMISTAD, SIGUIÓ ADELANTE Y AHORA MUCHO MEJOR. LUEGO YA CON MI PAREJA, DESPUÉS CON UN CHICO Q CONOCIA PERO ME ATRAIA Y TAMPOCO ME DIÓ REMORDIMIENTOS PORQ ALGO HABIA, UNA ATRACCIÓN POR LO MENOS Y YA DESPUÉS CON MI NOVIO ACTUAL Q ES LA LECHEEEEEEEEE!!! TE QUIERO CARIÑO


DATE TIEMPO Q SI UN DIA TIENES LA OPORTUNIDAD TU YA TANTEARAS SI MERECE O NO LA PENA TENGAS O NO ALGUN SENTIMIENTO, ESO SI, YO NUNCA LO HARÉ (O ESO DIGO AHORA Y QUIERO Q SEA ASI) CON UNA PERSONA Q HAYA CONOCIDO DE UNA NOCHE, ESO EN MIS PENSAMIENTOS NO ESTÁ Y TAMPOCO CREO Q LO HICIERA SIN TENER ALGO DE SENTIMIENTO, YO SOY MUY SENSIBLE PARA TODAS ESAS COSAS, ALGO TIENE Q HABER, ATRACCIÓN, QUE TE GUSTE, SENTIRTE BIEN MIRADA Y AMOR POR SUPUESTO, CUALQUIERA DE ESTOS CASOS.

MUAKS GUAPA

M
minmin_698425
28/9/05 a las 13:14

Un apunte de ultima hora
LO QUE SI TE TIENE QUE QUEDAR CLARO ES Q LO Q HAGAS LO HAGAS POR TI Y NO POR NADIE, ENTENDIDOD? A MI NADIE ME OBLIGÓ A NADA DE LO Q HE HECHO EN ESTA VIDA, SOY MAYORCITA Y HA SIDO CON TODA MI RESPONSABILIDAD, SI ME HUBIERAN INSINUADO Q ME DEJARIAN POR NO HACERLO PUES ADIOS MUY BUENAS, AQUI NO HAY NADIE Q MANDE SOBRE TI NI SOBRE TU CUERPO. OK GUAPA? TE DIGO ESTO PORQ ME HA PARECIDO ENTENDER ALGO ASI, SI NO SE TRATA DE ESTO PUES LO HABRE DICHO PARA EL AIRE Y ALGUIEN LO COGERÁ PERO SI ES QUE SI..........HAZTE DE RESPETAR XOXO. UN BESOTE GUAPA, HAZ LO QUE TU CORAZON TE DICTE.

M
mengqi_9050789
29/9/05 a las 7:10
En respuesta a arleth_9706936

Interesante charla
kyly19 como lo hago??, pues para mi el merito sería conseguir apegarme a un chico, simplemente soy asi, y de todas formas, nose hay mucho tios maravillosos por hay como para tener que pillarme, con el primero que me acuesto, eso no quiere decir que el día que realmente encuentre al mio, no le valla a respetar...

azmelobien, pedazo de respuesta, plas, plas, plas, mola

Interesante
Interesante el tema y como dice el dicho
"Cada cual de su c-ulo un tambor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir