Foro / Pareja

¿sexo sin amor?

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 14:01
I
izane_9080598
12/4/04 a las 19:55

Necesito que me deis vuestra opinión...

Estoy casada con hijos quiero mucho a mi marido y a mi familia por nada del mundo quiero perjudicarlos o dejar a mi marido, pero desde hace más o menos un año conocí a un hombre en mi trabajo y sin darme cuenta poco a poco me he enamorado como una tonta de él.

Es más joven que yo, también está casado y quiere a su mujer... Me ha propuesto sexo según él sin amor, pero creo que lo que siente por mi va más allá de una simple atracción física, aunque no quiere reconocerlo, yo nunca he sidio infiel , pero no se si podré resistir mucho más porque os aseguro que es imposible... cuando me alejo un poco consigo hacer mi vida y pasar de él, pero durante la jornada laboral...

Aconsejadme por favor... ha quien tenga experiencia en estas situaciones y no sean la parte ofendida... Por favor no me vengais con moralismos e historias que todo lo que podais decirme ya me lo he dicho yo... Necesito consejo de personas que sepan de que hablan.

Ver también

A
an0N_789091599z
12/4/04 a las 20:03

Pues...
No te puedo aconsejar desde la experiencia, pero, igualmente, puedo darte mi opinión. Lo de "sexo sin amor" kizás sea poco realista, ya que ambos sentís algo por el otro. Lo que os puede pasar si os acostáis juntos son dos cosas: que aún sintáis algo más y vuestra vida se haga más complicada o que, por el contrario, os deis cuenta de lo mucho que kereis a vuestras parejas. Es una putada, pero es cierto que la vida te plantea este tipo de dilemas.

I
izane_9080598
12/4/04 a las 20:09
En respuesta a an0N_789091599z

Pues...
No te puedo aconsejar desde la experiencia, pero, igualmente, puedo darte mi opinión. Lo de "sexo sin amor" kizás sea poco realista, ya que ambos sentís algo por el otro. Lo que os puede pasar si os acostáis juntos son dos cosas: que aún sintáis algo más y vuestra vida se haga más complicada o que, por el contrario, os deis cuenta de lo mucho que kereis a vuestras parejas. Es una putada, pero es cierto que la vida te plantea este tipo de dilemas.

Gracias
Y que lo digas una buena putada.... y lo peor es que no puedes tomar ninguna decisión porque cuando crees que lo tienes claro, te mira y se va todo a ....

I
izane_9080598
12/4/04 a las 21:15

Que razon tienes!
Eso lo veo yo también... tengo que mentalizarme de una vez por todas... a ver si lo consigo, muchas gracias

Z
zoe_8630506
12/4/04 a las 23:36

Piensatelo...
Si supieras ó pudieras ó tuvieras ...la capacidad de tener una relación de sexo, por sexo ,sólo..yo te diria que la disfrutaras sin mas....pero hay tres cosas....

1. el tiene pareja..tienes que ser consciente que no la va a dejar

2. es compañero de trabajo

3. te has enamorado de el...aúnque este punto no lo tengo muy claro...tu no estas siendo correspondida por lo que puede ser una ilusion tuya nada mas

A
avneet_9920921
12/4/04 a las 23:39

La infidelidad también
se lleva en la mente, no crees que ya has sido infiel al desearle?

A
avneet_9920921
12/4/04 a las 23:44

Pues yo me he liado por sexo
y no me he hecho pupa.

I
izane_9080598
13/4/04 a las :18

Hay que ver como ayudan estos foros!
Que razón tienes... eso es exacamente lo que ha pasado en el transcurso de este año... cada uno por un camino y con intenciones distintas, pero al final en el mismo punto.
Muchas gracias.

I
izane_9080598
13/4/04 a las :29

Que se yo...
Son complicados los sentimientos... ¿como se pueden querer dos personas a la vez y no estar loco? Supongo que es porque son personas muy diferentes y las dos muy compatibles con mi personalidad, mi marido es tranquilo, siempre pendiente de mi, cariñoso, amigo, compañero, un sol... el otro es decidido, protector, siempre sabe lo que quiero y pienso...
Por nada del mundo voy a dejar a mi marido, pero tampoco puedo evitar sentir... y al otro, aunque dice que solo quiere sexo no llevaría un año detrás de mi, arriesgando su trabajo y yo dándole calabazas una y otra vez sino sintiera algo más... aparte lo noto, él no es consciente de la carita que se le queda cada vez que me hecho atrás... se resigna, pero... en cuanto se recupera del bajón no puede evitar volver a intentarlo una y otra vez

Gracias a ti tb, por tu consejo.

I
izane_9080598
13/4/04 a las :32
En respuesta a zoe_8630506

Piensatelo...
Si supieras ó pudieras ó tuvieras ...la capacidad de tener una relación de sexo, por sexo ,sólo..yo te diria que la disfrutaras sin mas....pero hay tres cosas....

1. el tiene pareja..tienes que ser consciente que no la va a dejar

2. es compañero de trabajo

3. te has enamorado de el...aúnque este punto no lo tengo muy claro...tu no estas siendo correspondida por lo que puede ser una ilusion tuya nada mas

Tienes razón ...
y esto es lo que me da más miedo no no soy consciente de donde me estoy metiendo y seguramente el 90% de todo sea una ilusión o más bien un sentimiento idealizado.
Muchas gracias por tu ayuda.

I
izane_9080598
13/4/04 a las :46
En respuesta a avneet_9920921

La infidelidad también
se lleva en la mente, no crees que ya has sido infiel al desearle?

Pues no...
En los sentimientos no se puede mandar, nos inculcan que hay que ser fiel, que una pareja para toda la vida y luego ves que de eso nada, que el amor es más que todo eso que puedes sentirlo por varias personas de forma distinta, hacia tus padres, hermanos, amigos, hijos...
Lo que pasa que cuando te casas ya está mal visto sentirlo por varios hombres o mujeres según sea el caso.

La capacidad de querer no se limita al comprometerse y lo reconozcamos o no le pasa a todo el mundo en algún momento de su vida.

Lo que ya está en cada uno es decidir si se impone la razón, el juego de las reglas establecidas y el no querer dañar a terceros que no suelen querer compartir al ser querido porque lo quieren en exclusiva ¿amor? o al contrario dominan los sentimientos y la falta de preujicios.

Entonces es cuando se puede hablar de infidelidad lo otro es ser humano y estar vivo.

Gracias a ti tb y un abrazo.

A
avneet_9920921
17/4/04 a las 22:03

Hola muchacho, una pregunta
¿como se puede forzar a hacer el amor con ternura a un hombre?????

J
joris_7190087
23/5/04 a las 13:52

Donde tengas la olla no metas la...
Pos eso

M
malak_5499284
23/5/04 a las 14:01

Contesto y me voy
¡¡Desde el 12 de Abril,creo que has tenido tiempo de pensar y actuar¡¡,pero sexo sin amor es como un bocadillo de mortadela sin mortadela.

Pa siempre
Ansite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram