Foro / Pareja

Sexo silencioso o ruidoso??

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 14:19
A
an0N_816215099z
6/8/06 a las 20:59

Bueno, es que no lo sé, más bien soy callada, no me gusta hablar mientras estoy en esas. Qué opinan??

Ahh y otra cosa, respecto a los gemidos y eso, pues cuando uno siente cosas que los producen vale. Pero se siente mejor el chico si exageramos un poquito?

Ver también

A
an0N_816215099z
6/8/06 a las 22:19

?
...

J
jun_5152668
6/8/06 a las 22:38

Depende
a mi me excita q giman, pero si lo hacen sin q les apetezca me corta todo el rollo, en ese caso prefiero q no digan nada

M
malva_8544661
7/8/06 a las :46

Estas en las mismas
estas en las mismas que yo, a mi para nada me gusta gemir no se me hace agradable pero aun asi doy suspiros grandes a mi chico en el oido , podrías hacer eso!

S
shuli_8086680
7/8/06 a las :56

En mi caso
Yo por ejemplo, no se que me ha pasado, antes era silenciosa pero de un tiempo para acá, me he vuelto un poco mas escandalosilla, y es que, os cuento que no finjo, los suspiros hondos, los ruidos que hago, salen dentro de mi, es algo extraño, porque salen hasta con voz aguda, que no se porque, pero por dios que mi chico sabe hacerla en ese sentido. Últimamente si se me nota que estoy enrollada cuando lo estoy haciendo porque es fácil escucharme, vamos que no gimo demasiado si no que mas que eso le hablo a mi chico diciendo porquerías, y se pone como loco, hasta hace poco le he preguntao y que me ha dicho que eso le excita bastante, ahora ya no me siento incomoda porque antes me reprimía el hablar o hacer ruidos en el acto puesto pensaba que le molestaba, pero ahora! Estamos a tono los dos un beso guapa y pásatela lindo Suerte!!

Bss
*Francesca*

K
kanza_9951199
7/8/06 a las 3:27

!!
En el acto uno debe hacer lo que siente, nunca fingir porque se daria cuenta y por ahi le disminuye el autoestima en vez de elevarselo...una opinion nomas...

Entonces, si te sale suspirar, hacelo...si te sale pegar gritillos o decir palabras sucias (como nuestra amiga del comentario anterior)..pues hacelo! No hay nada mejor que la libertad en el sexo mientras se respeten mutuamente.

Besos!

L
libia_9654935
7/8/06 a las 14:19

Es cuestión de la persona
yo soy bastante gritona, mi mejor amiga aulla practicamente, pero mi otra amiga es una tumba.
es segun la persona.
eso si...nunca fingir! es autoengaño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest