Foro / Pareja

Sexo/religion

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 19:06
R
raihan_5397170
22/1/16 a las 16:00

Hola tengo un tiempo en el foro leyendo y esta vez tengo una inquietud, la situacion es muy complicada pero tratare de dejarlo simple.
Hace poco un miembro importante de mi comunidad sufrio de infidelidad por parte de su esposa, el quedo devastado, era casi imposible reconocerlo ya de tan mal que estaba. Finalmete logre darle consejo y me conto todo sobre como pasaron las cosas, pero el asunto es que el y yo terminamos teniendo relaciones en esa ocasion, Despues de eso el regreso completamente a la normalidad, aun y que quedo separado ya de su esposa, me senti muy bien yo de poder ayudarlo sin importar como pero acto seguido otro miembro se dio cuenta de lo que paso entre nosotros y el estallo con un sermon completo contra mi porque era algo muy malo y sin importar que lo habia ayudado me seguia diciendo que estaba mal amenazo con quitarle el puesto a el que tiene dentro de la iglesia y me asuste mucho entonces simplemente acepte la culpa lo mas que pude y las cosas no pasaron a mas.Y ahora recientemente se repitio el caso porque otro hermano estaba muy mal y el primero ,con el que habia estado yo, le dijo que buscara consejo conmigo, se repitio lo mismo y el ahora esta mejor a pesar de que paso algo muy dificil. Me siento ya tan confundida simplemente quisiera hacer lo mejor para quienes me rodean, se que es pecado de mi parte y que es malo para mi pero creo que si ayuda a alguien mas vale la pena el sacrificio.
Espero el tema no incomode a nadie, espero solo recibir alguna opinion o experiencia similar o algun consejo sincero.
gracias

Ver también

R
raihan_5397170
23/1/16 a las 16:18

Hola
yo trato de ayudar como puedo. son muchos tipos de problemas que pueden tener las personas, solamente en esos dos casos se dieron asi las cosas

N
nasar_9077711
25/1/16 a las 23:31

Dudas
hola, tengo unas dudas para poder responderte.
Las relaciones las has propuestas tu o te lo han pedido?
El secundo hombre, te viene de parte del primero, corecto?
Y por fin de que comunidad eres?
Hablamos.

I
india_6920179
26/1/16 a las 2:44
En respuesta a raihan_5397170

Hola
yo trato de ayudar como puedo. son muchos tipos de problemas que pueden tener las personas, solamente en esos dos casos se dieron asi las cosas

En privado
Me gustaría hablar en privado soy nuevo en esto y no se como hablar en privado o agravar amigos si puedes te voy a decir algo k me paso

I
italo_5167474
27/1/16 a las 23:58

Yo también soy de una iglesia
Ya se que piensas que hiciste mal, pero como tu dices, hay veces que nos tenemos que sacrificar nosotros por el bien de otros. Solo que esta vez no lo hiciste de la manera correcta ya que el segundo se aprovecho de tu vulnerabilidad a la hora de saber lo que harías. Si quieres seguir hablando hablame por privado

A
an0N_989573299z
4/2/16 a las 1:35

Yo tambien necesito ayuda
mi pareja me a engañado y ya no se que hacer me quiero morir

A
aris_9873565
4/2/16 a las 4:03

Querida
Mira la cuestiona aqui es que siempre habra alguien criticandote, en especial en la religion porque la gente y lo digo sin ofender la gente que esta en la iglesia es la peor pues son los que mas critican, quienes mas ofenden y quienes de inmediato señalan con el dedo. te dire se de lo que hablo pues en un tiempo forme parte de varias asosiaciones evangelicas y si me trataron muy mal tanto que finalemente me retire de ellos y con sinceridad te digo soy mas feliz y paso mas tranquilo ahora. bueno regresando a tu caso no te dire que lo que estas haciendo se puede interpretar como sexo casual mas que como ayuda psicologica o humanitaria talvez seria bueno que te replantearas si lo que haces es realmente en pos de ayudar mas que satisfacer una calentura (me refiero a la de ellos) creeme algunos hombres pueden fingir dolor por tal de acostarce con una mujer.

Piensa si es el caso y si al final no te sientes bien con el trato que te dan porque a fin de cuentas piensa en esto, los hombres que ayudastes prefieren conservar un cargo que decir la verdad. desde alli ellos ya estan fallando asi que tu mijita mejor busca a retirarte de ese nido de serpientes y busca tu salvacion y consuelo antes que pensar en gente que solo vela por ellos mismos.

Disculpa si soy tan franco pero asi es como he terminado luego de conocer como son en el fondo todos los religiosos.
La religion es la perdicion.

R
raihan_5397170
5/3/16 a las :56
En respuesta a an0N_989573299z

Yo tambien necesito ayuda
mi pareja me a engañado y ya no se que hacer me quiero morir

Hola
mandame mensaje si quieres platicar con alguien

A
an0N_989573299z
7/3/16 a las 19:06
En respuesta a raihan_5397170

Hola
mandame mensaje si quieres platicar con alguien

Hola!!!
te deje un mesaje privado y de verdad necesito poder platicarle a alguien mi problema espero tengas algo de tiempo para mi ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir