Foro / Pareja

Sexo para ayudar a un amigo

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 10:22
T
tiare_8084145
28/10/13 a las 9:15

Seguramente varias mujeres se enojaran por contar esto. Resulta que un amigo tiene una deuda de dinero, no mucha, pero que no puede pagar, el que le debe le dijo que si no podia pagar que debía darle a su mujer para una noche de sexo. Resulta que el no tiene mujer, tiene novia, pero ni loco le pide eso a su novia porque no es muy amante del sexo, motivo por el que estan por dejar la relación. Conmigo tiene mucha confianza y me comento el problema. Yo le ofrecí a mi amigo pasar por su novia y pagar su deuda. Mi amigo no creia lo que escuchaba de mi, pero acepto. Así lo hice, el llamo a ese tio, y pase una noche con él.
Alguna chica estaría dispuesta a hacer algo así por un amigo??.
Como se que se escandalizarán porfavor no sean crueles.
besitos

Ver también

T
tiare_8084145
28/10/13 a las 9:42

Gracias
Gracias por entender lo que hice. Mi amigo esta muy agradecido y no sabe como agradecerlo. Me ha dicho que le pida lo que quiera pero yo le dije que lo hice por él, y no por nada a cambio. Es algo que queda entre nosotros. Eso sí, me prometió que no jugaria mas. No es de jugar.

T
tiare_8084145
28/10/13 a las 10:22

Si
A decir verdad, he disfrutado pensando en lo que estaba haciendo y en los motivos por lo que lo hacia, ahi volo el morbo. Porque el tio no era el tipo de tios que me ponen, pero la situación hizo que disfrutara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir