Foro / Pareja

Tengo una duda muy grande que soy primeriza en el sexo y no se... ayudadme

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 1:55
A
anisa_7835931
4/4/10 a las 23:13

bueno.. perdí mi virginidad hará poco de 2 meses , me preocupe mucho porque lo hice con mi novio sin protección... lo hiciemos varias veces y así... direis.. y por qué no la usastéis? primero.. que me dejo influenciar muy facilmente.. y luego que tengo 14 años y no sabía muy bien... lo que yo pensaba era que si no se eyaculaba dentro no tenía porque haber ningún problema, después estube leyendo en esta página y demás como yahoo y hablaban de lo denominado líquid preseminal.. y ahy ya me preocupe.. semanas después afortunadamente me vino la rergla y todo quedó en un susto... le exigí a mi novio que utilizara protección y asi lo hizo.. pero un par de veces nada más... y sigió haciendo lo mismo -.- diciendome que no pasa nada que mientras eso no eyacule nada... y bueno.. hoy al hacerlo sentí como que uno de los dos se orinaba más bien yo sentía que de él.. pero el decía que no que el no era que era yo, mira mira si yo no estoy mojado tu si xD, y así varias veces... he oido hablar de la eyaculación femenina... pero es que no sentí que me orinaba -.- más bien de él, pero dice que no y miraba y efectivamente estaba seco xD asi que no sé -.- sé que debería usar protección... pero he intentado por lo activo y lo pasivo a que se ponga un condón y al final mira -.- se que me quiere y que no me utiliza, pero es así.... y ya tengo miedo =( ojala tenga tanta suerte como la primera vez y que me venga la regla... me duelen mis pechos y a veces la zona de los ovarios como me suele pasar... ojala así sea... por favor decidme que es lo que hoy sentí =( y si alguna de vosotras lo ha hecho alguna vez sin protección y no le ha pasado nada... muchas gracias de antemano

Ver también

I
ilze_8694523
4/4/10 a las 23:24

..
chica por favor usa condón o puedes tener disgustos serios, es como jugar a la ruleta rusa. en serio. disfruta pero protegida o puedes llorar muchísimo.

W
walae_9374301
5/4/10 a las 13:43

Cuidado
Te comento. Mi primera vez fue con preservativo, y hasta q no he empezado a tomar la pildora anticonceptiva, no hemos tenido ninguna relacion sin preservativo.
Pero te voy a ser sincera. Cuando todavia no tomaba la pildora, siempre empezabamos a hacerlo sin preservativo, durante un ratito. Y luego él ya se lo ponia. Más tarde ya descubri eso q dices tú del likido preseminal... Y me asusté. Me pasó como a ti, q más tarde me bajó la regla y x suerte, durante ese tiempo no me he kedado embarazada.
Pero en serio, usadlo. Hazlo como puedas, pero convencele para q se lo ponga, de verdad. Y más teniendo tú 14 años, xq te puedes destrozar la vida.
La verdad esq no se q sentirías, si fue tu eyaculación o la de él, pero tened mucho cuidado, y hazle entender q lo debe usar.
Ya tendreis tiempo para disfrutar sin preservativo, ok??
Suerte!

G
ghulam_5761426
5/4/10 a las 15:14

Hola laura.
Efectivamente, no vas mal encaminada.
Para un embarazo con total efectividad, no hay nada más seguro que una total eyaculación por parte del varón. Pero esto no quita, que durante su anterior excitación en los tocamientos, besos, y caricias preliminares, el conducto interior de su pene, se lubrifica con ese liquido preseminal que has comentado. En muchas ocasiones, o mejor dicho en todas,..este liquido contiene algunos espermatozoides,..y cuando digo algunos,..me refiero a una gran cantidad,....sólo que es ínfima, si la comparamos con la de una eyaculación total.

Si a todo esto únimos la juventud que ambos tenéis, puedo asegurarte que corréis el riesgo de provocar un embarazo, pues ambos sois como dos flores d una misma primavera,..que antes de que llegue el verano han de procrear. Mucho cuidado,..usad medios.

Hablando de esa juventud que poseéis,...sería de mucha responsabilidad hacerlo en condiciones, y pararos a pensar en todo lo bonito y bueno que tenéis aún por disfrutar, y dejar las obligaciones de adultos para cuando lo seáis.

Por otro lado, decirte, que efectivamente, las mujeres poseéis tres tipos de liquidos distintos en vuestro interior sexual. El flujo vaginal, la menstruación, y un fluido menos espeso que el flujo vaginal, que es expulsado si a ésta se le excita demasiado.
Eso es lo que te ha ocurrido a tí y no debes por que preocuparte, todo lo contrario, alegrate y disfruta de ello, pues no todas las mujeres llegan a alcanzar esa eyaculación.
Namaste.

I
india_9618906
5/4/10 a las 15:51

Ami me pasó
La mayoria de los tios siempre te dirán que ellos controlan , que ellos saben cuando sacarla.. que tal que cual.
siempre son las mismas cosas , tanto unos como otros siempre utilizarán la misma escusa..
Mi historia es bastante parecida a la tuya, y afortunadamente quedó en un susto, pero la culpa es nuestra que muchas veces somos tontas y nos dejamos llevar por ellos cuando perfectamente sabemos que si pasará algo , el problema sería nuestro , pues no son ellos los que se quedan embarazados y no solo el embarazo sino las numerosas enfermedades que se pueden contraer, no seas tonta y obligale a ponerselo, eso hago yo y cuando no quiere , con dos dedos de frente y tu orgullo que se quede sin nada, que no eres una muñequita , que tu tienes voz y voto en esto !
Espero que lo tuyo al igual que en su momento lo mio , quede en un simple sustillo y te sirva para no repetirlo más.
y lo de el dolor de ovarios puede ser por los nervios , cuando te pones muy nerviosa durante un tiempo , se te altera la regla .. puede que te baje antes o que tarde mas en bajar.. que te duela la tripa , los ovarios..

A
an0N_854563099z
5/4/10 a las 16:29

Nena...
Si ya sois lo suficiente maduros como para tener relaciones sexuales, debéis serlo también para usar protección.

Es simple, si aún exigiéndole que use preservativo, no lo hace... niégate a hacerlo (aunque te quedes más caliente que el palo de un churrero! ).

Ya verás como así, aprende... y se pone las pilas (mejor dicho, el condón ). Porque de verdad, no podéis seguir así... o acabaréis teniendo más de una sorpresa.

Sobre lo que sentiste, no sé que decirte... pero eyaculación femenina, no parece. Ya que antes de expulsarla, sientes ganas de orinar (es la misma sensación, pero obviamente no sale pis).

Si no lo notaste, descártalo. Así que, o estabas en una posición en la que tu vagina hizo de "embalse" a tu lubricación natural, y al moverte, ésta se liberó (y esto teniendo en cuenta que lubriques bastante)... o tu novio no controló demasiado.

Crees que merece la pena estar toda preocupada cada vez que te tenga que bajar la regla, por el simple capricho de tu novio? No sé chica, piénsalo...

E
eluska_8619287
5/4/10 a las 18:17

Usad proteccion
Mira, no puedes jugartela, aunque no eyacule dentro, puedes quedarte embarazada, asi que si el no quiere, tu niegate a tener relaciones y que se espabile. Yo tambien tenia 14 años cuando empece a tener realciones sexuales y si nunca tuve que lamentarlo es porque siempre usaba proteccion.

Ademas no te confies, porque puede que no te quedes embarazada este mes ni el siguiente, pero si al otro. Mi madre nos tuvo a mis hermanos y a mi sin esperarnos a ninguno, por practicar sexo sin proteccion.
No te la juegues, no vayas a quedarte embarazada y te traumatices para el resto de tu vida.

O usas proteccion o empiezas a tomar la pildora para poder tener relaiones sexuales sin condon.

En cuanto a lo que sentiste, no se que decirte, pero si te duelen los pechos y los ovarios posiblemente vaya a venirte la menstruacion. Asi que no te preocupes.

B
betina_6016332
5/4/10 a las 21:03

Nenaa..
olaa! antes Q nada decirte q no juegues con fuego.. q terminaras quemandote...
mira yo he estado como 2 meses haciendolo sin proteccion, tambien con marcha atras i aunke no me he quedado embarazada... el susto i la duda siempre estan ahi, no vale la pena.
eso Q dices q sentiste mojado... si el estaba seco, seguramente seria tuyo, muchas veces de la exitacion podemos hacer pis sin darnos cuenta.. por las contracciones de la vagina.

aparte decirte q el preservativo no es el unico medio anticonceptivo, puedes cuidarte tu, y asi estas segura de q no pasara nada, porque esta en tus manos.. yo uso el anillo mensual, es muy practico i efectivo, i asi el no tiene q preocuparse de nada, i sentir mas placer sin el preservativo...

cuidatee nena!!! bsoss

N
naaima_9687095
6/4/10 a las 1:55

Bueno....
no todos somos iguales..pork he tenido relaciones durante unos meses sin proteccion y no he kedado embarazada pero a pesar d eso me he llevado unos sustitos...y he preferido hacerlo con condon para evitar esos malos ratos en los k piensas si estaras o no embarazada!!!!

cuidate...
DIOS t bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram