Foro / Pareja

Estoy desesperado, a mi mujer no le apetece nunca el sexo! ayudenme.

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 18:51
D
dorel_5328237
21/1/10 a las 15:41

Estoy desesperado a mi mujer no le gusta el sexo, y no será por mi dedicación se lo aseguro, que cuando nos ponemos no baja de dos orgasmos reales, pero para ello la tengo que estar presionando, insistiendo una semana o dos, si lo hacemos 2 o 3 veces al mes es mucho... y la verdad estoy harto de insistirla como un perro ambriento, me hace sentir muy mal.
Somos una pareja sana de unos 35 años, nos queremos, aunque ella recibió una educación muy estricta y por ejemplo su sexo no le gusta para nada... La verdad no pienso en dejarla, pero esto afecta mucho a nuestra relación y tenemos poca complicidad. Estoy muy mal, ansioso... y se me pasan por la cabeza todo tipo de cosas, la infidelidad, pagar por sexo, aunque sé que no voy a hacerlo... últimamente he pensado en el cibersexo, almenos no me parece que la estaria engañando, pero no estoy seguro de hacerlo... pero necesito una valvula de escape, aunque sea virtual, o voy a estallar.
Si alguien esta en mi situación, que me dé su opinión, o un punto de vista femenino...
Gracias y saludos a tod@s.

Ver también

M
momina_8677384
21/1/10 a las 18:51

Puede q ella tenga un problema....
Hola alexis032!
Por lo q deduzco al leer tu mensaje, a tu mujer siempre le ha ocurrido ésto con el sexo, no? cuándo mantenéis relaciones, cómo se muestra ella? esta agusto,tranquila.... según dices a ella no le gusta el sexo, vale! pero cuando lo hace es pq realmente quiere? me refiero a si le apetece, se excita, disfruta, etc,etc...o tú notas q hay como una obligación en ella de hacérlo??? cómo se muestra ella??

No soy adivina, pero quiza tu chica tenga algún problema relacionada con el sexo y como dices q no hay mucha complicidad....no se atreva a contártelo...Te digo una cosa,si no le gusta es POR ALGO, si ella sabe PQ es, creo q debería intentar solucionarlo, si ella no lo sabe...mi consejo q acuda a una psicólogo/a.
Otra cosa, éste tema debéis HABLARLO, por el bien de los dos,pq sino vuestra relación no terminará bien...cuando algo va mal,si se habla se puede solucionar, si nos callamos, lo único q haremos es agrandar el problema...hazme caso en ésto, te lo digo por experiencia propia....EL SILENCIO, no sirve de nada!

Mucha suerte!!! Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook